El lunes os haré millonarios a todos : la pelota esta en vuestro tejado

Kaoticbcn

Y ayer estaba intentando trollear cual niño rata de 15 años a otros youtubers del sector de la inversión, muy triste la verdad, pero más triste eran sus "seguidores" haciendo también spam en los canales de otros youtubers /facepalm

Pero bueno, #8 debería de haber sido el final del hilo.

NigthWolf

Que humilde es, no se hace rico porque no quiere. Prefiere enseñar ese conocimiento a los demas a cambio de unos eurillos simbolicos

1
Gumet

A esta gente las neuronas no le hacen conexión, pero a su público menos aun.

1
Hobbes

#46 eso, en máximos históricos...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#64 tt, tienes una visión pobre cortoplacista. Open yur ais.

viCOnFire

#36 #37 se llama minimalismo, enteraos

1 respuesta
actionchip

#66 Ahora a ser pobre lo llaman "minimalismo"? joder como cambian las palabras de rápido

"Yo soy muy minimalista"

Oye pues queda mejor si

2 respuestas
viCOnFire

#67 Veo que en el edit has captado la ironia hahaha

Vandalus

menuda cara de farlopero

verseker

Si me vas a hacer millonario tú a mí, yo no tengo que hacer una jodida mierda con la pelota, hijodeputa.

1
Overwatch

Este tio tiene que ser un estafador de los gordos... además esa cara que me lleva de tristeza total.

El que le haga caso es idiota.

Qvinser

El DOGECOIN es el futuro

1mP

Alguno ya es millonario?

2 respuestas
Erethron

#73 yo ya soy mi propio jefe

SnighT

#73 Aqui estoy yo con mi barco y mis putas

6
B

#67 un piso no es pequeño, es íntimo.

1 respuesta
doogie780

#76

Coqueto

Erethron

Tiene los huevos de poner "todos ricos", cuando entras y ves el vídeo la gráfica cae ennpicado y va a tomar por culo sus previsiones XDDD

Y qué casualidad que le va mal el directo en ese momento, deja de hablar del tema cuando la cosa se va de madre y tiene pérdidas y se pone a hablar del gato

Pero todos ricos, millonarios en 3 o 4 días...

3 respuestas
logandevil

#78 No he entendido nada de lo que pasaba en el video (debe ser que soy subnormal o algo) pero he disfrutado ver como la debacle y la catástrofe se abrían paso en los ojos del chimpancé ese y como le inundaba la desazón mientras se comía una manzana y hablaba de su gato, jajajajaja

1 respuesta
B

#78 En el final del video, yéndose a la puta mierda la operación y él diciendo que va fatal todo.

Ainssss xD No falla.

B

#1 eres millonario ya?

1 respuesta
Kaiserlau

#78 es como ver un accidente de tráfico a cámara lenta.

2
SasSeR_18

jajajaj me meo

Erethron

#79 vi un poco del primer video que colgó el OP, y vamos, es un broker que según la gráfica, si sube te llevas más comisiones, y si baja, pierdes lo invertido. El broker trata de predecir las subidas y bajadas del mercado. Y el pavo este según su método va a hacer ricos a muchos.

Te recomiendo la peli de El lobo de Wall Street. Para que te des cuenta de que todos los que saltan en youtube vendiendote la panacea y la fórmula de ganar dinero, son unos estafadores de cuidado.

Aquí estamos por los loles.

2 meses después
K4RL05

#81 en pesetas si, pero no gracias a él xD

Usuarios habituales