Losantos, los antivacunas de VOX y El Yunque

MiNmbreNoCab

#26 Pero si esta diciendo lo politicamente correcto.

hmmm Rayf eres podemita?

1 respuesta
sephirox

xddddddddddddddd:

1 respuesta
B

De Federico desde shiquitito

Nazis en paro y nazis de misa jajajajajajaja si es que como no escucháis al maestro

perche

En este caso la reaccion de Federico me ha parecio muy tremendista, escuche la entrevista y Abascal no dijo ninguna barbaridad, se ha formado un cisma bonito , con gente como Isabel San Sebastian bloqueando a Cristina Segui y a Cesar vidal poniendole a caldo a Federico.

oho

Los insultos de Federico hacen que verlo sea ameno frente a los tostones de la competencia, pero el interés radica en la forma tan singular que tiene de analizar la actualidad política.

Lástima que todo medio de comunicación en España esté comprado con el mismo dinero.

Eyacua

El tipo mas vendido, toxico y agitador del pais dice algo que ligeramente suena al gusto de algunos y de repente es un idolo.

Los ricos peleandose por su trozo del pastel y los pobres de mierda riendoles las gracias desde el fondo sur con el sol de cara. Si alguien piensa que esto va si quiera 1 cm mas lejos de ser una simple guerra interna de poder dentro de la derecha me compadezco. El perro defendiendo lo suyo y a su amo, poco mas.

Si es que somos el pais que somos por la gente que nos integra, no hay mas.

RayF

#31 Perdona, pero los demócratas huimos de los extremos, nunca he votado a Vox ni pienso votar a partidos de extrema izquierda con comunistas al frente como Podemos.

Bien por Federico por ir en contra de los negacionistas aún a costa de perder audiencia.

3 respuestas
Urien

#37 Falacia del punto medio. De nada.

LadyTenTen

#32 Como mezclar churras con merinas, descripción gráfica

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#37RayF:

los demócratas huimos

Hoy ha desayunado payaso

tute07011988

Es precioso ver estas cosas. Como cuando a Íker se le echó encima toda la plandemiada. Los mismos que te han subido a los cielos se ponen a llorarte.

E

#37 Deduzco que votas al PP y eres de los que preferiría que en caso de que ganara las próximas elecciones, se juntara con PSOE para gobernar.

La derecha acomplejada vamos, porque insinuar que VOX no es demócrata cuando es un partido socialdemócrata más, o eso o que tienes intereses en el PP, como familia en el partido y claro, VOX molesta.

1 respuesta
RayF

#42 el PSOE hace mucho tiempo que perdió el sentido de estado y el centro.

EL PSOE es un partido muy de izquierdas, posiblemente el partido socialsita más escorado hacia la izquierda que existe en Europa. Tuvieron un momento de sensatez con Rubalcaba y Javier Fernandez cuando estaba dirigiendo la gestora, pero lo dicho, hace tiempo que el PSOE perdió el centro.

De Vox no me gusta su nacionalisimo ni el conservadurismo religioso, aún así, es un partido 1000 veces más constitucional y democrático que Podemos por lo que estaría encantado de que el PP pactase con ellos. Un gobierno PP y Vox sería lo mejor que le podría pasar a este país, ambos pueden complementarse muy bien.

1 respuesta
Chaotic

#43 gobernados por una organizacion criminal y un partido de nazis.

Eso seria lo mejor que nos podria pasar? Que seria lo peor entonces? No me asusteis...

2 respuestas
Ivlas

Los 26 insultos a los antivacunas se quedan cortos.

E

#44 ¿No eres un poco mayor para soltar tantas tonterías?, seguro que Federico tendría un buen improperio para tí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias no sabía que un debate podía tener IQ negativo. Estoy flipando con los tontos de los ultras.

RayF

#44 Lo peor podría ser cientos de miles de muertos por el coronavirus por una gestión pésima, cifras de paro estratosféricas, el mayor desempleo juvenil de Europa, el segundo país con más ninis de toda la OCDE, cientos de miles de personas en ERTE, precio de la luz por las nubes, despilfarro público por doquier, chiringuitos por todas partes donde colocar a todas las feminazis, aumento brutal de la deuda y del déficit, el segundo país del mundo donde más cayó el PIB el pasado año, pero bueno...

Al menos no nos gobiernan los fachas. Eso es lo importante.

2 respuestas
Chaotic

#46 No eres un poco mayor para ser tan inocente?

Me preocupa mucho el improperio que tenga para mi esa escoria.

#48 y PPVox lo habria hecho mejor?

1 respuesta
Mubris

#24 Tus análisis siempre tan brillantes como acertados.

Dieter

federico mola porque siempre hace prensa de oposicion. Siempre. Cuando lo de soraya con lo de PRISA y media pro, era glorioso, casi olias la bilis.

RayF
#49Chaotic:

Y PPVox lo habria hecho mejor?

Sí.

1 respuesta
Chaotic

#52 No te lo crees ni tu xDDD

Winter

#48 La mayoría de esas cosas no van a arreglarlas unos pseudonazis que mienten más que hablan. Incluso más que los otros que mira que es chungo. Cómo mucho harán lo que hacen siempre, echarle la culpa a las mujeres, las minorías y los inmigrantes de los problemas del país. Sólo empeorarían las cosas.

1 respuesta
Chaotic

#54 Esta claro. Para criticar todo el mundo es bueno. Pero si se han pegado la ostia, gobiernos mas competentes y de paises mas desarrollados, a poco que la gente se pare a pensar 5 segundos, se ve claro que ni ppvox ni psoedemos iban a solucionar una mierda.

1 respuesta
Mubris

Monarquía absoluta para Felipe VI y ya.

E

#25 Es que es otro bebelejías y se tiene que engañar diciendo esas cosas.

E

#55 vuestra percepción de que el gobierno de España no lo ha hecho tan jodidamente mal, es porque los medios y sindicatos han hecho su parte.

Espérate a que esta misma situación la hubiésemos vivido con un gobierno de derechas + ahora lo de la subida de la luz, no quedarían contenedores en España para quemar. Esto mismo se lo he oído decir hasta a gente del frente obrero.

1 respuesta
Chaotic

#58 Lo ha hecho fatal. Yo metia a varios en prision por inutiles, mentirosos, etc...

Pero eso no me hace perder la objetividad. Es absurdo pensar que alguno de los partidos politicos que tenemos, lo hubiera hecho mucho mejor.

1 respuesta
8

Le ha pegado fuerte la inyección de terapia génica mRNA experimental.

Usuarios habituales

  • Elrolero
  • Chaotic
  • RayF
  • BuLLeT_AZ
  • LadyTenTen
  • Don_Verde
  • Contractor