LSD (Efecto Óptico)

B

Os presento un conocido efecto óptico que causa que veas deformaciones por un breve período de tiempo.

AVISO: Si sufres de epilepsia o crees que puedes sufrirla o cualquier historia de este tipo NO veas este video, el hacerlo puede dejarte moñeco.

B

Que clase de brujería es esta.

B

9
NigthWolf

yo sufro de bajo poder adquisitivo, puedo ver el video tambien?

2
gogogo

AVISO: Si sufres de epilepsia o crees que puedes sufrirla o cualquier historia de este tipo NO veas este video, el hacerlo puede dejarte moñeco.

Hemos venido a jugar.

1 respuesta
B

#5 Me da mucho respeto estas advertencias... en el pasado a un colega le dio un ataque mientras estábamos por la calle. Suerte que paso una enfermera y nos dio consejos para que no se atragantase ni mordiese su propia lengua. Respeto máximo.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

enga loko no tas comio un tripi en la bida. salu2

1 respuesta
B

#7 Siempre he tenido curiosidad por tener una experiencia alucinógena... pero no, nunca he tomado substancias alucinógenas. Demasiado respeto, soy muy dado a ser gilipollas... entripado podría ser un peligro en potencia.

1 respuesta
Ryok

En epilepcia dejé de ver el vídeo.

1
Sinso

Confirmo que si lo ves te mueres.
Acaba de pasarme.

2
SuperMatute

Vaya mierda xd

Denix

Aquí estamos inmunizados gracias a @Gerardos

2
fvksys

Evidentemente el LSD es mucho mas bestia pero si que al principio la sensación sería similar a lo que produce esto, pero sin el mareo, claro.

1
B

#8 es que lo suyo es que haya alguien vigilando y tampoco te creas que es como en las pelis y te vas a poner a saltar al balcon por creerte superman. Ves y sientes cosas pero sabes que es por la droga

1 respuesta
ThOrKeMaD

tenéis que probar los tripis al menos una vez en la vida.

si no, es una vida de parguelas. venga salu2

5
actionchip

Me he jamao tripis de 2 en 2 y en la vida he visto algo similar a lo de #1

Imagino que me dieron tripis falsos...xDD

Lo que sí me dio 1 vez fue sensación de que mis huesos se quebraban, su puta madre que mal lo pasé aquella vez jajaja

#14FedaMe:

Ves y sientes cosas pero sabes que es por la droga

No siempre. Una de las veces que me comi 2 micropuntos a la vez de poco me da un chungo (lo que puse arriba de los huesos) y no pensaba en ningún momento que era cosa de la droga. Es lo que se conoce por "mal viaje".

Carcinoma

#6 "Miedo no me da, pero sí respeto".

Frase española donde las haya para no reconocer que alguien tiene miedo a algo. Más aún cuando la cuarta acepción de "respeto" en el diccionario es, precisamente, "miedo".

1 respuesta
B

#17 Ya son ganas de tocar la webada por tocar la webada... no se que quieres que te responda a tu brillante apunte. Respeto significa lo que ha significado siempre en este contexto... y si, es un cierto miedo a que algo pueda salir mal. ¿Donde está el problema?

1 respuesta
Valdi23

A cuanto el cartón?

Carcinoma

#18 Pues que tengas un par de huevos y digas "me da miedo", y santas pascuas. Tener miedo no es de cobardes. No tener miedo es de tarados.

1 respuesta
Czhincksx

Confirmo que a mí me ha producido efecto. He visto durante unos segundos al acabar el vídeo una especie de efecto tubo con algo de distorsión en donde enfocaba la vista. 10 segundos o así ha durado el efecto. Está interesante.

B

#20 Pero que huevos ni que historias... de toda la vida del señor se usa la expresion "le tengo respeto" que a ti en particular no te guste o te sientas estafado por sabe dios que trauma infantil no es mi problema.

Y por mi parte ya el tema ha caducado... yo estoy oficialmente en vacaciones!! que os fuckien :)

1 respuesta
B

#22 Cagao.

1 1 respuesta
B

#23 Sacar las setas para no comerlas es de parguelas...

Porimas

Joder que guapa, mi cama moviendose a full. Pero ha durado super poco

TripyLSD

Epilepcia

Me he mirado el pito después de ver el vídeo y modaba
Y MODABA

eondev

Yo he tenido experiencias con las setas y son el mejor colocón que puedes tener. Muy divertidas.

2
Desper4doS

Con toda la puestada

Thouy

Y si tengo epilepcia no puedo darle al vipcio?

NeB1

Creo que fue aquí en mediavida que había un hilo sobre drogas audiovisuales hace un cojon de años. Había hasta un programa que tenía como distintos tipos de viajes, con sus sonidos y efectos visuales.

1

Usuarios habituales