Losantos, los antivacunas de VOX y El Yunque

Don_Verde

Losantos, que ya habla de las “señoras de Abascal”, llama a “matar” a “cucarachas” en Vox

La guerra entre Losantos y Vox, con una televisión de por medio, se recrudece: ‘¡No se lamente, mátelas!'

Lejos de calmarse, la guerra en la extrema derecha que enfrenta a Federico Jiménez Losantos con los antivacunas que “intentan hacerse con Vox” va en aumento. El polémico locutor de esRadio ha cargado este semana aún con más dureza si cabe contra Santiago Abascal, al que ha acusado de ser un “cobarde” que “dejó el valor en Amurrio” (en referencia a la localidad vasca en la que el político de Vox era amenazado por ETA). Además, el locutor se ha referido a aspectos de la vida privada del político ultra. Todo ello después de que Abascal no haya condenado los ataques que Losantos y el Grupo Libertad Digital están sufriendo por parte de los que el propio Losantos define como “gentuza que intenta hacerse con Vox, o con una parte de Vox, y que va a tener una televisión para hacerse ver (en supuesta referencia a 7nn)”.

“Hay una colección de psicópatas que se han puesto a la sombra de Vox a los que tiene que echar y exterminar. No debe pensar que es gente respetable. Nunca. El maligno nunca es respetable. El canalla en las redes nunca es respetable porque hoy te sirve pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla. La basura hay que quitarla. Las ratas hay que eliminarlas. Las cucharachas hay que eliminarlas. Había un anuncio que decía ‘¡no se lamente, mátelas!’”, ha afirmado Losantos.

El locutor es muy crítico ante el hecho de que Vox insista “en defender la libertad de no vacunarse y no desvelar si alguien está o no inmunizado, después de que Abascal se negase a decir en esRadio si lo está”. A este respecto, y tras referirse a la obligatoriedad de las vacunas infantiles, Losantos ha bromeado con que “tanto Santi (Abascal) como sus señoras les darán (a sus hijos) clase en casa, sobretodo a partir de las 12”.

Una afirmación que ha levantado indignación en muchos seguidores de extrema derecha por la mención a los hijos de Abascal y que ha generado sorpresa por la referencia a “las señoras”, ya que los medios en la órbita de Vox apenas se refieren al hecho de que Santiago Abascal se divorció de su primera mujer, Ana Belén Sánchez.

26 insultos de Losantos a gente de Vox

Lo cierto es que Losantos ha aumentado a 26 los insultos que ha dedicado a los antivacunas en Vox (hasta el pasado viernes los insultos contabilizados eran 18).

  • Ultracarcas.
  • Bebedores de lejía.
  • Gentuza.
  • Delincuentes comunes.
  • Cenutrios de extrema imbecilidad.
  • Imbéciles.
  • Siniestros.
  • Payasos.
  • Mugre intelectual.
  • Mendrugos.
  • Mamarrachos.
  • Ratas.
  • Asesinos.
  • Tontos.
  • Estafadores.
  • Extremistas descerebrados.
  • Nazis en paro (y nazis de misa).
  • Idiotas.
  • Basura.
  • Escoria.
  • Pirracas.
  • Virus de la bactería de la rata.
  • Piscópatas.
  • Malignos.
  • Canallas.
  • Cucarachas.

Losantos, El Yunque y 7nn

Tal y como informó ElPlural.com, esta guerra no se podría explicar sin tener en cuenta la animadversión de Losantos De este modo, hacía el ala más radical de Vox ligada a Hazte Oír, la asociación ultra con gran influencia entre inversores hispanoamericanos y a la que muchos identifican con 7nn, el nuevo canal de televisión que verá la luz el próximo mes de octubre en la la TDT (Televisión Digital Terrestre).

La nueva televisión se ha vinculado inicialmente a algunos profesionales como Marcial Cuquerella, ex director general de Intereconomía, Luis Losada, exdirector de ‘El Telediario de Intereconomía’, o Javier Villamor, exportavoz de Hazte Oír.

Nombres que en su día han sido señalados como integrantes de El Yunque, la sociedad secreta y paramilitar cuya vinculación con Hazte Oír quedó “acreditada" por la Justicia.

En más de una ocasión, Federico Jiménez Losantos ha advertido sobre esta sociedad secreta: “Santiago Abascal no controla a su partido. Mejor dicho, en Vox está la parte meapilas, carca, yunquera, ultracatólica y sectaria. Es decir, los Ceaucescu y compañía (en referencia a Rocío Monasterio y su marido, Iván Espinosa de los Monteros), que se han hecho con las riendas del partido, y Abascal debería echarles a la calle. En un partido o mandas o te mandan. Es así”.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/losantos-ya-habla-senoras-abascal-llama-matar-cucarachas-en-vox_275531102


Grimmer8

Todos sabemos que tipo de personajes son los nuevos antivacunas covid de tuiter, pero Losantos no tiene filtro tampoco. Insultador profesional.

B

Nazis en paro y nazis en misa. Otra cosa no, pero para insultar tiene arte.

