Lovvo

Ronjoujoujou

#29 jajajajaja

que pillada.

Ojito el cuidadito que hay que tener con kimura xddd.

LucianESP

#29 xDDD

Fit1

No entiendo una mierda

R3P1S0

Esto te hará aprender

1 respuesta
Afa

#14 ??

Fran1985

Por favor, ban a las 2 cuentas.

1 respuesta
Afa

#34 ??

Afa

#36 que cuentas?

varuk

Te hizo ghosting.

Sea esto un post de coña, o no, aprovecho para decir que siempre me ha parecido una forma ruin de actuar, y que se da tanto, sobre todo en los tíos.

2 respuestas
Kimura

Me han sido proporcionado pruebas relativamente concluyentes por MP de que #12 no pudiera ser tan troll como pensábamos en un principio y todo se tratase de un error bienintencionado.

Nude proofs :ninjaedit:

3 1 respuesta
Afa

#39 ojalá fuese falso... me acabo de dar cuenta de que ese mensaje sale cuando te bloquea una persona... no se si esperar un par de dias o desinstalarme la app hoy mismo...

Vaya chasco me he llevado

KaeliS
#39varuk:

sobre todo en los tíos

Más bien es al revés, ya que ellas tienen muchas más opciones, y a la que uno deja de parecerle interesante simplemente deja de responder xD

LucianESP

palante tt, palante

Beckem88

#40 jajaja qué ha pasado? :D

1 respuesta
Kimura

#44 nah, pensábamos que había un lio de doble cuenta de algún troll maromo. Y aunque lo de doble cuenta no queda descartado del todo y lo de maromo sólo en un 50% a lo sumo, en fin, in dubio pro reo.

1 respuesta
Beckem88

#45 ahora tienes mi interés. O.o

B

#1
Recuerdo. Un capitulo de gym tónic. Donde un chaval no se decidía.
1 Tema:
Un capitulo una chica uso un vestido de fiesta para llamar la atención. En la que se veia más atractiva. Y lograr una cita y llamar la atención.
No sé, la cosa seguro que son por detalles a simple vista.

  1. Tema
    Porque estamos una altura, que nos ha hecho daño el internet. Y actuar fisicamente, seria con una tarjeta. Y le dibujas por detrás la intención. Espero que sirva.
  2. Tema
    Seria dar gestos, como un beso en la mejilla.

PD. Yo te daba.

1 respuesta
X-Crim

Entonces gerardos cobreyatanio son doble cuenta?

1 respuesta
Beckem88

#48 Al parecer no.

Por otra parte lo que si sabemos seguro 100% es que el que escribe encima tuyo no ha aprendido a escribir coherentemente en 30 años

1 respuesta
W

jajajaja te acaban de ownear que duro es ser mujer y no aceptar que te rechacen, a otra cosa mariposa no es no

FaLc0n_

#47 no seme u me pausa.

3
Thanat0s

¿Ahora los cms de aplicaciones de ligoteo se hacen pasar por usuarias para hacer creer que hay mujeres en esas aplicaciones cuando todos sabemos que son bots?

2
JaviStar
#49Beckem88:

coerentemente

1 1 respuesta
B

#1 empieza a notarse la escasez de pagafantas en el ambiente eh? las tias veis que se pone el tema serio con esto del covid, ya no es tan facil picharse a cualquiera y tener a 8 detras, bien bien... desde mi cueva del incel me alegro que sufraís un poco, sobre todo las que van de angelicales y se han follado a medio país muahahahaha

El feminismo iba a toda marcha sin frenos y ha descarrilado muahaha

Beckem88

#53 Gracias por la corrección ;)

1
NaCh1To

Es lovoo.

Yo tengo tinder fijate si hacemos match por ahi...

Hubiera colado sino te ubieras hecho la cuenta ayer

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Kimura
  • LucianESP
  • KaeliS
  • Afa
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES