Los visados bajan un 65% !

Cyph3r

Sólo en el mes de septiembre se visaron para construir 44.248 viviendas (37.284 en bloque y 6.964 unifamiliares), lo que supone un descenso de más del 65% respecto al mismo mes del año anterior, cuando la cifra alcanzó las 126.753 unidades.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/29/suvivienda/1196332542.html

Solo estamos aterrizando suavemente como dice Chacón.

"frenada drástica de ventas"

http://media.avui.cat/pdf/07/1130/071130diari001.pdf

Dod-Evers

Vaya yo que creía que eran los visados para viajar al extranjero, ahora que quería ir a China y me cuesta 70 euros que me pongan un puto sello.

No serán los permisos de obra?

Cyph3r

Rae:

Visar

  1. tr. Reconocer o examinar un instrumento, certificación, etc., poniéndole el visto bueno.

  2. tr. Dicho de la autoridad competente: Dar validez a un pasaporte u otro documento para determinado uso.

  3. tr. Entre artilleros y topógrafos, dirigir la puntería o la visual.

En este caso sería el primer punto.

M0E

pero han disminuído por que se han solicitado menos, o xq se han visado menos proyectos?

George-Bush

Yo tambien creia que te referias a los visados para ir al extranjero, q timo. (ademas me los estudie antes de ayer)

Cyph3r

George te dejo que cambies si quieres el título xD

Yo creo que es por el hecho de que los inversionistas y empresas constructoras no ven con buenos ojos hacer más viviendas ante la saturación del mercado.

#5 Eso parece durante 2008 veremos como el paro aumenta bastante siempre que sigamos con la misma situación.

SupremSobiet

En España habia 3 millones de viviendas desocupadas en el 2004, cuando se dejo de publicar la cifra... (cifra a ojo, pero vamos no debo andar muy desencaminado, ni en año, ni en millones, si alguien encuentra el dato exacto que lo ponga)

...cuantas habra ahora?

4?

5?

9 millones?

¿Quien espera vender nada?

#5 el paro ya esta descontrolado, en Abril la linea del 2007 rompio la base de todas las lineas de la serie 2002-2007. Se sospecha que el gobierno encubre parados mediante la tecnica de ponerlos como "personal en Formacion" en el INEM.

Atheist

Menudo chiste de aterrizaje suave nos espera.. manda cojones.

E

#7 nunca me a creido ningun dato del gobierno,como el de la pobreza en el estado español

4rafa4

ya mismo tambien hay que pedirlos hasta para mear

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • elektrokutaz
  • Atheist
  • SupremSobiet
  • Cyph3r
  • M0E
  • Dod-Evers