Los vecinos de Ceuta se cansa...

Plutonic

Lástima que la caña parece inconsistente. A ver si vamos aprendiendo en Barcelona...

C

#4 pues el que está pillando es compadre tuyo..

1 3 respuestas
Vandalus

Merecido.

Si en vez de mena fuera un cani español, lo vería igual de bien

7
W

ahi revienten todos... por que no se van a america k la propia policia se los vaya cargando paulatinamente, escoria.. basura.. delincuentes.

Eckooo

#62 ???

alexrdez

#9 xD, si, que vaya con dos colegas que van a recibir hostias todos por igual, los etnianos son insuperables

1
actionchip

SgtPeppers

#40 Te puedo asegurar y me apuesto el dedo de un pie a que los gitanos no votan, no te preocupes que los que votamos al coletas somos "los payos" xd

1 respuesta
actionchip

#62 Ese no es xD

LadyTenTen

#68 La mayoría de etnianos que conozco votan a VOX

1
B

Si fuese un nazi en lugar de un mena, los que se llevan las manos a la cabeza estarían dando palmas xd Si alguien es escoria se merece esto independientemente de que sea nazi, moro o una abuela

10
tute07011988

Siempre se ha dicho que los gitanos son más del PP que una barra de bar, igual ahora les parece poco y tiran hacia VOX, como tantos otros. Que no se os olvide que hay pocas cosas más racistas que un gitano.

3 respuestas
Vandalus

#72 hombre son muchos votos y es sencillo lo que les tienes que dar.

Impunidad en su barrio(en algunos ni entra la policia) y un dinero a final de mes.

1 respuesta
Leoshito

#72 #73 Y además de votarte te valen como "mira qué malos son los progres, con nosotros el problema se arregla fácil".

SoneT

#62 A ver si aprendes a diferenciar a Ecko de Eko.

D

zon nuejtroj niniiioooooohhhhhh!!

1
B

#33 la chancla como indicio del país es top.

Christian2

#3 Sí, mira. Toma

2 respuestas
B

#78 gracias, pero no llena el vacío que siento.

La hostia que le ha debido calzar madre.

s0ny

Aquí todos quieren ser progresistas y bienquedas, hasta que te toca de lleno una situación complicada.

Cuánto daño ha hecho lo 'políticamente correcto', la virgen.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#3 El cabrón le quita el palo al otro para poder pegarle más xd

2 1 respuesta
B

#82 y el gordo de negro que acude para remar con el equipo que? XDD

yooyoyo

#52

MrBean

#81 puedes poner un ejemplo de lo contrario?

1 respuesta
SgtPeppers

#81

doogie780

#85

El barrio de la estación de tren en Torrejón. Y te vuelvo a llamar paleto, por encima dudar.

Sal a la calle y deja de ver la TV.

1 respuesta
MrBean

#87 yo no lo he afirmado e, solo quería saber si había alguno, no soy el user anterior, pero gracias :/

2 1 respuesta
Tharsis

En el segundo video se puede ver cómo nos paga las pensiones y en el primero cómo se lo agradecen.

D

#80 Me recuerda al "que vengan todos, los más valientes y mételos en España que todavía cabe medio Africa", pero eh, no los metas en mi barrio, eh? Que tengo una niña pequeña.

Así es como se tiene que tratar a los que solo aprenden a palos. Seguramente si no hubieran apareceido estos a saber que locura habría hecho.

1

Usuarios habituales