Lunares en la piel

Q

Bueno ahora que ya estamos en verano comenzamos a asistir asiduamente a la playa a ponernos crema del 50 como yo jajaj, pues bien hoy a sido mi primer dia de playa y me he quemado un poco hombros y espalda baja esta un poquillo colorado no mucho, tengo bastante lunares en todas las partes del cuerpo heredados de padre y madre pero tengo la piel color trigal digamos morenito claro , mis preguntas son y a ver si me la pueden responder por favor , por que desde siempre me a intrigado,
1 ¿ salen lunares nuevos cuando te quemas?
2 ¿ aun echandote crema solar y exponerse al sol, salen lunares nuevos?
3 tomar el sol ya en general ( de 1h a 5h) seguidas, enveceje la piel?
4 ¿ hay alguna diferencia respecto a la apariencia fisica de la piel ( arrugas) de una persona que nunca toma el sol ya sea del color de piel que sea y una que si lo toma u esta expuesta al sol durante todo el año o en verano, o tiene mas que ver la disposicion genetica de cada persona?

Muchisimas gracias

P

Y por que no vas al dermatólogo? Es que enserio un foro para algo tan serio....

3
B

A mi me salieron un huevo de pecas/lunares cuando me quemé toda la espalda por sobarme bocabajo en la playa xDDD no sé si es coincidencia pero vaya..
voy cada 3 meses al dermatologo y no se me habia ocurrido preguntarle :psyduck: pero vaya, ves tu también que algunas pueden ser chungas.

pd: una en mi pueblo se murió de eso

1 2 respuestas
B

#3 como te puedes quedar dormia con el sol pegandote a 40º??

1 respuesta
B

#4 No, si lo mejor no es eso, me quedé bajo la sombrilla y de la chofera del sol y de comer me sobé y claro, el sol se iba poniendo y los cabrones de mis amigos no me dijeron una mierda y ahí me dejaron los subnormales toda la sombrita para ellos y ami que me den por culo :D

1 respuesta
B

Tomar el sol es malísimo, aparte de posibles cáncer de piel la envejece un montón, en un país como el nuestro que hay mucho sol conque te de al pasear vas que chutas.

1
dranreb

Raros son los lunares en otra parte que no sea la piel

B

#5 Para lectores, ponerte debajo de una sombrilla no te salva de quemarte. No filtran una mierda

3 3 respuestas
B

#8 hay sombrillas especiales pero ni zorra de donde conseguirlas ni cuento cuestan

Especiales o que cumplen su función en sí mejor dicho...

1 respuesta
B

#8 ah te referias a quemarse? pensaba que lo decias por quedarme dormida con todo el sol xDDD

igualmente me suelo poner crema de 50º y suelo ser una ermitaña de sombrilla y no me quemo nunca, también te digo que si voy no estoy más de 2h.. ese día desde la mañana hasta atrardecer xDD y nunca mais.

#9 brujeria

2 respuestas
B

#10 ídem, para mi la playa es un sito de máximo cuatro horas y voy por los niños, sino dos horas para baño/paseo y a otro sitio.
La piscina aguanto más, pero a la sombra.

1 respuesta
dranreb
#11Lentejas:

para mi la playa es un sito de máximo cuatro horas y voy por los niños

#11Lentejas:

y voy por los niños

23 1 respuesta
P

Chabaleria huid del sol y siempre cremita. Seguid el dicho que dice " lo mejor del sol la sombra". Ya cuando paséis de los 50 lo agradeceréis. La piel tiene memoria.

2
B

#10 me referia a quedarse dormido, con el calorq ue ahce no se como lo haceis

1 respuesta
F

#1 Los lunares por tu bien debes tenerlos controlados.

Soy una persona con muchos lunares por todo el cuerpo y voy al dermátologo una vez al año para controlarlos (seguridad social).

La luz solar es la principal causa del envejecimiento de la piel.

sagha
#3Gargolia:

pd: una en mi pueblo se murió de eso

se murio por preguntar? si que hay dermatologos cabrones...

1
telemaco103

#8 dímelo a mí que trabajo debajo de una 10 horas

1 respuesta
B

#12 estoy en la cama escojonandome cabrón! :D :D :D

B

#14 a algunos nos aplatana jajaja

Q

Con 25 años pues me declaro blanco nuclear de por vida ... prefiero tener cuando tenga 50 años apariencia juvenil jajaja

1 respuesta
P

#20 Mejor ser blanco nuclear que jugar a la lotería del cáncer. Suena brusco pero no es una broma.

1 respuesta
B

#21 es que es exactamente eso..

1 respuesta
P

#22 En mi familia han muerto más de uno de cáncer y para nada es una muerte agradable. Pero bueno tampoco quiero crear paranoia a nadie. Es algo que no solo el sol puede hacer y en esta vida si vives pensando en ello, no vives.

Pd: Deje el tabaco antes de los 40, recomendado por el medico. Me dijo hasta los 40, a partir de ahí se acabo la fiesta. Y si me fumaría un porro pero estoy de puta madre. Ahora me levanto y no toso como un hijo de puta. Ya llevo casi 1 mes.

1 respuesta
B

#23 he visto cánceres de piel producidos por melanomas y pfff.. Es muy duro.

Yo tengo que estar constantemente (3-6 meses) visitando el dermatólogo para un raspado de tejido por el tema de tener casi medio cuerpo tatuado de negro (puro carbón) ya que tengo altas probabilidades con el puto sol y claro.. Los melanomas hay a quienes no se le ven y al ser negro ni de coña.

He pasado hasta ahora de ir y fue conocer un caso de una chica y ni de coña no me lo controlo..

Con la salud no se juega y si te vas a poner a tomar el sol constantemente o a querer ponerte moreno ten un control SIEMPRE porque te puedes joder de por vida

1 respuesta
B

A mi los lunares sobretodo los grandes me dan grima, no los aguanto. Puedo soportar los chicos e incluso son graciosos, pero como sean un poco mas grandes es que me da asco xD

De hecho no se que hago aqui porque ni me gusta hablar de ellos xD

1 respuesta
P

#24 De piel uno, cáncer de hígado, pulmón. Pero como bien te digo, muchas causas son ajenas a tus cuidados. Otras si que es cierto que esta en tus manos. Mas que nada el % de tener, aunque el % 0 es imposible.

sagha

#17 lo mejor es la sombra de un arbol de toda la vida. se esta mas fresco y no te quemas, o te quemas mucho menos

#25 farmear mensajes como buena new user

1 2 respuestas
P

#27 No tienes que quemarte esa es la clave, ni mucho, ni poco. Pero bueno eso ya cada cual con su body.

YaZzMaN

Ya podrías coger alguno de esos lunares y usarlo de punto y aparte.

1
Lecherito

Pues yo tengo lunares y me gustan, si me muero de cáncer de ébola pues mala suerte.

Usuarios habituales