LSD: Experiencias.

Lacasitostow

#111 ¿Y tú que sabes de qué físico tengo y dejo de tener si no me has visto en tu vida?

Aprecio tu consejo, pero ya te estas pasando en eso de hablar sin saber.

1 respuesta
Orco

Te lo recomiendo si eres una persona positiva, es una experiencia para vivir una vez en la vida al menos.

En un ambiente controlado , y con buenos amigos, por supuesto.

Yo tomé una vez , y pasé a ver el mundo de 800x600 a 1920 x 1080 en Full HD, una verdadera gozada.

Pero no es para tomar de marcha , o en una ciudad , o tomarlo si estas pasando una mala racha o eres negativo , por que entonces seras negativo en HD..

Por cierto , que tomar LSD y ser culturista , es como hablar de garbanzos y la formula 1 , no tiene nada que ver , y quien te lo esta recomendando parece que tenga un grave problema de autoestima y se avergüence de el mismo en su pasado.

2
Masackre

El LSD mató a mi padre y luego violó a mi madre

3
TooShort

#148 Así da gusto. Mañana expongo un trabajo sobre las aplicaciones de los nuevos métodos de secuenciación, a tu salud.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Pues mira, máquina, no lo he probado. Pero déjalo para más adelante, hazme caso, puedes pasar sin él durante un tiempo.
Como único dato medio válido, te digo que un compañero de mi facultad (de esos que llevan 6 años y están aún en 3º) me contó que lo probó pero se decepcionó muchísimo, pero a saber qué es lo que consiguió, que mismamente a ti también te la pueden colar, no lo descartes.

Yo no te recomiendo drogarte con nada. Parece muy flanders el comentario de "ay, sé un chico sano que las drogas son malas", pero es que estas no te llevan a ninguna parte. Hoy en día para los niños tontos, quién disfruta sin ellas es un atrapado/nerd/perdedor, pero te aseguro que para nada es así.

gpBoyz

Doxx has pensado en autobiografiarte? Mucha gente podria aprender de ti.

Asi de paso dejas de contar tu vida en el foro y se lo cuentas solo a quien le importe.

3
J

#149 Ha sido leer un par de tus posts aquí y entrarme cáncer, este hilo se supone que va sobre contarle al chaval experiencias con esta droga y vienes aquí de sabelotodo y juzgando a todo lo que se pone por delante cuando no tienes ni idea de lo que hablas. Si no tienes nada que aportar al hilo que no sea la basura que posteaste anteriormente coge la puerta y cierra al salir.

9 1 respuesta
B

#158

si prestas atención y aplicas la comprensión y dados los aportes del usuario que he citado, le he preguntado si estaba estudiando algo relacionado con la materia precisamente porque se ve que entiende bastante de lo que habla, en ningún momento como sabelotodo.

Ahora bien, porque lo que aporto en este hilo es basura y lo tuyo no? Quiero decir, esto me lo podrías decir por privado ya que no tiene nada que ver con la temática del hilo.

Un saludo

1 respuesta
M

EVERYTHING IS ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE!!!

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#160 quiero ese video con subs YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rockfuck666

#1 Yo no te recomendaría que tomases LSD tan joven, es una droga fuerte que puede cambiar muchas de tus percepciones, y creo que sería más recomendable esperar. Yo también le tengo ganas, pero creo que con mis 24 aún es algo pronto.

En cuanto al hilo, menuda panda de Flanders hay por aquí, peña.

1 respuesta
J

#159 Si te paras a leer, en ningún momento te replico nada sobre ese post sino sobre todos en general.

SioN_cS

#154 Espero que haya ido de fábula! ;)

4ases

aqui va uno que se creia que podia volar:

minuto 2:20 para que no esperéis.

3 respuestas
y34hl0ve

#165 Hostia que pecha' ha reír hahahahah

Puto colgado xd

R

#165 Sus amigos son buena gente.

1
B

porque decís que no es recomendable tomar LSD tan joven? según pone en su perfil tiene 22 años, yo lo veo una buena edad

hablo desde la ignorancia

1 respuesta
Lacasitostow

#168 Todos los que me conocen saben que tengo 17 años desde aquel fatídico día...

Todo fue una estratagema para distraer a la monitora.

2 respuestas
B

#169 Ah bueno, entonces la cosa cambia. Según he estado leyendo el cerebro termina de desarrollarse a los 25 años aproximadamente, quizá sí debas esperar unos cuantos años más. No le tengas tanta prisa que tienes toda una vida por delante para poder hacerlo.

#162 Te queda un añito más :D

1 respuesta
4ases

#169 déjate de LSD por ahora.. a ver si te vas a quedar como el tío del vídeo que puse.

Lacasitostow

¿Y qué me decis de los monguis? Las setas alucinógenas esas, que son más light para empezar.

2 respuestas
4ases

#172 siempre que vayas a tomar algo hazlo con cabeza y no te pases de la cuenta..

rockfuck666

Aviso peña, tochopost incoming:

#172 Los monguis y "light" es relativo...depende mucho del tipo de monguis que te metas y de cuánto te comas XD

Te cuento:
Yo he tomado "monguis" cuatro veces. Las cuatro han sido experiencias interesantísimas y divertidas que han tenido de todo: risas, autoexploración, "revelaciones", alucinaciones (de diferentes tipos)...Como con todas las drogas, el set & setting es esencial. Y NUNCA recomendaría a alguien que está rayado, pasando por un mal momento, inseguro, etc, tomarlas. Es una experiencia para la que hay que estar preparado. Y hay que tomarla estando cómodo: elegir el lugar adecuado y con gente de confianza.

