Luz verde a las 'paradas libres' para las mujeres

B

#118 Me parece que por desgracia, el "hasta donde aguanta el personal", puede ser algo mucho mayor de lo que te imaginas.

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"

guillauME

De verdad que el que sea capaz de defender algo así es que es imbécil.

samusamu

Pronto no binario pronto.

Así se cumplirá lo de quien hace la ley hace la trampa berencito.

Y

Ya es oficial pues? Ya podemos llamar a las mujeres mas tontas que los discapacitados?

1 respuesta
B

#124 La mujeres no tienen la culpa, ni de nuestros politicos y autoridades publicas ni de los grupos de presión "feministas", todos formados tanto por hombres como mujeres.

Asi que no, no puedes llamar mas tontas a las mujeres que los discapacitados, ni tontas a las mujeres, ni tontos a los discapacitados. Eso si, si que lo puedes hacer con los politicos, las autoridades publicas que alentan y promueven estas medidas y con los grupos y lobbys "feministas" que tambien lo hacen.

No se porque te deberias creer mas listo que una persona por usar sillar de ruedas por ejemplo, o ser mujer, asi que a lo mejor si que lo puedes llamar también, mirandote al espejo.

Y

Yo no soy el que segun el estado requiero de atenciones especiales.

Los discapacitados utilizan el sistema actual de paradas señalizadas sin problema alguno.

Por lo tanto ser mujer significa que segun el estado tienes una discapacidad de minimo el 101%

Permiten que en el nombre de las mujeres hagan mierdas de estas, lo mismo que los que acogen terroristas, ninguna pena.

1 respuesta
arkoni

Yo veo un problema a esto y me refiero al conductor, creo que según la normativa está le están dando unas responsabilidades de la leche y dudo que lo hagan sin rechistar la verdad.

B

#126

Permiten que en el nombre de las mujeres hagan mierdas de estas, lo mismo que los que acogen terroristas, ninguna pena.

No, ahora vas a culpar a todas la mujeres, por no detener a los poderes publicos y a los lobbys, vaya tela xD.

Y no, seria como si culparas a todos los musulmanes por los terroristas porque "lo permiten" y no los paran xD.

JoramRTR

Están de acuerdo con la modificación que incluye ciudadanos pero no la pueden apoyar? Es que está gente trata el feminismo como si fuera su religión, si cuando digo que la izquierda que pulula actualmente es más parecida a los conservadores católicos de los noventa que a otra cosa (por desgracia) no me equivoco.

N

#119 nunca entenderé que tenéis en la cabeza la gente que votais a dos partidos totalmente antagónicos en un lapso tan corto de tiempo.

Hace tres años votaste podemos y ahora vas a votar a vox... XD. O no tenias ni puta idea de que era podemos, o tienes un cacao mental brutal.

1 respuesta
Belerum

#130 Yo tampoco entenderé a aquellos que no votan a un partida o un programa, sino a un sentimiento o equipo de fútbol. Es este comportamiento el que no has traído donde estamos, votando cada cuatro años a los que nos roban mientras discutimos con el vecino porque nuestro color/lado es el mas molón.

xanklaman

Es gracioso que sea en Ciudad Real cuando de punta a punta son 15 mins andando xD

abath666

En Bilbao ya se hacen las paradas solicitadas por mujeres en los buses. Y los taxistas deben esperar hasta que las vean entrar al portal.
A este paso luego las acompañaran hasta que entren por la puerta de su casa, y verifiquen que no hay peligros dentro.

B

Esto se hace en ciertos países latinoamericanos porque la calle allá es muy dura. En España me parece una mamada electoralista.

JackDaniels

#6 España en situación de terrorismo machista. Los cojones se me han caído al suelo.

Y eso que en España mueren muchos más hombres asesinados que mujeres, pero que un número no te joda un titular.

Y la medida me parece positiva, pero vamos, que lo nieguen para ancianos es la pera también. El feminismo a día de hoy debe ser la ideología más egoista que existe, porque ya ha superado al independentismo.

romthesheep
#1Belerum:

Cs propuso que esta propuesta se ampliara a niños y personas con limitaciones físicas como discapacitados o viejos y la respuesta fue negativa

me imagino la escena
de noche, un autobus pasa, un niño perdido le pide que pare
"lo siento chaval no tienes tetas, lel"

en el fondo hasta me hace gracia lo subrealista de la propuesta

Usuarios habituales