Los venezolanos son lo mejor

B

#1 Menuda generalización de mierda.

Hay venezolanos con estudios y cultura y luego está la plaga de "malandros" como ellos mismos los llaman, gente sin cultura ni educación, que la lía parda como el caso de #3.

No hay tanto venezolano ignorante como otros panchitos rollo peruanos o ecuatorianos porque el nivel cultural en Venezuela es un poco más alto pero sigue siendo Latinoamérica, el continente más subdesarrollado después de África.

En todos los países vas a encontrar gente trabajadora y con cultura, eso no los convierte en "lo mejor".

1 respuesta
Erterlo

#31 El punto está en que los que han podido salir del país en su mayoría eran gente con estudios, la purria vive o vivía muy bien con lo que le daba el gobierno venezolano, quizás se les esté acabando el pan y el circo ya no es tan gracioso como antes y mucha gente de estratos bajos ahora quiera salir del país y al llegar a los nuevos países se dedica a lo que estaba acostumbrada, a vivir de lo que te da el estado y a robar lo que pilles.

Mi experiencia hasta hace poco, todos los venezolanos que conozco tiene estudios técnicos, todos se dedican al desarrollo. Hace poco han empezado a llegar remesas de venezolanos sin estudios a Hungría, he conocido a varias de ellas y al menos por ahora se adaptan a lo que hay, trabajan en supermercados y cosas así.

Ya veremos cuando definitivamente se les acabe la sopa boba y la gente de los barrios chungos empiece a campar por el mundo, aunque ya he visto noticias de venezolanos metidos en cosas chungas y con muy mala reputación en otros países de américa.

1 respuesta
B

#32 Cuando te toquen en el piso de arriba o de al lado esos venezolanos tan majos de tu súper... Me cuentas.

En España ya tenemos suficiente entre las pateras y los aviones llenos de panchitos, son buenas noticias que estén diversificando la inmigración ilegal a otros países como Hungría.

TitoPhil

#30 "Todo esto es para decir que, después de hablarlo con ella, me reconoce que las venezolanas -y en general las latinas-, son mujeres de sangre muy caliente cuyo concepto de la sexualidad es diferente al europeo"

Un putón sin escrúpulos intentando describirte como son el 100% de mujeres ya no de Venezuela, sino de toda Sudamérica y todo para no sentirse culpable. Muy idiota la tía xDD pero bien follada.

Btw mi experiencia personal con gente venezonala solamente ha sido con un hombre (amigo de colega), el tío era de puta madre la verdad y siempre te contaba cosillas que sucedían por allá. Aunque tenía la fea costumbre de matarnos a las vacas en el pueblo.

1 1 respuesta
Hobbes

#34 pero si en la mitad de América son unas mojigatas de cuidado…. Que os ven con cara de pardillos a los que sacarles perras es otra cosa.

1 respuesta
TitoPhil

#35 No sé si la mitad, mi pito no ha viajado tanto pero vamos, que la venezolana esa solo quería justificarse.

Respecto a lo otro, la única manera de que una americana me saque los dineros será tras 30min de trabajo.

R

curioso que los inmigrantes tengan que ser super buenas personas, superheroes y tal para para que no se les reproche que son en este caso venezolanos.

si no son notarios, doctores y tal es que no se integran y vienen a chupar del bote. atribuir la nacionalidad a la meritocracia es un precedente muy chungo que lleva tiempecillo por aqui y atufa snif snif

2 1 respuesta
Hanure

Resumen del hilo:

B

#37 Yo sólo he dicho que estoy muy contento con los venezolanos. Si te apetece convertirlo en un panegírico filonazi segregacionista ya es cosa tuya (no me voy a meter en apriorismos y falacias). Decir que te gusta el chocolate no es tirar mierda contra la vainilla.

Bastantes de los que conozco no tienen ni carrera, y no por eso dejan de ser buenas personas. Me parece más sencillo pensar que viendo la mierda en la que los gilipollas han convertido su país son gente agradecida y trabajadora. No es mucho más complicado ni necesitas segregar por ADN.

Venga, seguimos.

1 respuesta
R

#39 No te he citado ni me he referido a ti en ningún momento, si te sientes identificado será por algo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#40 Es que no aguanto a los holandeses.

B

#8 de tal palo tal astilla se podría decir…

V

Madrid esta petadísimo macho y ahora hay que mas añadir argentinos al coctel que hay aquí metido.

Marico marico marico marico

1
V

#12 pues mas que van a venir, junto con los argentinos los contratan en enormes remesas en IT ( las grandes carnicas) Indra, Everis, Accenture.vamos la india de los picacodigos europeos pero en vez de indios , sudamericanos con sueldos de mierda.

eso si a los jovenes españoles sin experiencia , matandose a pajas en casa de sus padres.

luego esos grandes empresaurios sacando la banderita de españita.

viva ejpaña pero para lo que le conviene a mi bolsillo

1

Usuarios habituales