Depende mucho del tipo de monguis, y sobre todo, NO HAY QUE CONFIARSE. La última vez que tomé, que fue el martes pasado, tomé un tipo que me resultó especialmente potente llamado Psilocybe pajateros. Como ya tengo bastante experiencia con este tipo de drogas, nos fuimos un amigo y yo solos a ensetarnos en un parque. Se suponía que una tercera amiga iba a llegar más tarde porque nosotros "controlábamos", pero te diré una cosa: nunca me he alegrado más de ver llegar a mi amiga. Las setas se me subieron a la chepa y flipé en colores. Tuve un viaje guapísimo, pero menos mal que llegó mi amiga. Se me estaba empezando a ir mucho la pinza y por un momento, aunque estaba ensetada, sentí lo peligroso que era lo que habíamos hecho, ya que tuvo que ser mi amigo quien se dio cuenta de que, puesto como estaba, tenía que mantener la cabeza fría para que a mí no me diera por hacer ninguna burrada.

Total, que al final llegó mi amiga y cuidó de los dos, y tuvimos una ensetada cojonuda. Pero hay que tomárselo en serio, no volveré a jugar con alucinógenos sin nadie que "cuide" a los que la tomamos. Un poco más y nos vamos amigo, bicicletas y yo a tomar por culo al canal XDD

#170 Sí, aunque tampoco lo voy a tomar en un año sólo porque "ya pueda tomarlo" XD
Con estas cosas me gusta tomarte mi tiempo y tomarlas cuando sienta que estoy preparada. Bastantes sensaciones fuertes tengo ya en mi vida, y bastante experimento con droguillas últimamente como para encima meterme LSD dentro de unos meses XDDD

Lo tomaré, pero despacito y buena letra :) .

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 En Amsterdam está de moda intentar envenenar a la gente con las setas/trufas este año, a mis amigos también les pasó algo parecido, de tener experiencias con drogas, tomarlas en el mismo parque que tu (me la juego) e irseles de las manos a unos cuantos totalmente xD

diabloykiss

#151 yo tampoco lo se pero me juego el cuello a que eres un comedoritos, sin actitud. con 17 años es lo normal. Tampoco estoy de acuerdo con el comentario ese de que ir al gym te hara olvidarte de las drogas.

Yo te diria que probaras lo que te diera la gana siempre y cuando sea responsable, que la sociedad demoniza mucho las drogas por desconocimiento, y esto te lo diran mientras dan caladas al decimo cigarro del dia.

Z
reci0

si ya comer maria me hizo gatear por el centro de alicante, un tripi tiene que ser un viaje alucinante.

na1x

#165 Llamad a una ambulancia? PUTA DEJA DE GRABAR Y LLAMALA TU HIJA DE PUTA

borxi

He estado siguiendo el post y la verdad.. Hay mucha tela que cortar!

Sobre todos los comentarios que habéis puesto, decir que eso de: me lo tomo en casa que no hago daño a nadie es FALSO.
Si te quedas mongui (o te salta un brote de esquizofrenia) por esto.. No crees que joderías a alguien? Pensar también un poco en vuestras familias, personas que os quieren, etc.. vivimos en sociedad, así que nuestros actos, por mucho que digamos que no afectan a nadie, SIEMPRE tienen consecuencias en los demás.

Volviendo a #1
¿Es tan bueno el ácido como dicen?
Depende del ácido que te den. El LSD al final, es un liquido del que normalmente ponen una gota en un cartón (absorbente).
Así que depende de cuanto "liquido" tenga tu trozo de cartón, la calidad del mismo, el tiempo que lleve ahí (si los compras con intención de tomarlos mucho más tarde, a mi me dijeron de guardarlos en la nevera, no se si es cierto).. Como muchas otras drogas, a no ser que la lleves algún sitio a analizar, nunca lo sabrás hasta que lo tomes!

Si te refieres al efecto, es diferente a la mayoría de drogas. Te dejo la mía:

Mi experiencia, ahora hace un año que lo tome: me lo pase de puta madre. Fue un pedo muy de risas porque eramos 6 (4 conocidos y 2 amigos), mi terraza cerca de la playa..

Alucinaciones no tuve (creo que ninguno de los otros tampoco), fueron muchas risas (al día siguiente lo único que me dolía era el estomago de tanto reírme y el cansancio general que te deja), mi mente iba como a 2000mil por hora (pasabas de un pensamiento a otro sin parar) y tenia todos los sentidos super amplificados (la luz era otra, el calor, el frío, los sonidos.. ) la sensación del tiempo super distorsionada (10 minutos parecían 2 horas y al revés)

La parte negativa: hubieron momentos de rallada, del palo: se están riendo de mi? que estarán pensado los otros? Pero la verdad que lo lleve bastante bien (sobretodo pq eramos 6 de pedo así que estábamos todos diciendo tonterías cada segundo.. Yo estaba en un buen momento de mi vida, pero por ejemplo había un chaval que andaba medio deprimido y no lo paso tan bien.
Depende mucho de como te encuentres en ese momento y como te afecten en general las drogas. A mi todas me suelen afectar bastante (véase nos comimos una tarta de marihuana y comiendo todos LO mismo, yo a los 30min ya estaba por el suelo muerto de risa y el resto aún no sentían nada..

Recomendarlo si, pero con precaución. Y para mi no son unas drogas peores que otras.

Tema cerrado

Usuarios habituales