Lukashenko prepara oleadas de inmigrantes a Polonia

didinahui

La misma estrategia que otros paises como Marruecos o Turquia.

policia secreta de Lukashenko vestida como integrantes del ISIS forzando a los inmigrantes a pasar.

Leoshito

Pobre gente.

Y pobres tontos útiles que se creen que los "inmigrantes" no son personas, sino "cosas malas".

8 4 respuestas
B

Polonia defendiendo los valores de Occidente. No la podemos perder.

19
Centrate

bienvenidos son todas estas personas necesitadas, pobre gente que culpa tendrán ellos de llegar a este mundo y tener tantas desgracias a sus espaldas, que se les ayude en todo lo que sea posible, aquí o en cualquier sitio con recursos.

tute07011988

La putita rusa haciendo la putita rusa. Estos y Turquía no me darían pena alguna si gasearan el país entero.

1
E

Los polacos, ya sean agentes de seguridad o personas random se encargarán de que esa gente no cruce.

WinnieSirPo

Ese hijo de puta esta haciendo todo lo posible para que Europa la cierre la puerta en la cara, el lo muestre en la television nacional diciendo:

mirad esa pobre gente que no puede cruzar por esos polacos fascistas, nos sancionan por humanitarios, asique lo mejor es que nos unifiquemos en una sola nacion con nuestros hermanos rusos.

Esa es la cantinela que lleva sonando desde las ultimas elecciones donde la gente salio a las calles por pura desesperacion y sin nada que perder, para luego ser violados y reprimidos en las celdas, donde muchos desaparecieron sin dejar rastro.

1 respuesta
M0E

Me joden estas cosas porque dan la razón a la ultraderecha.

23 1 respuesta
sephirox
#2Leoshito:

pobres tontos útiles que se creen que los "inmigrantes" no son personas, sino "cosas malas".

Los inmigrantes no son cosas malas, pero una política migratoria agresiva de un país hacia otro, puede desestabilizarlos, así como la inmigración sin control puede traer crispación social y aumento de la delincuencia, sobre todo si es una inmigración de baja calidad que no se puede introducir en el mundo laboral.

El mundo de las fronteras abiertas y la paz entre hermanos está muy bien, pero en la comuna hippie de los 60-70, no en 2021.

26 1 respuesta
swowy

#2 En este caso son lo peor de la sociedad que se usa para desestabilizar a un país para que mediante las amenazas de políticas migratorias acepten sus chanchullos y designios como hace Turquía con Grecia o Marruecos con España.

CaNaRy_r00lz

Europa haciendo lo de Europa, cuando Espa;a tenia oladas dia si y dia tambien de pateras, a Europa le sudaba todo, mientras no lleguen a los racistas del norte todo bien, en cuanto esten cerca de Alemania la cosa cambiara como siempre

2 respuestas
D4rKNiGhT

Todo mi apoyo a los militares de Polonia para que defiendan el intento de invasión! Aguante el último bastión de la Europa!!

7
didinahui
#11CaNaRy_r00lz:

Europa haciendo lo de Europa, cuando Espa;a tenia oladas dia si y dia tambien de pateras, a Europa le sudaba todo

el propio gobierno de España a promovido esa inmigracion ilegal, al openarms me remito.

RayF

#9 Sin contar que muchísimos yihadistas se han colado en Europa a través de las pateras, asaltando las vallas de Ceute y Melilla o en barco en el Mar Egeo. Es el peligro de la inmigración ilegal, que no sabes quién está entrando en el país en realidad, y la gran mayoría en este caso son varones jóvenes de una zona donde ISIS obtuvo amplio apoyo de la población.

Pero a quién está contestando no tiene 2 putos dedos de frente. Da igual que hayan noticias recientes acerca de yihadistas detenidos que vinieron en patera, que a él la da igual, porque es un progre que en cuanto ha podidod huye y se compra un chalet (según él que me creo -1, pero ya se le ven las intenciones como buen progre a favor de la multiculturalidad, eso sí, lejos de donde viven)

2 1 respuesta
Centrate

#14 y? que tendrá que vivas aquí o fuera en querer ayudar a estas personas necesitadas, si las tenemos que meter en tu barrio las metemos y te jodes, que vas hacer tu para impedirlo.

1 respuesta
K

#2 yo creo que en la inmigración debe haber un control eso está claro.

aIvans

A mí lo que me resulta curioso es que siempre hacen lo imposible para llegar a Europa con la excusa de que están huyendo de la guerra. No sería más fácil ir a países vecinos con los que ya comparten religión e idioma?

1 respuesta
Lexor

Que bien nos iría con Polonia en vez de Alemania tirando del carro europeo

3
ferayear

#17 Puestos marcharte de tu país, que menos que irse a uno donde las prestaciones sociales te garanticen techo, alimentación, sanidad y escolarización gratuita.

1 respuesta
RayF

#15 Tendrás que mejorar mucho tus baits para que pique.

Suspenso de manual.

8
MaTrIx

Simplemente saben como hacer daño a Europa. En muchas facetas somos débiles y estos países que hacer.

Mucho debería cambiar Europa para que no nos tomen por tontos.

squa1o

Pues menos mal que España no tiene frontera con Bielorrusia, porque habríamos puesto el culo seguro...

2
ro_B0T_nik

.

HammelSF

#19 Es facil pensar que al ser el unico pais europeo con territorio en africa continental es un problema tipico nuestro.

Pero realmente hay años que entran una burrada mas por Italia (y a veces por Grecia) que por España.

NigthWolf

Curiosa esta nueva forma de guerra para que a ojos de terceros no lo parezca.

15 1 respuesta
Overwatch

Contra Europa es la mejor estrategia... ya que aquí con el wellcome refugees nos van a colar de todo.

2
ElJohan

El pináculo de la miseria humana... Tampoco es nada nuevo, cada país ataca con las herramientas que tiene.

w4nx1

#8 No, no hay nada que de la razón a la ultraderecha, lo siento.

5 1 respuesta
Shikoku

El Lucas ha jugado demasiado al they are billions

Pitufooscuro

Más sanciones habría que poner visto lo visto.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • MaviFe
  • Lexor
  • Netzach
  • RayF
  • Grimmer8
  • Kaiserlau