Luz verde a las 'reválidas' de ESO y Bachillerato

Dieter

me parece una buena medida, los roñas que vayan a dar por el culo a su casa.

El problema es que cuando esto salga adelante, se van ver de verdad lo "buena" que es la educacion en este pais a pesar de la pasta que se le mete. Y muchos no quieren quedar en evidencia.

Shikoku

#239 En sudamerica, sobre todo en la privada y concertada, se sigue el modelo de usa en cuanto a educacion, asi que sera completamente diferente xD

La medida en un principio me parece bien, aunque tienen que "perfeccionarla". El puto chiste de pasar a la gente durante toda la ESO mientras se rascan las pelotas, es eso, un puto chiste

S

#222

Con quién cojones se suponr que estás hablando?

Perico97

Pues ami esto me parece una soberana idiotez ya que si la gente se pasa toda la ESO rascándose los huevos es porque el sistema de enseñanza y los contenidos dejan muchísimo que desear (0 motivación por parte de los profesores = 0 motivación para estudiar), metiendo pruebas a calzador no van a conseguir nada más que inculcar a la juventud que lo importante no es aprender sino empollar como animales sin sentido y escupirlo en un exámen, el que no sepa hacer eso se va al cubo de los ''desechos'' tanto si le gusta como si no y si por una prueba sin sentido se le jode la vida ''No haber nacido en este país''.
Con cosas así me doy cuenta de la basura de clase política y dirigentes que tenemos, obcecados con mejorar los estudios y la formación de las personas mientras la estructura social se va a tomar por culo, me da asco ver como con cuatro medidas de mierda van a conseguir malear la sociedad a su gusto y que la gente acabe alienada (Más de lo que ya lo está)...

2 respuestas
Chewirl

#244 Eso lleva así años, todos los estudiantes sabemos que lo importante es escupirlo todo en el examen como viene en el libro aunque no entiendas el contexto.

1 respuesta
Perico97

#245 Lo sé, tarde o temprano nos acabamos dando con la realidad pero que esto lo hagan ya desde la ESO en el que te juegas TODO tu futuro, me parece mucha presión para alguien con esa edad... y yo creyendo que ya la PAU era excesivo pues visto lo visto ya nos irán separando entre aptos y no aptos con 5 años xD, que desastre.

Akiramaster

#244 los políticos buscan resultados que puedan ser analizados mediante estadística. Para ellos y para el resto de países con los que medirse.

1 respuesta
Perico97

#247 Pues eso conlleva que la sociedad se vaya fragmentando cada vez más y más, desequilibrios en las personas... etc, no me quiero ni imaginar como estará España dentro de unos años si siguen con la búsqueda de sus ''resultados'', me imagino un EEUU aunque no tan hardcore.

Usuarios habituales