Lotería de Navidad 2022

M

Ahora la lotería de Navidad se vende en verano y ya tenemos video de este año

Para los que nos gusta todos los años dejarnos un dinero en este sorteo cuyas probabilidades ya sabemos todos que son casi nulas, duele menos empezar a gastar en décimos desde agosto.

¿Vas a comprar? ¿Qué harás si toca?

Yo ya he empezado a comprar alguno y aunque sé que la estadística está en mi contra, si me toca me compraré un buen piso lejos de mi actual barrio, el cual está lleno de GI (gente incivilizada).

¿Tienes un número favorito?

Nunca he sido de repetir número, pero este año va a tocar el 41920, que ha sido del primero que he comprado décimo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Actualizaré con vídeo navideño cuando lo saquen. ¡Suerte a todos, todas, todes y todis!


Edit: Ya tenemos los vídeos navideños

2
B

He comprado.

Si me tocase quitaría a mis padres de currar.

n3On

Lo mejor es que el anuncio es un claro ejemplo de Mv xDDDDD

4
granaino127

Yo desde que no sale el calvo en los anuncios de la lotería, meh

PD: No está mal el anuncio, me ha recordado un poco a los sketch de Pantomima Full

1 respuesta
Scottie

Por ahora llevo dos décimos, y creo que pillaré otro más. Y si me cruzo con alguno más, es posible.

Si me toca algo, entrada de casa. Y si me toca los 200k, entrada de un pepinaco de casa.

Spiker

Pero y no es mejor echar el Euromillón que la lotería? Pregunto emm, por el dinero y demás.

1 respuesta
mrphy

#6 Las opciones entre uno y otro no tienen nada que ver, la loteria de españa es 1 entre 100.000 para el premio gordo y 1 entre 139.838.160 para los euromillones.

2
dranreb
#4granaino127:

Yo desde que no sale el calvo en los anuncios de la lotería, meh

Ahora tienes al calvo del Atlantis

3
neeru

¿Ya se os ha olvidado el tongazo donde se veía claramente como metían una bolita?

1
Kaos

Pero no entiendo, compráis ahora y el número lo dan en navidad?

1 respuesta
SnighT

#10 Espero que estes troleando

E

Se puede jugar desde Argentina?

Kandelario

En mi pueblo en 2006 cayó el 4o premio y mis padres se llevaron 25.000€ que les fue como anillo al dedo en esa época.

El marido de una de las monitoras del comedor del colegio vendía lotería en ese momento y se ve que un par de noches antes del sorteo soñó con ese número y no se si se quedó entre 20 y 40 boletos, después se divorciaron y no se que pollas pero bueno la anécdota está ahí.

ReFluXeD

Ahora mismo tengo 5-6 decimos ya creo, cuando salgo fuera de viaje suelo comprar algun decimo.

Al final suelo acabar con 25-30 decimos y nunca me ha tocado nada importante xD

Erterlo

Intercambio numero con una amiga del sur de España desde hace años...no nos ha tocado ná de ná.

TripyLSD

Qué horror.
Así estaba viendo las colas que se formaban en doña Manolita estos días.

M

¿En este foro también habrá un número de Navidad para todos?

flipas23

Yo solía pillar siempre el 34901, pero ya paso

TheDamien

Come back otro año, a por otra casa jajajaja premiado en 2019

RVA

6k€ me tocaron a mi y algún familiar más así que ya dudo que me vuelva a tocar otra vez.
Pero bueno, algo jugaré.

LR

Habrá este año otra vez bolita y algún tio que lleve un número que solo compré el y lleve 194737272 decimos?

Yo lo más cerca que he estado fue un año que justo los 3 últimos decimos del número que quería se los llevó un compañero y se llevó no recuerdo si el 2° o el 3er premio

2 meses después
M

Ya tenemos los vídeos navideños

1
TheDamien

Yo este año voy fuertísimo con 10 décimos.

1 respuesta
26 días después
M

¿Tenéis ya la lotería?
Justo esta semana he comprado la del curro, que no quiero ser el único tonto al que no le toque xD

1
inmor

A sacar leyes contra el juego, pero luego la Loteria y la ONCE son hermanitas de la caridad que solucionan vidas juejjj

1 respuesta
DevilJin

#25 pero la once le toca a alguien ?

Ósea yo conozco a bastante gente a la que le ha tocado algún premio en la lotería de navidad pero de la once a nadie

3 respuestas
TheDamien

Yo voy fuerte este año con 20 décimos, no sé en que momento me calenté tanto

#26 A mi y a mi familia en 2019, de hecho fue mi padre el responsable de repartir sabiamente los décimos de la familia.

https://amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/12/23/5dffd6c6fc6c83c7238b461b.html

3 3 respuestas
Erterlo

#26 Yo si, de hecho a 2 personas. No premios para retirarse de por vida, pero a ambos alrededor de 500K (piso + coche), ambos vendían cupones.

1 1 respuesta
M

#26 más de 12k le tocó a mis compañeros de una empresa en la que trabajé hace más de 7 años. Desde entonces no vuelvo a pasar de comprar lo que decidan comprar en el curro.

1 respuesta
cabezin

Compro los del trabajo por no ser el único pobre si toca. También algún cambio de décimo con algún conocido, en total 5 o 6 números distintos.

Usuarios habituales