¿La luz que haya alrededor afecta a tu reflejo en un espejo?

Fxcking

A ver, sé que es una pregunta muy estúpida y rara y que más bien debería estar en una categoría tipo "me-rayo''; pero a lo que querría que me contestarais es a si la luz que haya alrededor de ti afecta al reflejo que proyecta el espejo de tu cara, me explico: Yo muchas veces cuando me miro en espejos en los cuales se me refleja la cara mediante luz natural que entre por alguna ventana, me veo una cara x, ni diré que si guapo o que si feo para que no creáis que van por ahí los tiros, pero me rayo cuando me veo en el espejo del baño de casa, que tiene la típica luz naranja de bombilla, porque ahí me veo la cara mucho "peor" por así decirlo, como rara más bien, y quería preguntar si es por la luz porque a veces me rayo mucho.
Gracias xD

wokey

si

SuperMatute

Pues claro de toda la vida. Y si te miras en el retrovisor del coche que ahí ya se resaltan todos los poros de la cara xd

1 respuesta
jesusml

es lo que tiene de cambiar de todo low a ultra.

Vitov

Soy_ZdRaVo

Yo creo que son lo porros que te fumas, cabron. Que te los metes doblaos

12
Fxcking

#3 En el retrovisor del coche lo que se me ven mucho más los ojos, pero con respecto al resto no noto gran diferencia xD

Pero es que con la luz del baño me veo imperfecciones a veces en la cara que luego no veo por ejemplo en el ascensor de la casa de un amigo donde la luz es mucho más nítida.

1 respuesta
SuperMatute

#7 yo en el ascensor me veo mucho mas guapo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

La imagen de tu cara que ves en el espejo es la luz ambiental reflejada de tu cara al espejo y del espejo a tus ojos.

Asi que evidentemente no :psyduck:

Has probado a apagar la luz a ver si sales mas guapo?

1 respuesta
Shaken

Claro, porque tu cara se ve distinta según de dónde le venga la luz y el espejo refleja tu cara

Fxcking

#8 Yo en el ascensor o en cualquier sitio que se refleje a "lo natural" por así decirlo.
Pero no hay noche que no me vaya al baño a cepillar los dientes y diga joder qué raro me veo xD

#9 Ay yo qué sé por eso pregunto xD

1 respuesta
B

Si te tienes que hacer estas preguntas ya te lo digo yo: no eres guapo.

Un guapo lo es bajo todo tipo de iluminación y en todos los espejos.

1 respuesta
Fxcking

#12 Como si la concepción que uno tiene de sí mismo no fuera notablemente más crítica y tiquismiquis xD
Soy guapo y me consideran guapo, pero eso precisamente lo que no quería decir simplemente por un poco de modestia.

Por eso me raya verme ligeramente peor en el espejo del baño de mi casa, y por eso pregunto, si es por la luz, llego a esa conclusión porque no pasa con ninguna otra luz ya sea natural o más clara xD

1 respuesta
B
#13Fxcking:

Como si la concepción que uno tiene de sí mismo no fuera notablemente más crítica y tiquismiquis xD

Más bien es al revés, todos nos vemos más guapos de lo que en verdad somos. Está demostrado 100tifikamente.

Que no digo que no lo seas eh, solo puntualizo.

1 respuesta
Fxcking

#14 Ah joder pues yo siempre he sido de tirarme mucha mierda a mí mismo jajajajaja.

Y es que justo me pasa a mí al revés, siempre me lo dicen los demás entonces...

Que ojo, entiendo lo que me quieres decir eh, que yo he visto a auténticos orcos mirarse en un espejo y decir, joder, que guap@ soy.
Por eso yo me lo creo, porque siempre me lo han dicho, no yo a mí mismo jajajaja.

tute07011988

Mírate en los ojos de tu abuela, ahí serás el más bonico.

4
Overwatch

Todo esto para decirnos que fumas porros?

Akiramaster

A ti que transformación de goku te gusta más? Pues ese es tu tono de luz para el baño.

AS7UR

Eso es porque con la luz tipica naranja de bombilla no llevas el RTX activado.

Tritoman

Yo soy feo por eso siempre ligo en discotecas de tekno donde todo es más oscuro, y si se me va la mandíbula mejor, así tengo excusa

1
B

#11 había un anuncio de Yoigo que decía..."no sales mal en las fotos, eres así".
O alguna mierda por el estilo. Asíque si. Eres feo en mayor o menor medida en función de la luz. A ligar a discotecas oscuras tío.

1 respuesta
LaChilvy

Cuando encontréis el color de luz buena me avisáis, es para un amigo.

Fxcking

#21 En las fotos sí que se puede salir mal pero no por ser feo xD
La lente deforma en mayor o menor medida el resultado final de tu cara en píxeles.

2 respuestas
Aidanciyo

Si pones rtx off no

garlor

no afecta, sino prueba a cerrar la luz y bajar las persianas, veras como se ve exactamente lo mismo en el espejo

B

#23 se puede salir mal...pero si ya te preguntas que si la luz...que si esto...eres feo tío. No pasa nada. Tendrás otras virtudes

B

#23 por curiosidad, quien te ha dicho que eres guapo? La única opinión que importa es la de chicas de entre 15 y 30 años. El resto de personas o no tienen ni puta idea o te van a mentir.

Guapo es el de mi avatar, para que te hagas una idea.

1 respuesta
B

Depende de si es en PC o en PS4

1 respuesta
Fxcking

#27 Siempre amigas. Evidentemente tienen mi edad, 22+-

Pero en realidad todo empezó al principio en la universad con las nuevas compañeras, que primero le atraía a una, y la que me ayudaba a intentar conseguir a esa es mi actual novia que era la que más me decía que soy guapísimo etc
Cuando no nos conocíamos le hacía ilusión ayudarme a conseguir a esa chavala pero al final nos acabamos enamorando nosotros, y esa es la persona que más me lo ha dicho antes de ser novios y de tener algo.

TripyLSD

Pero qué tarjeta gráfica tienes?

1

Usuarios habituales