LSD: Experiencias.

Lacasitostow

Abro este hilo para discutir acerca de la fiabilidad de esta droga.

Se acerca el verano, el tiempo libre, las nuevas experiencias y llevo tiempo discutiéndolo con mis amigos. ¿Es tan bueno el ácido como dicen? No somos ni yonkis ni nada por el estilo, precisamente si elegimos esta droga es porque muchos estudios aseguran que no es nada adictiva, el peligro y daño es mínimo en comparación con otras, y por las alucinaciones claro. Queremos sentir lo que dicen que se siente: un mundo más colorido, detalles nítidos, pensamientos profundos que no se te ocurrirían sobrio en tu vida y un largo etcétera de posibilidades.

El caso es que por otro lado hay muchas opiniones de tercero en las que todos "conocen" (nunca personales, eso sí) a alguien que lo ha probado y se ha quedado tonto de por vida, y eso es lo que nos echa un poco para atras, aunque sea muy improbable (lo pensamos hacer con mucho control, prevencion y cuidado). Otro peligro son los conocidos "bad trips", pero al parecer eso depende más del estado anímico de la persona que de la droga en sí.

Y digo yo: Si Pink Floyd componía sus canciones bajo los efectos de esta droga o si K Dick escribió obras como Blade Runner yendo puesto de esto, ¿tan mala puede ser?

Pero antes de tomar ninguna decision queria venir aqui a pedir vuestro consejo. ¿Alguien lo conoce, alguien lo ha probado? ¿Como es la experiencia, es un viaje instrospectivo/espiritual como dicen?

Aquí un estudio explicativo y bastante fácil que resume muy bien los síntomas.

http://energycontrol.org/infodrogas/lsd.html

Y aquí el folleto de prevención:

http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+LSD+PDF.pdf

1
Adonay_

#1 mi consejo es que no lo pruebes.

Pero claro, haz lo que te de la gana.

15 1 respuesta
B

El yayo payo se quedó así por esto.

1
HeXaN

Después de tu historial de fails, no probaría con algo como el LSD. Lo mismo te queda en el sitio o matas a alguien.

3
M

Esta sobrevaloradisimo, de hecho es una droga ''espectacular'' pero bastante suave.
Vas a sentir que ves las cosas como con mucho detalle y los colores distorsionados, ademas de un estado de animo ''extremo'' si estas de buen royo vas a estar mejor y si estas mal te vas a poner peor.
Pruebalo, pero te vas a sentir defraudado.

brokenbeat

Stream con la cam de tu viaje con hilo live NOW.

8
SioN_cS

Es un viaje introspectivo. Hacia el servicio de psiquiatría de tu hospital más cercano, pero muy introspectivo.

3 1 respuesta
pJ_KoKo

Cuidado no descubras universos alternativos.

1
1 comentario moderado
M

#9 Pues lo llevan jodido para tomar 5 litros cada uno.

2
Enkripted

Algunos estais apollardaos.

Ey MV que hago este verano, me meto LSD o no???

4
Psicotropica

Espero que todos los que estéis metiendo mierda no bebáis ni fuméis porros, y mucho menos os hayáis llegado a emborrachar.

26 1 respuesta
Silvio_Dante

yo empezaría con setas que tampoco son adictivas y son unas buenas risas. sabes que no te van a dar mal viaje. el ajo te puede dar un buen viaje o uno malo, y uno malo no es nada divertido

B

#1 Yo no me fiaría mucho de lo que pone en Internet de que X droga es más adictiva o menos adictiva que otras, eso es depende de la personalidad de la persona y sólo tú sabrás si te va a enganchar o no.

HeXaN

#12 Presente. Cuéntanos tus experiencias con el LSD.

3 1 respuesta
T

drogadicto!

Artein

(=・ω・)y=

STAN

Suerte con los antipsicoticos.

1 respuesta
D

uuuhhh tio k eso s muy xungo q ves drgones y la vida

Kraug
2 respuestas
A

Como se nota que postear es gratis, porque vaya respuestas dáis algunos. Estamos en off-topic y podría salir un hilo interesante, cojones.

4 1 respuesta
D

#21 Es que ya hay un hilo para estas cosas, o al menos así lo entiendo yo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-492821

1 respuesta
TooShort

Queda bastante bien reflejado en este post por qué se utilizan tan mal las drogas por norma general, y por qué no se les saca más provecho, especialmente hablando del LSD, que tiene mucho potencial para algunas dolencias tipo dolores crónicos.

Desinformación, comentarios estúpidos, y opiniones subjetivas que valen para poco o nada.

7 1 respuesta
C

Mucho cuidado si lo vas a consumir, es bastante peligrosa esta droga, ya que se desconoce el que porcentaje de principio activo que estás ingiriendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
keiya

yo si que conozco a uno de primera mano que ahora va en tricilo por el pueblo... xDDDDDDDDDDDDD

1
Zerokkk

#2 #7 #18 Un poco de información para vosotros: el LSD es neutro para el cuerpo; una vez hace su efecto no deja secuelas algunas en el organismo.

El único peligro que tiene, es que en determinados individuos puede significar un peligro a nivel psicológico (que no neuronal) que te deje tocado, y aún así normalmente son secuelas que no duran más que unos meses. Y esto no le pasa a casi nadie.

En realidad tomar LSD alguna vez en la vida no debería ser considerado algo peligroso ni mucho menos, obviamente lo que sí que puede ser un problema es tomarlo si tienes algún problema mental, pero cada uno tiene que conocerse bien antes de probar estas cosas. Una vez se hace con responsabilidad, no debería haber problema.

A mí lo que más peligroso me parece es algo como lo que comenta #24, que aquí no sabes cuánto estás consumiendo y no sólo eso, sino que si de verdad estás tomando LSD, cuyos efectos están bien estudiados, o cualquier droga de diseño que a saber dios los efectos que tiene a corto y largo plazo. Ese es el verdadero problema.

5 1 respuesta
A

#22 Sí, pero ten en cuenta que ese hilo es un batiburrillo de cosas, está muy bien ya que hay opiniones de todo tipo pero este es de una droga en concreto y gente que la ha probado podría explayarse en él. A mí en particular lo que me da por saco es lo que dice #23 , gente diciendo que causa adicción, que es una droga peligrosísima que bla bla bla. Desinformación.

Normal que estén tan mal vistas en la sociedad, si la mayoría habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
RU_386

Es una de las sustancias más fuertes en lo que respecta a cambiar tu percepción, tanto de la realidad como de ti mismo, lo cual la convierte en una de las más divertidas.

Empezad por medio y si os parece poco, la próxima vez aumentáis la dosis. Si os habéis quedado cortos, tomando más dosis solo vais a aumentar la duración así que no merece la pena.

Tienes trip reports a patadas si buscas un poco en Google. No tengáis miedo a los malos viajes, no son más que pequeños ataques de ansiedad; tened cerca un valium de los más pequeños y en cuanto veáis que alguno entra en un bucle de malos pensamientos, valium al canto y se acabó el problema.

Lo vais a pasar de pm

Tema cerrado

Usuarios habituales