¿En qué lugar de Europa es más probable que te roben?

tute07011988

Es que esto no hay por dónde cogerlo. Si partes de que la mayoría de robos lo comenten los inmigrantes, ¿qué coño de datos manejan en Francia, Alemania, Italia, Grecia y alguno que otro más?

Eckooo

Warcelona y Molembek carrileando EU

RayF

#26 En Malmö robos robos no hay muchos, lo que hay aquí son granadas, armas y mafias, eso sí XD

El otro día fui de visita por el barrio más chungo y la verdad, me parece 100 veces peor El Raval.

1 comentario moderado
B

De esos 140 puntos, 100 son solo de Barcelona.

Dieter

si francia tiene putas zonas no go zone y una go zone gigante que es marsella.

1 respuesta
SpiuK

Catalunya tirando del carro

inmor

#36 todo el perimetro de Francia es una no-go zone directamente

Fyn4r

Lo de Francia no se lo cree nadie

Jetxot

Hombre en Albania ya te digo que no te roban. Es que no hay nada que robar.

El problema de España es que el turismo en las grandes ciudades esta conviviendo con maleantes. Por lo demas es un país muy seguro y todos los indicadores lo dicen. Joder, mucho mas seguro que Francia o el sur de Italia, no jodamos.

2
B

Teneis que tener en cuenta que todos , pero casi todos los pueblos ciudades de España tienen su minigueto de maleantes...

B

Francia es el 42 porque no cuentan sus colonias, como Marsella

MaviFe

A pesar de lo que dicen los usuarios mi experiencia en Bruselas no es mala. Te das cuenta de que los belgas son personas que hacen cosas raras.

Es cierto que hay situaciones extrañas que te pican la nariz porque aquí no pasan pero poco más tampoco es nada del otro mundo. No tan recomendable es la experiencia de estar en Gare du Nord de madrugada. Lo que más me sorprendió es el consumo de drogas de la gente.

Soynuevo

En Europa si saben hacer estadística, si no quieres que suba la estadística no la hagas, aka casos de coronavirus por Europa en plena pandemia. Así no te llevas mala publicidad.

MiNmbreNoCab

Cuando las estadisticas no dicen lo que yo quiero; el hilo.

D4rKNiGhT

Es raro que Suecia no este primero con toda la gente de los balcanes y musulmanes que llegaron allí. Aunque imagino que igual es porque blanquean los datos como intentan hacer los del gobierno de la cancelación.

hDs92

Francia 42. Venga hasta luego.
Lanzo un reto, pasea por el metro de Paris un fin de semana haciendo como que hablas por el movil teniendo por ejemplo un Iphone de ultima generación.

Doy 100€ a quien siga teniendo el movil despues de 30 minutos o al que no se lo han al menos intentado robar.

2 respuestas
hailttthief

Lo de Italia me descuadra bastante. O al norte del Tiber son seres de luz o si no no me lo explico

Ederall

En serio comparan España con Francia y salimos perdiendo??? xDDDD

guillauME

#47 Tienen hasta películas francesas sobre los guetos de Paris y Marsella donde no entra ni la policía pero eh que apenas hay robos ahí xD

1 2 respuestas
cabron

a ver todos los plastas diciendo que no se creen los números.

This map show the number of reported robberies in 2019 per 100,000 people. The data comes from Eurostat, who bases these number on police reports from each country. The number of unreported robberies can vary from country to country, so keep that in mind.

Los números son los que son, otra cosa es que en estadística unos números sin más nunca significan nada salvo que se pongan en contexto

denimH

#30 Y poco me parece siendo la capital del refugees welcome.

1
B

xD Italia

hDs92

#50 algunas parecen mas reportages que peliculas.y en muchos casos la realidad supera la ficcion

1 1 respuesta
Lexor

#54 ahora habia mucho runrun con un le pen y una serie de netflix
https://www.elindependiente.com/internacional/2021/10/08/bac-nord-el-exito-de-netflix-sobre-la-inmigracion-en-marsella-que-aplaude-le-pen/

mxz239

#50 Entonces tiene 42 porque quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

Kenderr

JAJAJAJAAJJA.

No se de donde sacaran esas estadísticas, pero vamos, en Italia hace bien poco la cosa estaba jodida.

Bashpan

#1 Francia un 42 bien cocinadito viene ese estudio xDDD, fuimos a paris antes de la cuarentena y el del hotel nos saco un mapa y nos marco zonas por donde no pasar si iba acompañado de la novia para evitar problemas, y nos aviso de que el metro a partir de las 8 no nos acercáramos.

JoramRTR

#47 sin tener ni idea de como esta Francia en general, que haya basureros como Paris, Niza o Marsella no quiere decir que todo el pais este igual, otras zonas pueden bajar mucho la estadistica de crimen del pais.

Sobre España, es un pais seguro en general, pero si hablamos de robo hay bastante en comparacion con otros, varias webs de paises como USA advierten sobre alto robo en España sobretodo en zonas turisticas (ahora mismo no lo hace xd, pero recuerdo verlo hace unos pocos años y me llamo la atencion)

1 respuesta
privet

si fuerais pobres no os robarian, ahora os jodeis

Usuarios habituales