Los vecinos de Ceuta se cansa...

D10X

Pues el de azul es el q le mete el pie hasta el hígado en el primer video, así q imagina ... xD

doogie780

#88

Mis disculpas.

mrphy

#72 Pues siendo de Elche sabras que el Psoe saco mas de un 85% de votos en el Palmeral por ejemplo. Asi que...

bicho0

Pues yo lo veo bien , ya que la ley juzga a quien quiere , como quiere y ala velocidad que quiere , y poco me parece que pasa cuando esos energúmenos que encima le dan casas , salen a la calle a sembrar el caos . No sé qué mierdas se les pasa por la cabeza .

Dotdx

#13 pues el del primer vídeo, aguanta de cojones, se acaba levantando y todo

imsack

A mi me parece bien, pero el que lo ha grabado que sepa que le va joder la vida a los que le hayan dado la paliza, porque la multa va ser pequeña..

1 respuesta
bryaN1

Poco le han dado para lo que se merece sabes.

AeRoS

Imaginaros que ese niño es vuestro hijo. Blanco y en botella...

2 respuestas
granaino127

Si vas a multiculturizar a los multiculturizadores profesionales pues te multiculturizan.

1
punishermlp

#96 que multa? si son gitanos

ManOwaR

Con los gitanos han ido a parar, son la etnia más racista que existe en la faz de la tierra xD

Skorms

#98
Tal que así sería

11
SikorZ

Es lo que tiene dejarles entrar y luego dejarles tirados, que se tienen que buscar la vida y no va a ser como ingenieros de la nada xd

Crane

El de negro tiene pinta de haberse dejado la raid pve a medias para bajar a la calle a reventar al moro.

1
1 comentario moderado
NigthWolf

#98 Blanco no xD

PD: Vale, creia que lo decias por el mena xDD

Sentry

A ver si lo entiendo, esta justicia del pueblo es mala y la Revolución Francesa es la hostia no? Joder con algunos..

La justicia del pueblo es siempre la más justa.

1 respuesta
B

al final van a ser los gitanos los que arreglen esto, algo bueno tenian que tener a parte del flamenco

Durruti1

#107 yo cambiaria el siempre por “suele”

1 respuesta
Centrate

menos mal que se grabo la agresión al pobre migrante, ya están identificados los agresores y espero que les caiga todo el peso de la ley a los salvajes esos.

1 respuesta
Sentry

#109 Para mi depende de si se trata de un individuo o un grupo numeroso, claramente no es lo mismo una venganza personal que una multitud de personas hartas de una situación que el sistema no sabe ni quiere responder.

1 respuesta
Durruti1

#111 ufff, es que el “siempre” puede englobar muchas atrocidades. Es por poner la puntilla, que estamos en un foro.

Evilblade

El poder de la vara siempre es efectivo

B

#110 Sigue soñando, nadie toca a los intocables.

Kimura

Hoy, en verdades universales pasadas de moda: La violencia engendra violencia.

Serpentino

Vienen convencidos, que sus circunstancias han sido tan hostiles , que nosotros somos unos mierdas a los que pueden intimidar sin represalias , y le dejas un poco más y te viola a un crío, o a tu novia y las matan, como en la cárcel van a vivir mejor, es como si viesen esto un carta blanca para todo.

1
VonRundstedt

Pues el vídeo me deja con dos sensaciones diferentes: Satisfacción y confusión.

Confusión porque el de azul en el primer vídeo intenta parar al otro y después le sigue dando, y repite este proceso como hasta 3 veces.
"Tranquilo tranquilo, toma toma, tranquilo tranquilo, toma toma, tranquilo tranquilo, toma toma"

bicho0

Que tengas que buscarte la vida no te ha e inmune a que puedas ir rompiendo cosas e intimidando a niños , por lo que leo por ahí arriba .
Es más justificable que robes en el super comida o un banco .

Perico97

Y esperaros a que tengan +20 tacos la mayoría, la cifra de agresiones, asesinatos y violaciones se va a disparar, como siempre a disfrutar de lo progresado.

Lo más asqueroso de todo esto es la sensación de impunidad que tienen todos, esta sensación sólo puede multiplicarse más y más.

A

Lo peor de esto es que todos los marroquís acaban pagando justos por pecadores. Vivo en un barrio donde hay menas desde hace un par de años y ya he visto a algún padre de familia marroquí que se gana la vida legalmente soltarle una yoya o unos cuantos gritos a estos desgraciados que solo se dedican a molestar.

1

Usuarios habituales