Loterías

ReFluXeD

#60 La misma que si apuestas 1 vez

Casualidad sin mas, la mayoria de las veces no pillaba nada y me iba a dormir o de fiesta xD

Recuerdo otro dia esperando para entrar en las mesas de Cash de poker mirando el movil, llegó un hombre de unos 50 años y se puso en una ruleta que hay pegada a la zona de poker, cambió 2000€ y se lo metió entero al 11 (Creo que en esa ruleta el maximo al pleno eran 500€, pero metió cuadros, caballos, etc). Pues salió el 11 xdd, unos 60k se llevo y tan tranquilo xD

reci0

#60 Los rascas son un timo, no tocan nada gordo solo pocos €.

1 respuesta
B

Un rasca de una cantimplora Zumrok. Gané otra cantimplora.

7
P

#62 Tu madre te comento que son un timo? Nunca dio absolutamente nada. Hombre tampoco vas a creer que comprando 10 seguidos tienes premio garantizado, si no todo el mundo lo haria, pero te refieres a que no vio absolutamente nada en esas series que le daban?

2 respuestas
Lecherito

#64 curioso que un conocido ha dado ya 2 premios de 200k en menos de 6 meses lol.

1 respuesta
P

#65 De que zona es? 200k no hay ningun rasca no? Creo que los de 2 euros son de 100k o 150k

tada

60€ y los perdí volviendo a jugar como buen ludópata xD

1
reci0

#64 Son un timo me refiero a que, si le das la vuelta al rasca te pone cuantos hay premiados de tantos han sacado. Hazlo y veras como es una jodida locura que te toque uno de 40 millones de rascas que sacan de esa serie.

1 respuesta
P

#68 Hombre yo no soy de los imbeciles que no ve la probabilidad pero si es cierto que el funcionamiento exacto no se como va. 40 millones no hay ninguno rasca, el máximo y que menos me gusta es el 7 y medio y son 12 millones.

Un millonario de 5 euros por ejemplo que me ha dado 5 veces 50 euros en unos 5 meses también, por cada serie son 6 millones. Es muy muy dificil logicamente tener 500000 euros, pero por otro lado no se si con timo te refieres al sistema que manejan dentro de esas probabilidades.

Lo digo porque si hay 30 premios grandes supongamos, pero ellos "controlan" que esos cartones no lleguen a las calles pues poco se puede hacer. Pero por otro lado tampoco es un aprobabilidad tan exacta como en un sorteo con bolas, ya que si un mismo vendedor tiene 2 o 3 cartones de esos rascas de 5 euros pero de diferentes series, el azar es distinto.

Por eso tenia curiosidad por saber si conocias algo.

Es complicado manejar las probabilidades porque en un unico sorteo con bolas tipo primitiva se manejan probabilidades exactas, pero con los rascas es mas tambien si tienes el dia. Te digo, la semana pasada pille dos de un euro, los dos con 5 euros premiados, y con esos 10 euros compre el de 5 que me dio 50 euros. Es casi imposible que pase eso tambien, pero me paso.

Luego te ves a gente comprando 3 o 4 seguidos al mismo vendedor de 10 euros, eso si que es de retrasado profundo ya que un mismo carton no tendrá premios grandes y los haran para que varios seguidos sean 0 euros. Ayer fui a tomar un cafe y el tipo de al lado se gasto 40 euros en rascas por la jeta.

Syki

Hace poco con una free bet de 3€ aposté en vivo a dos partidos random y saque 280€

ClaudeS
Cyronix

350€ aprox en la quiniela, acerté 12. Quiniela simple.

Usuarios habituales