Love your body, love yourself

Wei-Yu
quickkk

promover la obesidad con todas las enfermedades que conlleva, genial

54 2 respuestas
B

ni con el ratón de #5

1 respuesta
JonaN

Sólo veo un grupo de ingleses medio

Ronjoujoujou

#3 a mi no me metas en tus mierdas.

47
B

Lo que hace la gente para seguir comiendo como cerdos sin sentirse mal por ello. Flipante.

B

Menos con las que sufren de tiroides

1
challenger

Si hago click en el video me puede subir el colesterol

3
benjajim

El mundo dirigido a todos los niveles por enfermos y enfermos mentales

Promoviendo sus taras sin ningun complejo y siendo aplaudidos por ello.

El S.XXI en todo su esplendor

5
Fit1

Si te llaman gorda es porque lo estás, igual que un negro es negro y ASÍ SON LAS PUTAS COSAS.

12
B

They see me rollin, they hatin

Darth

Un toquecito así en la nuca

y ya está, ya paso.

M

Mientras tanto l@s negr@s y sudamerican@s siempre en forma con buenos físicos y queriendo tener buena salud ante otra cosa.

SuperMatute

Si son felices así de puta madre.

Zerokkk

¿Aceptar tu propio cuerpo con sus más y sus menos? Bien.
¿Quererse a uno mismo por encima de unos estándares de belleza? Genial.
¿Promover a los demás esta actitud de autoaceptación? Fenomenal.

Pero lo siento, yo estos casos y estas gilipolleces las veo muy claramente como una autovalidación de malos patrones de conducta alimenticia. Es blanquear la obesidad. Me parecería bien si lo hiciera gente chubby, o gente sencillamente "gordita" que no tiene por qué ir en contra de la salud, pero es que esta gente tiene OBESIDAD MÓRBIDA. Y hay que luchar mucho más seriamente contra esta enfermedad, que es dañina a tantos niveles que uno ya se cansa de decirlo.

Luego que cada uno haga lo que le salga, faltaría más. Pero que no vayan por ahí diciendo que eso es sano, o que adelgazar es "subyugarse a los estándares de belleza" y que por tanto, engordar es "revolucionario y anticapitalista". No, señores, no estoy hablando de coña, esto literalmente me lo dijo un twittero hace unos meses, súper convencido de que estar gordo es la mejor acción contra la opresión capitalista.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

19 4 respuestas
Valdi23

Son curvys

MaTrIx
1 1 respuesta
B

#17 menudo temazo brodah

1
Yandr0s

Me quiero tanto y estoy tan agusto con mi cuerpo que tengo que montar un puto espectaculo en medio de la calle para validarme xdddd

1 2 respuestas
A

demasiados pelos de colores XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SuperMatute

#20 locas del coño? xdddddd

2
chocula

Los primeros que no se aman a sí mismos, ni a sus cuerpos son ellos sometiéndose a malos hábitos alimenticios, típicamente caracterizados por masivas dosis comida insalubre.

Yo no lo compro.

Por no entrar en que este tipo de campañas suelen ir encaminadas a imponer una moralidad en lo que se refiere a los estándares de belleza. En otras palabras, forzar la validación de sus cuerpos por parte de terceros. Paradójicamente perciben más sencillo cambiar las preferencias de los otros (respecto a sus cuerpos) que las suyas propias respecto a sus hábitos alimenticios.

ekeix

Y se ponen en las puertas de un McDonald's, supongo que para sentirse como en casa

1
The_elovator

OOOHHH los sentimieeentos son lo mas importanteee... hasta los putos huevos de tanta subnormalidad, estais gordos, vais a tener enfermedades cardiovasculares como poco, moved el puto culo y buscaos un especialista que os oriente a una vida mas saludable en lugar de hacer una especie de alcoholicos anónimos a la inversa donde incitas a seguir por el mal camino porque todos os sentís bien, asco de puta sociedad decadente que ve todo esto maravilloso, menudos pencos de grasa teneis enfrente, si los quisierais les ayudaríais a reducir su peso no a "quererlos como son", de verdad, puta sociedad infantil en la que vivimos.

1
Word-isBond

Además siempre lo mismo, esa aceptación no la pide un simple obeso, la pide gente con obesidades mórbidas que tendrán las analíticas sanguíneas y las articulaciones destrazadas.

Polak

Lo peor es la gente diciendoles lo que quieren oír, y no lo que deberían oír. "Oh si eres preciosa, quierte a ti misma, da igual lo que piensen los demás..."

En vez de "Vas a tener diabetes, presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, colesterol, etc" Porque eso es de ser mala persona. Le estas llamando gord@. A un flaco le puedes llamar flaco "oye tío, tienes que comer más", pero no se te ocurra sugerir que alguien está gordo.

5 1 respuesta
M

Yo estoy así por la tiroides. Este cuarto McPollo no tiene nada que ver no te preocupes, luego con los ataques al corazón lo quemo todo.

1 1 respuesta
SuperMatute

#27 ostias una cuenta clon.

quickkk

#26 lo peor de todo es que la mayoría de esos flacos están en su normopeso, lo que la sociedad está tan acostumbrada a ver gente obesa que creen que la gente delgada tiene problemas con la comida xD

1 respuesta
Sentry

No.. basta!

7

Usuarios habituales