El lunes os haré millonarios a todos : la pelota esta en vuestro tejado

Yandros09

De este tío me lo puedo creer mas, porque tiene una nave solo para putos peces y no hace nada en general con la vida, de algún lado tiene que sacar el dinero.

1 respuesta
arkoni

Veo las visualizaciones y lleva 11k.... Ohhhhhhhh ☹️☹️☹️☹️

karlosin

este no salió en uno de los videos de masa "que bonito es internet" donde hacía el cuñader? masa vuelve cabrón y empieza ya con el que bonito es internet, tienes mucho material.

1 respuesta
VonRundstedt

Oye pues a mi me ha convencido

actionchip

#31 Tiene pinta de tener dinero si...

2 respuestas
Axtrix

#28 las estafas ya ni se curran las paginas web joder

1 respuesta
B

#28 la web no la hace decente porque le sobra el dinero.

1 1 respuesta
Yandros09

#35 ¿Resumen del video?

1 respuesta
granaino127

#38 que es un vendehumos que usa el clásico “te vendo los trucos para hacerte rico” pero mi verdadero negocio eres tú.

No me he visto ni un vídeo suyo hulio...pero es que sólo leer el título del hilo huele a cadaver.

B

En 2016 se consolido como el grupo privado y publico mas rentable por euro invertido .
Dandose a conocer en todo el ambito nacional einternacional por sus buenos resultados .

Mas de 500 operaciones mensuales en directo a traves de nuestro canal de noticias de Telegram .

xd

yo me acabo de ver un video suyo y no sabe ni matematicas de primero de la eso lol

3
Polak

yo ya soy millonario, gracias.

perche

nos quedamos en la pobreza que no ha llegado a las 15000 visualizaciones.

1
B

El lunes todos en un lambo o no?

SikorZ

#35 Con la alfombrilla de Amazon de 10€ y la pantalla de hace 10 años xddd

Vaya millonario mas cutre.

choper

Gracias ya soy millonario, feliz money-lunes

Mañana Martes ya me mandan mi pulsera energética y mis polos.

ThOrKeMaD

Comprad BTC. De nada y un saludo.

1 respuesta
B

ya sois ricos?

1 respuesta
SikorZ

#47 Tu no? Yo 3 veces en lo que va de dia

1 respuesta
B

#48 joder, si lo llego a saber le hubiese dado al like

1mP

Os hago un spoiler del método: Meter todos vuestros ahorros en DOGE.

Kb

Hago f5 a mi cuenta bancaria y no sube

Kimura

Acabo de bajar del tejado, casi me descorromongo que menos mal que me he podido agarrar del canalón, he roto 4 tejas y total, que aquí no hay pelota :man_shrugging:

Sosu_

17 millones de dólares bolivianos me han llegao, gracias

Kaiserlau

De que universo sale esta gente?

#33 volvió con unos directitos. Y luego se marcho :\

dranreb

En 2017 se decide hacer mas grupos privados de inversion de bolsa llegando a los 2.000 usuarios .

En 2018 Spartanbrokers pasa a ser una marca comercial registrada .

En 2019 Spartanbrokers se convierte en el mayor canal de operativas en directo de Espana .

En 2019 Spartanbrokers se convierte en el trader de social trading PUBLICO con mejores estadisticas 93% de operativas positivas.

En 2020 Spartanbrokers imparte cursos gratuitos de bolsa a nivel mundial en su canal de Youtube.

En 2021 Spartanbrokers realizara un reallity en directo en sus oficinas, donde 20 personas experimentaran el trading ...

El Gran Hermano se va a montar en las oficinas. Ya estoy viendo el edredoning bajo bonos de bolsa

B

Esta gente es la tipica que vendes una cosa por 10€ y te piden rebaja a 8€.

Petrusin

A ti te hace millonario, pero él no tiene ni para una estanteria donde poner las cosas y tiene las placas de youtube y de la marca tiradas por el suelo.

Un grande.

2 respuestas
SikorZ

#57 Porque su generosidad llega hasta tal punto que sólo quiere que se hagan ricos los demás. El ya es rico interiormente, no necesita mas.

1 respuesta
actionchip

#57 #58 He visto un vídeo donde dice que vende varios dominios web porque "se va a jubilar ya, que no quiere trabajar más"

xddd

1 respuesta
SikorZ

#59 el que no se consuela...

Cuando coach suelto xd

Usuarios habituales