Macarena Olona inicia un proceso de escucha

RocKO

#386 otro escocido, voy dejando un reguero de amebas a mi paso que me enorgullece. Cómo siempre, sacando el 5G y grafeno, o el terraplanismo (que te ha faltado) para tratar de asociarlo conmigo. Una pena que no sea el caso, os encantaría, a seguir rabiando y a por la 4!

Alhaken2

#390 no, ha sido así siempre desde que se dio a conocer

2 meses después
tute07011988

https://streamable.com/k9czp4

3 respuestas
Ulmo

#393 Ostia, a muchos de por aquí les explotaría la cabeza si no fuese porque tienen la siempre simplista opción de ponerle la etiqueta de "traidora" y ya está.

Es la ventaja de vivir dentro de las teorías de la conspiración, Soros, agendas, etc. Que cualquier cosa que te moleste la tachas de "traidora" y listo.

1 respuesta
B

Entre lo de Federico volviendo a las filas bolcheviques y Olona aliándose con el lobby trans, la derechita valiente se está quedando sin referentes.

1 respuesta
PiPePiTo

#393 Me acaba de explotar la cabeza.

RusTu

#395 Está toda la maquinaria intentando que el PP saque mayoría absoluta en las siguientes elecciones y los de VOX no toquen silla como en CyL.

1 respuesta
sephirox

No sé de qué os sorprendéis, si toda esta parafernalia de las identidades son etiquetas que se ponen como si fuesen prendas todo el que decide subirse al carro posmo xd.

Esta es una más, como Theresa May en su día se ponía la pulserita de la estalinista Frida Kahlo xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#398 es irónico que precisamente lo digas tú, no?

Sin acritud XD

1 respuesta
sephirox

#399 ¿Cuándo he jugado yo al juego de la identidad? Mi manera de pensar no ha cambiado un ápice en muchos años, solo he sumado conocimientos. Y desde luego, jamás he tenido etiquetas identitarias, subjetivistas, que me definan por encima del pensamiento materialista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#400 supongo que esa es la razón por la que editaste todos tus posts de un tiempo para acá.

Argumenta que "viste la luz" y te diste cuenta que los ideales y el punto de vista que tenías eran equivocados o lo que sea, pero no te andes por las ramas y reconoce que tú también has cambiado en ese aspecto.

2 respuestas
PiPePiTo

#401 Ahora esto ya no va de Olona, a los buitres nos interesa más esto xDD

La verdad es que nos debería dar igual, como si los edita 50k veces pero ahora me pica la curiosidad joder.

1 respuesta
B

Cierre de filas de los reaccionarios. Todo lo que no sea mantenerse firme en el dogma es venderse a los posmos.

#402 los redpileados son almas libres. Qué utilicen los mismos términos, memes, argumentos y referentes es pura coincidencia.

sephirox
#401GrimMcSlam:

supongo que esa es la razón por la que editaste todos tus posts de un tiempo para acá.

Borro todos mis post antiguos, tal como borraré este de aquí a un tiempo. Puedes mirar en cualquier subforo desde mi cuenta, y verás como están borrados tanto los de música como los de juegos.

Y no, no es por cuestiones ideológicas, sino por motivos nostálgicos. Mi ideología, que es la materialista, sigue como una roca.

M0E

Macarena por fin está con los buenos. Y las mujeres ahora facturan, en este caso a través de Panamá.

michi

Yo los borro todos también, unos para que no se rían de mi en la fachipandi que me ha acogido de mascota, y el resto para disimular mi retraso

1 respuesta
grivcon

olona quiere su paguita y no hay otra forma

B

ForsaKeN01

Menuda vergüenza macarena casoplona

zombietoads

#406 O para que no se la cuelen usando mensajes suyos contra los que embista sin saber eso.

Pero vaya, que por cuatro duros el amigo Iznogoud nos defendería a Perro Sánchez si le ofreciesen algo. Ahora que es mod en el otro foro toca lo que toca.

Y nos la cogemos con papel de fumar con lo de la dictadura totalitaria o autoritaria mientras usamos "woke" como comodín hasta para cagar y decimos que woke representa claramente algo pero "incel" no porque es de la gente que tiene éxito.

Luego falta pedir fotos del gym e ignorar los mensajes que muestran argumentos mientras se habla de sectarismo.

Al menos Jiménez Losantos seguía sonando inteligente y el tío para insultar tiene una habilidad brutal. Otros pues a llorar a los mods y al hilo de despechados, digo derroidos.com

quetzalcube

Hala, ya quedó bien claro por qué la echaron.

RayF

Me parece perfeco que siga haciendo este tipo de declaraciones. Más se retrata y menos votos pillaría por parte de ex-votantes de Vox si finalmente decidiese fundar un partido político.

Su relevancia política ahora mismo es -1.

GoFoward

Que tiempos aquellos en los que nos decian que Olona era la Monica Bellucci española. Toda voz discordante con la secta es perseguible y la propia Olona tuvo que decir que o paraba el acoso de los perritos falderos de Vox o encendia el ventilador y empezaba a hablar de la financiacion del partido.

KaNiBaL_Cb

#393 A quién coño quiere engañar esta ahora

NoRelaX

Olona está ahora de repente cancelada por los Voxeros? Delicioso

JoDeR

#397 A esto unele que ya empiezan con la cantinela de que tiene que gobernar la lista mas votada, saben que o se quitan a Vox para concetrar el voto o no van a gobernar ni de blas.

Mas Pedrito el guapo y mas me lo voy a gozar en este foro.

Pedrito solo perdera las elecciones si la economia se le tuerce, lo de ETA y el España se rompe cuando la gente tiene trabajo se la suda.

xouba

A esta mujer quien la asesora?? Porque por mucho que piense X o Y cada vez que abre la boca pierde más influencia.

jiGGSaW

Oye, pues que teniais razon cuando deciais que Olona estaba to loca.

Os la dejamos para vosotrxs, que la disfruteis :rofl:

Ronjoujoujou

Puede ser este el giro de volante más rápido de todo el facherío?.

1 respuesta
JoDeR

La veo en Sumar para terminar de hacer un Dream Team.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2