1 respuesta
Drakea

El gran don Fedegico demostrando una vez más que es el tertuliano más imparcial y objetivo de todo el país. Ya le gustaría a Pablete o Echenaik haber pintado a Vox de tal manera. El único azote ante las hordas del marxismo cultural y el turbointegrismo católico.

A pastar rojos don't @ at me :sunglasses:

1 respuesta
Don_Verde

#4 Creo que en la última parte del artículo podemos ver algo del trasfondo real del asunto.

Cash rules everything around me
C.R.E.A.M., get the money
Dollar dollar bill, y'all

1 respuesta
Contractor

#5 Ya, pero 26 insultos a los voxemitas. Superadme eso Alsina, Francino, Barceló y Herrera...

1 respuesta
garlor

abascal tiene que rascar votos de donde sea, y si para ello tiene que guiñarles el ojo a antivacunas pues lo hace sin pudor alguno

Don_Verde

#6 Me gusta el de ultracarcas

1 respuesta
M0E

Las sociedades secretas no existen, sólo las de ultraderecha.

Contractor

#8 Estoy con #3 Nazis en paro y Nazis en misa... cremita.

odiazon

yo no entiendo como este hombre está aún trabajando con todo lo que ha dicho, no a vox, a todos de cualquier partido, aún así me gusta que ahora se pique con vox después de comerles el ojal y poner a parir al resto de partidos, pero realmente este hombre tendría que ser insignificante porque es un pequeño monstruito de circo que no sabe hacer nada más que lanzar adjetivos denigrantes para alimentar a su triste audiencia.

Pelunarez

A ver qué hacen ahora los youtubers que idolatraban a Losantos y al mismo tiempo bebían los meados más inmundos de Vox... vaya dilema.

Mis dieses para el hilo. La sección de insultos de Federico merece convertirse en subforo propio.

zErOx

Era mas alto cuando era comunista.

Pelunarez

Hablando un poco OnTopic de la relación Losantos - Vox, a mi me da grima que ahora cargue contra los ultraverdes por las filias catolicistas que tienen y los lazos que les unen a organizaciones como HO o el Yunque, y me da grima que cargue en concreto contra Monasterio y Espinosa (Las Caucescu), cuando cada vez que hay una polémica entre estos dos y el resto de partidos (o cuando los entrevista), los arropa como gata defendiendo a los cachorros.

Pues no, Federico, o vas espada en mano todo el rato, o te la envainas. Pero sacarla sólo cuando conviene y tienes al toro en los establos, pues meh (mis disculpas a los torofóbicos si les ofende esta metáfora, pero encaja muy bien con este señor).

Word-isBond

Me sorprende que se esté cortando tan poco con los antivacunas y apunte directamente a su público nicho, Independientemente de que os caiga mejor o peor no podéis negar que los tiene bien puestos.

BuLLeT_AZ

¿Esto convalida como disidencia controlada?

1 respuesta
Lexor

Pfizerico es el periodista mas critico y objetivo y lo demostra a diario

LadyTenTen

Ultracarcas.
Bebedores de lejía.
Cenutrios de extrema imbecilidad.
Mugre intelectual.
Nazis en paro (y nazis de misa).
Pirracas.
Virus de la bactería de la rata.

Poesía

1 respuesta
Don_Verde

#16 Si esto fuese de alguna mafia de izquierda, tendríamos memes de piolets. Pero aquí estamos todos desconcertados.

1 respuesta
Word-isBond

#18 Es un puto artista insultando xD

Drakea

#19 Es que él se fue a China a aprender de los mejores.

Es el hombre indestructible: combina la destreza con el piolet del maoísmo con el pollafuerismo de la derecha reaccionaria.

1 respuesta
Don_Verde

#21 Es que cuando te tocan los jurdeles, das lo mejor de ti mismo :P

RocKO

Estan montando un circo del copon. Es entretenido ver como se autodestruye Federico el liberal.

1 respuesta
Leoshito

Parece que el PPSOE ya ha destruído a Podemos y no necesita la tercera rueda, así que va tocando desgastarla para que desaparezca de forma natural y se pueda volver al bipartidismo de siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#23

se autodestruye

Pero si está haciendo lo que su público quiere, insultar a todo el mundo de manera original XD

2 respuestas
RayF

La verdad es que Federico podría quedarse callado ante estos ataques para no perder dinero/audiencia pero una vez más demuestra que es un hombre de principios y expresa lo que siente sin temor. Los principios por encima del dinero.

Bravo por Federico, uno de los pocos periodistas decentes que queda en este país.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#26RayF:

Los principios por encima del dinero.

Don_Verde

#26 Es más, tiene tantos principios que si no te gustan los que tiene, se busca otros.

RocKO

#25 está dando un recital de insultos la verdad, debería estar en los Roast Battle, cuando potencial desaprovechado

1mP

Cucarachas a exterminar como el 90% de políticos de España, y ya si metemos a sus fanáticos:

Usuarios habituales

  • Elrolero
  • Chaotic
  • RayF
  • BuLLeT_AZ
  • LadyTenTen
  • Don_Verde
  • Contractor