La luz subirá un 3,1% en octubre ( Otra vez mas)

J

#60

El Estado es el que ostenta, en exclusiva, la potestad de la coacción legítima.

El Gobierno y Parlamento de turno puede modificar la regulación del sector energético a su completa voluntad y albedrío.

2 1 respuesta
Perdido

#3 Este es un pais de cobardes. Si quieres me apunto para reflotar el hilo en 5 años, con un 30% de paro, salario minimo de 500 eu, sanidad a 50 eu la visita al medico de cabecera, y paro de 1 año al 50% de la nomina. Y no habra pasado nada.

4
Perdido

#56 Haz como yo. Vuelve a las velas.

bLaKnI

¿Y que hacemos?
¿No hacemos nada?

Si ahora algún Youtuber famoso o algún "don nadie", tampoco importa demasiado, saliera en un vídeo diciendo "apoyarme, se acabo y hasta aquí hemos llegado... NO PIENSO PAGAR NADA MAS!", y pidiera apoyo y que mas se unieran a la causa, ¿que creéis que pasaría?

Seguro se le trataría de zumbado, y se le enterraría con vida. ¿O no es muy típico nuestro esto?

¿Porque entonces nos quejamos, y NO HACEMOS NADA?

B

Es una putada que suban la luz, desde luego, pero a mi hay una cosa que me jode mas aun. Cuando voy a casa mi padre siempre se queja de que la factura de la luz es de 100€ y me regaña a mi por tener el portatil encendido o por no haber apagado la luz mientras iba al baño y ahí es cuando yo miro en el salón la pedazo tele de cincuenta y nosecuantas pulgadas que compró, con 3D y todo y lo que consume eso y me callo, voy a su dormitorio y tmb tiene otra tele bien grande. En la cocina frigorifico nuevo, lavavajillas, microondas... todo eléctrico. Ni una sola bombilla de ahorro, cacharros como planchas y secadores, maquinilla de afeitar, hasta el cepillo de dientes es eléctrico. Moviles todo el día cargando, tele y radios puestas aunque solo sea de fondo!

Es una putada que suba la luz, desde luego, pero una de las cosas que deberíamos intentar es depender menos de ella.

-jack69-

El PP no para de joder y aun asi habrá gente que siga pensando en votarles...hasta que no se quede alguno sin casa no abrirá los ojos..y habrá algunos que ni aun asi

B

Y bueno, todavia no se ha hablado de las condiciones para nuevos contratos...

Conozco un fabricante de productos de PVC (lo tipico para desagues y demas), pues el hombre ha tenido que cerrar la fabrica..., la cosa estaba mala, tanto que se tiro un tiempo sin poder pagar la luz (por pagar a sus empleados), y al final se la cortaron..., fue a pagar, pero le dijeron que el contrato era antiguo, que habia que revisar la instalacion, sino no podian darle de alta..., pues bien, el paston que le pedian era tal que ante la imposibilidad de pagarlo tuvo que cerrar..., ademas, que es monopolio total..., no basta con que un ingeniero te la certifique, es que siempre tienes que pagar a la compañia...

Como veis, en cada tema que va saliendo al final siempre termina igual..., jodiendo pymes, y gente a la calle, es algo que no entiendo, parece que no comprenden que ya esta al limite la situacion, pero no solo para las familias, sino tambien para los que dan de comer a esas familias...

1 respuesta
Tr1p4s

#60 Si, son las empresas privadas por eso se autoimponen impuestos que merman su riqueza, ¿no se suponen que eran super malvados egoístas?

En serio ¿pero no veis las tonterías que decís?

Ismelldrama

Me la bufa, tenemos la mejor liga de fútbol del mundo.

2 1 respuesta
Perdido

#67 A estos mamones les da igual quebrar el pais, los dirigentes han cobrado tanto dinero en a y en b, que incluso aunque quebraramos , en cuanto vieran que al mes siguiente no se podian pagar las nominas de los funcionarios, se irian antes del pais, ellos y sus familiares directos, con todo lo robado, a salvo en bancos de paraisos fiscales. Y a vivir la vida con los impuestos de los españoles, lo que llevan haciendo años, pero en otro sitio.

Pensar una cosa, 30 millones de votantes que tiene el pais, 11 votaron a pp y psoe si mal no recuerdo.

