Los peores vecinos del mundo

Cupi

La verdad es que tenerlos así todos los días debe ser un suplicio... pero es buenísimo xDDD

2
AiTale

'MURICA

12
DaRkSpY

my scoooteeeer xdddddddd

STAN

Uf, puta vergüenza ajena

B

Es un milagro, camina !!

6
esojarj

creo que se lo merece, me parece una reacción correcta, XD.
Mira lo rápido que se ha levantao despues

3
Alrich

Cito de youtube:

"Poor guy. Man, if the genders were reversed this would be ALL over the news"

"Drunk man tries to kill disabled wife with vehicle"

xDD

1 respuesta
-

#7 No confundir disabled con tocino sin ganas de caminar :P

Yo cuando lo vi me dio pena porque pensaba que estaba en silla de ruedas, cuando vi que era un scooterín de gordos me partía el ojete.

3 1 respuesta
LaChilvy

debía llevar meses sin andar

Alrich

#8 Ahí está la gracia, en el "disabled"

1
EseLoKo

Malditos gordos vagos con ruedas.

l3l3l3

que puto comodo el gordo, no? anda perfectamente y con una silla especial, GG.

nokel

Me encanta cuando se cae panza arriba xDDDDD

Jotauvece

6
HIMOTEN

un testimonio aterrador.

B

Hostia el grito que pega el viejo cuando le empuja y se está cayendo es de lo mejor que he oído en tiempo jajajaja

Zekyon

Por lo visto el OP en reddit explicó que el señor del vídeo había sido operado recientemente y que le era difícil andar en condiciones.

La que esta mal de la cabeza ahí es la vieja, esa sí que se merece un atropello o dos.

1 respuesta
_KzD_

#17

No veo como puede estar mal de la cabeza, tiene suficiente control como para volcar su rabia en su propio vehículo en vez de en el gordo, si llego a ser yo y el puto gordo está en medio tocando los cojones.... sí que saldría en las noticias.

A saber el tiempo que llevaba la tía queriendo pasar para acabar de tan mala ostia...

1 respuesta
wineMan

Si no fuera porque no puede ser fake, diría que la forma de caer de él es fake.

Zekyon

#18 Hombre, habría que ver cual es la historia detrás de esos dos y que pasó antes de que se pusiera tan mad la mujer, pero vaya, a un comentario del OP en reddit me remito: "Boyfriend and girlfriend. She has serious anger/drug issues and is constantly screaming at him. Even when he's not around she will get mad and start breaking stuff. It's really insane to watch."

Eso y que casi atropellar a tu pareja de mínimo 60 años que sabes que apenas se sostiene en pie, encima rompiéndole el scooter... tiene tela.

Also this video:

1 respuesta
_KzD_

#20

Fuera de contexto cualquier cabreo parece de locos.. yo ya te digo, viendo como se contiene dando ostias al vehículo en vez de al paisano deduzco que tiene como mínimo cierta cordura.

1
Vireca

yo hubiera hecho lo mismo. Fuck you

Usuarios habituales