Los suicidios

Massalfa

#52 Entiendo que la violencia doméstica solo importa si te matan no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#61

Entiendo que la depresión solo importa si te suicidas no?

1 respuesta
Rezagado

#60 Pero cabrón por lo menos léete el hilo xD

Massalfa

#62 En que momento digo algo así? El tema de la salud mental es muy importante y en este país se trata como un tabú, ir a un psicólogo o psiquiatra debería ser algo más natural y no que te miren como un bicho raro, en mi opinión.
Cada vez que sale algo relacionado con los suicidios siempre venís con los chascarrillos sobre la violencia doméstica intentando reducirla al absurdo dando solo cifras de muertos, como si solo importarán los muertos, y no creo que sea el único dato que lo.represente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#64

En que momento he dicho yo que la violencia doméstica solo importa si te matan? :thinking:

NoRelaX

pues sí que es verdad que vas Rezagado

1 respuesta
actionchip
#66NoRelaX:

pues sí que es verdad que vas Rezagado

Sin medias tintas: le venía mejor el nick de "Retrasado"

1
Rezagado

Un aplauso para los reyes de la comedia

B

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,, Apenado por la imposibilidad de tomar ambos,, Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie, Observando uno de ellos tan lejos como pude,, Hasta donde se diluía en la espesura;, , Entonces tomé el otro, imparcialmente,, Y habiendo tomado quizás la elección acertada,, Pues era espeso y requería uso;, Aunque en cuanto a lo que vi allí, Hubiera elegido cualquiera de los dos., , Y ambos esa mañana yacían igualmente,, ¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!, Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,, Dudé si debía regresar sobre mis pasos., , Debo estar diciendo esto con un suspiro, De aquí a la eternidad:, Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,, Yo tomé el menos transitado,, Y eso hizo toda la diferencia. . .

Akiramaster

Hace 4 días se suicidó un amigo saltando desde el tejado del hpspital después de una mala noticia. Que haya ocurrido allí y así ha hecho que los servicios de salud mental espabilen. Esperemos que sea verdad.

Usuarios habituales