Y los otros 19 millones, que cojones hicieron, dejaron que otros decidieran por ellos como gestionar el dinero publico, quizas el 60% de su trabajo en impuestos, y el trabajo es tu tiempo de vida. Asi que parece que a la mayoria de los votantes, les importa bien poco emplear su vida en pagar la vidorra de unos miserables, que ademas no contentos con eso, cada vez les joden mas. No se cuestionan el sistema, se tragan aquello de todos los politicos son iguales, son unos ladrones, pero en su mano esta el cambiarlo, y no lo hacen, la gente quiere sus cadenas, sus coches, sus smartphones, sus findes,, pero no quieren realmente dejar de ser esclavos. Es terrible darse cuenta de esto, la gente que participo en debates en el 15 m seguramente comprende a que me refiero.

Parece una maldita broma esto, pero es real.

1
P

Para este invierno estufa de BIO masa . Y no es broma.

Kory

IBERTROLA son los mas hijos de puta.

1 1 respuesta
B

#69 ya ni eso nos queda u.u

Ezquerro

Me encanta leer este tipo de noticias

Kaiserlau

el le dio por minar bitcoins y autosonsumo xd..

-ITS A TRAP!

DoRiTo

Preparando el terreno para cuando todo vehículo sea eléctrico.
http://www.oroyfinanzas.com/2012/11/oligopoly-salvados-companias-electricas-contra-jordi-evole/

Por cierto, por lo visto Europa le quiere meter el nabo a los de aqui por lo de joder el autoconsumo con placas solares.

1 respuesta
Riderfox

Vaya panda de hijos de puta. Las electricas es la mayor mafia de España, no hay mas que ver a donde van todos los politicos al dejar el cargo.

Despues aun hay alguno que anda con la tonteria de las desregularizacion y el libre mercado porque claro, asi "bajan los precios" xDDDDDDDDDDDDD. Ains.

1
Torkocho

Si alfinal los gitanos son los mas listos, que se enchufan a las farolas y no les pasa nada.

Luego al trabajador le quitan derechos, le bajan el sueldo, le suben los impuestos y el precio por "vivir".

Pero no pasa nada, esta tan instaurado el "cualquier cosa que hagamos no servirá de nada" que solo nos queda sentarnos en nuestro sofá resignados a ver la tele, mientras aun los conservemos.

La verdad es que nos tienen bien domados y pillados por los huevos.

Desper4doS

habrá que pagar los sueldos de sus empleados, no?

1
WANGO1

Qué asco ya cojones... y son unos hijos de puta en mi bloque no se puede hacer la trampa de la luz porque han puesto los contadores por ordenador...

ManOwaR

#18 gl pq? Te das de baja y empalmas cables xD

lafundo

#76 El coche electrico ya podria haber sido una opcion muy seria en los principios de los 90. Lo echaron abajo los del petroleo, entre otros.

Mentalicemonos que si algun dia llega a ser realidad el coche electrico a nivel de uso diario y para la gran masa populachil NO VA A SUPONER NIGUN TIPO DE AHORRO PARA NUESTROS BOLSILLOS.

smarquezp

Y seguirán subiendo, esto es un sin fin de estafas.

NekoGatun

Me tiro a la piscina y digo que en Enero volverá a subir otra vez.
El deficit de tarifa es un invento genial.

scottpilgrim

A alguno le cuadra lo de quieropagarmenosluz.org? Me estoy planteando participar.

Pachy

#19 si.

Subir el butano.

B

Yo tengo una pregunta. En algun momento estos últimos años, estas empresas han registrado pérdidas?

Rubios

#54 ...

mercado eléctrico
liberalizado

http://i.minus.com/ij2flbMS4YAok.gif

NekoGatun

En Julio subieron los terminos fijos de la factura, osea la potencia contratada. Que buenos son, ademas aunque mucha gente no lo sepa se bajo un poco, bastante poco, el precio del kw/h. Era una forma de decir "oye os subimos el fijo, pero os bajamos lo que en verdad consumis"

En una familia con un terminio de potencia entre los 3000 y 5000 watios y que hiciese un consumo elevado, la factura final incluso podria ser menor que antes de la subida de Julio.

Ahora con esta subida de Octubre ya han subsanado a esos consumidores que se les escapaban disimuladamente.

Resumiendo: ahora ya pagamos absolutamente más todos sin excepción.

lafundo

En breves dias o ya en estos momentos deberian de estar llegando las facturas con la subida del fijo aplicada en Julio... para los que tengamos facturacion bimensual.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Kaiserlau
  • Perdido
  • Jfrazier
  • michi
  • Optimus-Prai