Los vecinos de Ceuta se cansa...

SgtPeppers

Pues hacen bien, llaman a la policía la policía "le amonesta" y luego viene mas enfadado aún gritándote que por que llamas a la poli, de ésta forma te aseguras que aprende la lección y aún más te digo, yo lo mataría o lo dejaría paraplejico, dudo que gente como esa se vaya a volver buena por muchos consejos que le des.

HeXaN

La justicia del pueblo. Ahora se lo pensará dos veces.

2
ChaRliFuM

Los que solemos frecuentar el hilo de los NMS de FEDA podríamos pensar que es Brasil, van en chancla mode on, salvo porque quien graba habla en perfecto castellano xdd

1 1 respuesta
Overwatch

#24 Me pregunto cuando cambiarán las leyes... siempre ignorando estos problemas que cada vez van a más.

La gente se está concienciando de los menas... la mayoria la lian, y esto es lo que pasa, la gente hasta los huevos al final explota.

FUNnn

Se agradece que esté el vídeo de 2 minutos antes

Odlaaw

Africanos vs africanos.

1
cabron

La culpa es nuestra, como sociedad les hemos fallado, así que espero que para compensarle le den la nacionalidad y una pensión vitalicia

1 respuesta
Overwatch

#37 Pues vaya putada, ya que venian a pagarnos las pensiones !!

LaChilvy

No tienen nada que perder, ambos lados...

espikiller

A mi me hace gracia que a todos os parece bien, pero que podemos y el psoe si estan ahí por algo...

1 respuesta
Hipnos

#29 A ver, vamos a enumerar la lista de territorios europeos no insulares en África:

  1. Ceuta
  2. Melilla
    ---fin de la lista---

¿Casualidad eh?

2 respuestas
Lexor

#41 y eso que tiene que ver con colonialismo? mas alla de demostrar una absoluta falta de desconocimiento historico.
Vas a reinterpretar el termino de colonia para que encaje en tu descripcion basada en tu percepcion y tus sentimientos?

1 respuesta
Hipnos

#42 Explícame qué característica de una colonia no cumple Ceuta o Melilla por favor.

1 respuesta
cabron

#41

claro, seguro que eso soluciona el problema, sobre todo teniendo en cuenta que luego mucho se van a la península y no se quedan allí, tú devuelve esos territorios a Marruecos que tampoco hace nada para evitarlo y así que en lugar de haber poco control, que no haya ninguno, seguro que se reduce el número en lugar de aumentarlo

1 respuesta
Hipnos

#44 Lo que no podemos hacer es pretender enfadarnos cuando cada año salten la valla más de 2000 inmigrantes ilegales. Es que no debería haber ninguna valla, si Ceuta o Melilla siguen existiendo es simplemente porque el estado español les tira dinero a la cara.

Para mantener una colonia que nos cuesta dinero y encima nos da problemas, que se quede otro con el problema la verdad.

2 2 respuestas
Lexor

#43 tu te lees?
ceuta fue arrebatada a los portugueses y la poblacion ceuti decidio en referendum mantenerse hispana manteniendo los colores portugueses
que aportaria devolverles ceuta a los portugueses?
por que intuyo que tu endofobia te planteaba regalar esos territorios a marruecos, pais que nunca los poseyo?
lo mas parecido a una colonia seria el sahara y ni lo has mencionado asi que....el nivel
#45 utilizas erroneamente una expresion y no paras de usarla ahi con tus dos cojonazos 😂😂😂

1
B

Muy flojo le dan

cabron

#45

pero es el que problema no se resolvería si no que iría a peor, saltar la valla es un trámite para luego intentar entrar en la península que suele ser el objetivo final, si quitas la valla que has solucionado exactamente? Marruecos no hace nada, y seguiría sin hacer nada, así que como no le regalemos los territorios a Rusia u otro país con tolerancia 0 que no tenga reparos en montar metralletas en la frontera ya me dirás de que sirve tu solución

2 respuestas
Hipnos

#48 Para no encontrarnos videos como este y decir lo mal que va España.

1
Lexor

#48 aparte que es tan ignorante de entender que cuanto mas alejado este de la peninsula la capacidad rastreadora de inmigrantes ilegales con mas tiempo eres capaz de preparar y planear la estrategia a seguir

Segun hipnos la estrategia correcta en futbol es colgar a los 11 futbolistas de la porteria en vez de intentar desarrollar el juego lo mas alejado de tu area, eso por no entrar en su descripcion de que ceuta y melilla son colonias basada en sus cojones morenos (q solo el repite)

2
Gorgoroth

#13 Lo del primer video es criminal. Y no me refiero solo a la paliza, que obviamente también. Que no se coja a todos esos del tirón se les ponga al otro lado de la valla, que además pilla bien cerca, es de auténtica vergüenza.

Leoshito

Parece que el tema de moda son los MENAs, supongo que los refugees ya no dan tanta chicha.

Bien hecho por los vecinos, dónde no llega la ley del país llega la ley de la calle.

1 respuesta
Roofbreaker

Casos aislados y por favor ni se os ocurra decir que el tema de la inmigración necesita un control... porque ya eres cayetano, fachorro, pantanos, franquista... Pero eso sí todos los que defienden un mundo sin fronteras, desde su sillón, donde el verdadero impacto de esta problemática, les llega de refilón (por decir algo).

wajaromau

Necesito mas videos de esto, es gloria para los sentidos.

sacnoth

¿De verdad veis el vídeo y os parece bien? ¿Pero a qué niveles de conformismo estamos llegando? Ese palo era excesivamente fino.

48
T-1000

Es esta la famosa justicia social?

DonPeyote

Pocos palos le han caído, me parece a mi. A ver si limpian un poquito ya...

NigthWolf

Pasara como con los inmigrantes ilegales en Italia, que al final son las propias mafias quienes los controlan y mantienen a raya. Aqui pasara igual pero con los gitanos. Es interesante de ver como se desarrolla, ya que no seria racismo ni ataques de odio. Uff, si fuese un progre de nueva generacion estaria teniendo un ataque epileptico ahora mismo.

1 respuesta
JoramRTR

#58 las bandas latinas arrasaron con los gitanos, al menos en Madrid, por Pan Bendito, esto en la epoca algida de los latin king y los ñetas, ni idea de como esta ahora.

XarevoK

Son inmunes ante la ley pero no son inmunes ante los que son inmunes.

Usuarios habituales