Los presuntos padres perfectos.

ElJohan

Me hacía mucha gracia cuando amigos de la familia se ponian a dar consejitos sobre la paternidad o la maternidad, sin tener puta idea obviamente, criticando y diciendo cosas como "eso mis hijos no lo harán", 10 años después ves que obviamente sus hijos no son perfectos y "oh sorpresa" tampoco son los padres perfectos ni mucho menos...que valiente es la ignorancia y que gratificante ver como la vida pone a la gente en su sitio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mar5ca1no7

Que gusto ver que la mierda que has criado no es tan mala junto a la de los demas. Disfruta de tu sitio.

4
HeXaN

Muy interesa esta reflexión. Gracias por compartirla.

2 respuestas
Humedad

A mí hace gracia que el refrán de tal palo tal astilla se cumple en el 100%. Si eres un pringao, tu hijo será un pringao.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

desarrolla mejor el tema, que decian? que les ha pasado en la actualidad?

1 respuesta
ElJohan

#3 Me he acordado y me ha hecho mucha gracia tenia que hacerlo xD

1 respuesta
Sinso

Les pondría la vida en su sitio si fueras a su casa y les dijeras esto a la cara en lugar de esconderte en el anonimato de Internet como buen omega

1 respuesta
J

Muy interesante, hoy podré dormir tranquilo.

2
ElJohan

#5 A ver que tenia 13 años ahora tengo 23 es lo que me acuerdo, mucha soberbia y alguna frase suelta.

A

25 1 respuesta
ElJohan

#7 tranquilo hombre como ya has dicho la vida les ha puesto en su sitio xD

1 respuesta
Headhunt

Que los demás sean peores que tú no te hace mejor, sigues siendo igual de mierda que antes. Pero un poco más ignorante.

Usopp
ElJohan

#10 Me recuerda a una madre de esas hoy en dia xD

ElJohan

#4 Me hacía tanta gracia porque pensaban que iban a engendrar al elegido o algo así xD

PrinceValium

Y tus padres que opinan de q su hijo se alegre de las desgracias ajenas solo por llevar la razon.?

Quizá la este cagando y sean tus padres los que te han inculcado esos valores, si es así te pido disculpas y te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Nirfel

#11 Si hubieses salido tan bien no vendrías a un foro a regocijarte de que los hijos de otros están en la mierda. No es por nada pero dice mucho de ti como persona.

2 respuestas
ElJohan

#17 tranquilo no son asesinos en serie ni psicópatas simplemente no son perfectos como todo el mundo.

1 respuesta
verseker

#6 Jajahahgasgsgshshshsgs

Mediavida no es tu puto blog.

1 respuesta
ElJohan

#17 tranquilo no son asesinos en serie ni psicópatas simplemente no son perfectos como todo el mundo.

ElJohan

#16 No son DESGRACIAS simplemente se dan cuenta de que sus hijos no son pefectos, no te pongas extremista xD

1 respuesta
ElJohan

#19 juas juas juas pos ya ves.

Endorfina

#18

Habla por ti. Aquí somos casi todos perfectos.

1 respuesta
Beethoven

A ver si la vida también te pone en tu sitio a ti y dejas de hacer el papanatas.

1 respuesta
PrinceValium

#21 escuchas a tus padres sollozar cada vez que hablas?

1 respuesta
ElJohan

#23 Eso ni se discute.

ElJohan

#25 no solo puedo escuchar tu linda voz.

1 respuesta
ElJohan

#24 papanatas...eso no es un poco fuerte?

1 respuesta
punishermlp

Ojala te hubieran soltado de pequeño al bosque con los lobos, seguramente habrias salido mas humilde

1 respuesta
Beethoven

#28 Bueno tampoco te exigas más, poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Nirfel
  • ElJohan
  • Humedad
  • Beethoven
  • PrinceValium
  • Ronjoujoujou