Los vecinos de Ceuta se cansa...

B

Ha ocurrido en un barrio de familias de una etnia, cuando un supuesto inmigrante iba por la calle destrozando el inmobiliario y amenazando a niños.

Parece ser que algunas personas están ya hartas de esta situación.

112
tute07011988

Pues mira, no soy partidario de estas cosas desde mi silla, pero hay que ponerse en la piel de los vecinos (que sólo ellos saben lo que habrán aguantado). Una lección que se ha llevado y que la tendrá en cuenta a la hora de pagar más pensiones.

34
B

Joder el segundo vídeo te deja con la intriga de ver el hostion que le va a dar el de azul xD

110 3 respuestas
Eckooo

Cuando multiculturalizas el barrio equivocado jajajajaja

18 1 respuesta
XaViMeTaL

Karma

Hipnos

Todo genial, seguro que ha aprendido la lección y no vuelve a liarla nunca más.

El barrio se ve centrado también, el nivel de ética que destila es importante.

12 1 respuesta
B

Pues mira... No me gusta mucho nuestra etnia predominante pero hay que decir que a veces se portan como deben... Otros no tienen huevos

1 1 respuesta
Lifecasi0

Es un fiel reflejo de lo que ocurre cuando eliminas la policía y creas guardias comunitarias.

Dredston

#6 A la próxima en vez de ir él solo irá con un par de colegas.

2 respuestas
Woh

Espero que la etnia recapacite y vea el dolor que provocan cuando son ellos los que la liajajaja.

3
Agrael120

Al segundo vídeo le falta que empiece a sonar Roundabout y un "to be continued".

1
Hipnos

#9 Luego se lían tiroteos y nadie los vió venir. Pero bueno, la justicia por su mano siempre ha motivado a la masa borreguil. No vamos a negarles el gusto.

1 respuesta
B

La situación en Ceuta es insostenible. Peleas todos los días entre menores marroquíes y subsaharianos. Luchan por ver quienes van a pagarnos las pensiones.

4 4 respuestas
B

Lo que me sorprende es que si tocó a un niño haya salido vivo de allí...

1
B

Relaja un poco que no estamos en campaña y vas a post por día.

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Otros no quieren arruinar su vida, por un papanatas. La policía, a esta gente, la deja tranquila, vease el caso del señor que apuñaló a un policía en punta umbría y que quedo libre tranquilamente, con una multa, a ti te arruinan la vida por lo mismo .

Me parece genial, ellos que pueden, que hagan de justicieros ante este tipo de comportamientos, luego llegará la policía y les dará un bocadillo a cada uno

B

#12 si el estado no llega, lo hará el populacho.

1 1 respuesta
B

#13 me hace gracia como ve la policia a uno (y a varios) saltar sobre la cabeza del que está en el suelo y ni lo detienen ni hacen nada

1 1 respuesta
Hipnos

#17 Lo que el estado debería hacer es abandonar las putas colonias de África ya, que estamos en el siglo XXI. Si total ni te vas a preocupar de controlar la inmigración, para qué quieres ese territorio.

2 respuestas
B

#19 Ceuta y Melilla colonias? No jodas Tron, y las Canarias también desde ese prisma.

7
squ4r3

Gitanos recibiendo su propia medicina

covaga

mas paguitas

JuGuLaToR

#18 Y para que lo van a detener, si media hora después va a estar en la calle. No pueden hacerles absolutamente nada...

1 respuesta
B

#23 ya, si son las leyes las que son un desastre

1 respuesta
B

Cuando la ley no actúa, la gente se toma la justicia por su mano.

1
1 comentario moderado
gogogo

Me dicen que son un grupo de peruvians que han enganchado a un ladrón y me cuadra xD

1 comentario moderado
Lexor

#19 el nivel de hipnos 😂😂😂😂

3 1 respuesta
JackDaniels

Regla no escrita pero cierta.

La calidad de vida de un barrio es inversamente proporcional a la cantidad de africanos o etnianos que viven en el. Cada mena cuenta por dos, para mayor precisión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales