Macarena Olona inicia un proceso de escucha

SpewPuke
#268zombietoads:

Stan Li

Coño, eso le da un sentido mas trágico a este video

RocKO
1 respuesta
Kaiserlau

La noche oscura xd

Drakea

Españabola a testificar.

1 respuesta
G

Si es que la izquierda siempre es igual, dándose puñaladas. Venga otra escisión... jeje.... el Frente de Judea y el Frente Popular. Estos rojos nunca se ponen de acuerdo, por eso perdieron la guerra civil.

Colgajo

#274 xd

KaNiBaL_Cb

#272 vaya que lo que quiere es meterse de nuevo en vox echando a Abascal porque este no es alternativa

Aceite

Por favor que el juicio a españabola sea en abierto como el de Jhonny Depp.

1 respuesta
tute07011988

Nerviosillo

#278

MaTrIx

Hail Hitler, el humor complejo

9 días después
Alhaken2

Parece que se han cargado a horterasmit de la dirección

Qué siga la fiesta!

zombietoads

Pensaba que nadie iba a subirlo. Ya es casualidad.

Abascal quita a Ortega Smith el mando de Vox tras su choque con Macarena Olona
El dirigente de Vox, que pasa a ser vicepresidente, repetirá como candidato a la alcaldía de Madrid. Su sustituto como secretario general será el portavoz en el Parlament de Cataluña, Ignacio Garriga

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-10-06/vox-releva-a-ortega-smith-como-secretario-general-y-lo-ratifica-como-candidato-en-madrid_3502253/

RocKO

Luchas de poder interno. Continúa el circo y el narco-totalitario de feijoo subiendo.

michi

Las purgas y piolets del bando bueno no son de interés para los propagandistas del foro, me pinchas y no sangro xdddd

visent666

Jajajaja nunca vi a nadie más triste que el feijoo.

Rezuma al típico que no suelta ni prenda pero se quiere enterar de todo. Menudo falsote. Tuvimos una buena con Rajoy.

Con Sánchez algo de prestigio internacional vamos teniendo. Los Américanos y los alemanes parece que nos quieren.

1 mes después
GoFoward

Reconozco que esta no la vi venir. Olona acusa en menos de una semana a Vox de falta de democracia, de hacer loas a Hitler, de ser antisemita y de amenzarla y amenaza con destapar una posible financiacion ilegal.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Así que si la dejan, la financiación ya no sabríamos de dónde viene.

Lo de hitler y antisemita donde esta la sorpresa?.

Sabrá Macarona donde está ya Andalucía?.

1 respuesta
Culebrazo

#287

Ahora va a hacerse la digna despues de hacer campaña con la meloni xD

#288 eso no tiene un nombre? Saber que se ha cometido un delito, no hacer nada y luego amenazar con tirar de la manta?

2 respuestas
Erterlo

#289 No tiene por qué ser un delito, pero que sean de gente chunga con la que no quieres salir en la foto, sí.

Todo muy raruno lo de esta tipa, me parece que le vendieron la moto por tener mejor carisma que Abascal, no se entiende que la metiesen a pegarse la hostia en Andalucía.
Según ella en una entrevista, sus "fuentes" les confirmaban que iban a sacar 24 o más escaños en Andalucía xD.
No sé si desde dentro de la política no eres capaz de ver la realidad, pero estaba claro que VOX en Andalucía no iba a mejorar demasiado y menos con el papelón de esta señora, disfrazada de folclórica.
Luego dijo que debido al resultado presentó su dimisión...no sé rick, pero aquí cuecen habas.

MaviFe

#287 pero hacer loas a Hitler no te convierte en nazi porque el nazismo es un sistema político que tiene como elementos esenciales... jajajaja

1 respuesta
Alhaken2

Más mala que el veneno

DevilJin

#287 vox nazis? Me pinchan y no sangro

Lexor

#289 la estrategia de cagarte en donde provienes me parece de menos luces que el barco pirata.

Si lo que dice Macarena es verdad, está afirmando que cuando ella trabajaba ahí no le importaba ni hitler ni nada pero ahora que ya no mamá teta pues a llorar

3 respuestas
Culebrazo

#294 el historial de esta señora desde que se puso el traje de folclorica es digno de estudio XD

tremendo speedrun de abogada del estado a loca del coño

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#295
Dale un poquito más para atrás que su ascendencia es "curiosa" xD

Apolo-DkS

He aprendido que la politica no tiene nada que ver con otros gustos.Porque le metia una empotrada del carajo.

zombietoads

#291 ¿Tienes un libro que pruebe que decir "Adolf Hitler Tenía Razón" es simpatizar con el nazismo y la ultraderecha? Es obvio que no. Pasa siempre igual con todos los wokes.

#294 Es que no es que fuera una "outsider" del partido o que se hubiera salido "rebotada" por esos escándalos. Está mostrando que sólo ve mal eso cuando la han mandado al carrer y se han burlado (españabola y sus huevos empapados) pero que mientras tanto bien se lo callaba. Bonito autorretrato.

1 respuesta
Lexor

#298 yo es que creo que no es verdad y está intentando atacarles siendo ran torpe que puede acabar manchándole su propio barro.

Vamos, desde sus inicios han sido pro Israel a saco, pero oye tampoco voy a poner la mano en el fuego por ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo no va a ser verdad, cojones... que es VOX XDDD

Que sea un tiro en el pie es otro tema.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2