Los patinetes eléctricos

Ninetails741

#29 Es cuñadez decir que los patinetes y bicis deberían tener su propio carril y que compartirlo con coches y camiones es un riesgo bastante grande? vale tio dejalo estar, que te veo estresao

1 respuesta
B

#30

Vivo en un pueblo, no hay problema por eso, pero si soy consciente de que al no venir limitado de fábrica no es legal xD

Eh, mientras seas consciente, a tirar millas.

Hay muy mala imagen del patinete en este país, yo nunca he ido por la acera pero si veo a mucha gente con el xiaomi por ahí.

La gente que lleva coche dice que los que llevan patinete no respetan las normas, pero constantemente la gente que lleva coche va más rápido del límite de velocidad dentro de ciudades y pueblos.

El problema es la normalización.

La gente da por normal ciertas cosas porque o bien las hacen, o bien las llevan viendo toda la vida. Saltarte un semaforo con el coche...nadie lo hace, por tanto lo ves descabellado y con razón, pero como el limite se lo salta todo hijo de vecino, entonces es normal y pista, igual que no indicar las maniobras.

Yo cuento con que es verdad, ahora mismo, sobre todo gama baja y alquiler, falta MUCHA educación, pero MUCHA. Pero por mucho que les joda algunos, no se necesita más "normativa" lo que se necesita es hacerla cumplir.

#31

Es cuñadez decir que los patinetes y bicis deberían tener su propio carril y que compartirlo con coches y camiones es un riesgo bastante grande?

Si.

1 respuesta
Ninetails741
#32Runig006:

Saltarte un semaforo...nadie lo hace

Mecagoenmiputavida xD

1 respuesta
B

#33 Mierda, es verdad, que eres peseto, perdona, te lo traduzco para subnorm...digo para pesetos/gente que no deberia tener carnet/cuñados.

Saltarte un semaforo con el coche...nadie lo hace, por tanto lo ves descabellado y con razón, pero como el limite se lo salta todo hijo de vecino, entonces es normal y pista, igual que no indicar las maniobras.

Que ganitas tengo de veros llorando de nuevo por Madrid mientras os gana hasta un cacharro de plastico.

Es más, por intriga, serias tan siquiera capaz de decirme el limite de velocidad de un carril bus/taxi?

PoetaEscueto

Un ejemplo práctico...

Yo curro desde casa pero a veces me piro a casa papis a comer de manera bastante improvisada a media mañana.

Si lo hago en coche? 30min (tráfico, mal rollo, semáforos, etc)
Si lo hago en patín? 15min (te congelas la cara/manos en invierno)

En según qué tipo de ciudades o poblaciones, tiene todo el sentido del mundo. Y más ahora que al menos en mi ciudad están quitando carriles de coches a toda hostia.

Usuarios habituales