Macarena Olona inicia un proceso de escucha

B

#449 Que cringe. Me he metido a mirar algo sobre esto por curiosidad:

¿Cuándo dice la verdad esta mujer? - ¿Ahora o hace 1 año?

Bueno y 5:20 " Se están reuniendo con periodistas relevantes para decir que yo estoy loca, que tengo problemas de salud mental" - Está claro que los tiene.

Alfombras

¡La aspiradora!

Culebrazo

Anoche vi el programa un rato y me dio pena

Despechada y juguete roto, pero si saca algo mas de mierda pues a comerse las palomitas disfrutando del show xD

Ronjoujoujou

Nada nuevo bajo el sol. Bajo el sol, no cara al sol.

VOX es un partido lleno de lunáticos de este tipo y de paguiteros hipocritas. Esta simplemente se ha salido del tiesto, pero pongamos contexto:

Del hostión que se dió en Andalucía, que todavía está resonando no ha salido bien parada... Hasta que la mandaron con un votekick a la mierda.

Lo que está haciendo es lo que hace la rata política media meter la cabeza dónde buenamente pueda, si el PSOE le abre la puerta no dudéis que se va a meter.

Ya sabemos que de dónde vienen son todos unos ratas que ha engañado a los más mediocres de la sociedad. Por lo que no hay argumentos para ningún teatrillo que haya hecho.

2 respuestas
GrimMcSlam

De Españabola se sabe algo?? Se ha hecho otra cuenta y eso no? XD

2 respuestas
Kaiserlau

#449 madre mia xd

Lexor

#455

GoFoward

Parece que algunas de las declaraciones de la Monica Bellucci española han creado malestar

Dase
#454Ronjoujoujou:

Del hostión que se dió en Andalucía

Hostion de +100.000 votos y +2 escaños respecto a 2018.

Ya le gustaría a Ciudadanos haberse dado un hostión así en el resto del país.

O a Adelante Andalucia, que pasó de 17 a 2 escaños xdddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#459 Si quieres medir más o menos el hostión con partidos minoristas pues como quieras, pero me estás dando la razón.

1 respuesta
Dase

#460 Que razón? Ganó 100.000 votos (un 25%) y 2 escaños respecto a 2018

Calificarlo de hostión es ridículo, comparandolo con quien quieras compararlo.

1 respuesta
bkrs

>Macarena Olona se pegó un hostión en Andalucía

>Si ganó 2 escaños y 100.000 votos respecto las últimas elecciones

>Me estás dando la razón.

:psyduck: :psyduck:

Y así con todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ronjoujoujou

#461 xddddd apuntaba a gobernar con PP, la encuesta la avalaba (la de su cuerda) y ella vendía la mayoría absoluta.

Pero no fue hostia. no.

Fue hostión.

1 respuesta
clethaw

No hay hilo sobre la financiación irregular y el robo de los 5m de VOX?

Dase

#463 Y que el PP doble sus votos (de 700k a mas de 1.5M) hace que la mejora de resultados de Vox sea un hostión?

Hubiese sido mejor para Vox sacar 2 escaños y que el PP saque 54 para que les necesitasen para gobernar?

En fin xddddddd

2 respuestas
Crowbar

Falló el plan A... Ahora vamos al plan B.

No se muevan de su sitio, aún hay más.

Vox solo sirve para echarlo de carnaza, de ariete para dinamitar todo e intentar "rehacer" las cosas de nuevo, con más calma, más despacio y con lupa.

GrimMcSlam

La previsión de VOX era mucho más alta, ellos esperaban muchísimos más escaños.

ErChuache

La pobre está políticamente más muerta que Casado y Rivera juntos.

¿Quién coño la va a querer? Lo único que se me ocurre es que la Raposa de Os Peares la fiche para su gestoría o el PSOE como juguete a acabar de romper como monigote tipo "¡Mirad! ¡Era de la turbomegaultraderecha y ha visto la luz y ahora es de los güenos güenas del PSOE!" y luego meterla en algún agujero donde no moleste... Pero no pondría la mano en el fuego por ninguna de la dos opciones.

HashAfgano

¿Pero han emitido ya la entrevista completa? No me da la cabeza.

Belerum
#465Dase:

Y que el PP doble sus votos (de 700k a mas de 1.5M) hace que la mejora de resultados de Vox sea un hostión?

Fue un hostion, no por los resultados que sacaron sino por las expectativas que tenían llevando a un peso pesado de VOX. Que la mayoría auguraba un gobierno PP+VOX, y los mas optimistas, incluso un sorpaso de VOX.

Y por supuesto fue un hostion porque el PP no depende de VOX y es un resultado que no sirve de nada salvo para demostrar el fortalecimiento del PP y el sangrado del partido verde... Algo que seguramente volveremos a ver en las autonómicas porque últimamente van un poco perdidos a nivel nacional (mas que el PP incluso).

G
#454Ronjoujoujou:

Lo que está haciendo es lo que hace la rata política media meter la cabeza dónde buenamente pueda, si el PSOE le abre la puerta no dudéis que se va a meter.

Lo que hace Olona es inteligente, la búsqueda de una extrema derecha al estilo Le Pen, de corte mas laico, aceptación de homosexuales y demás, se quita la caspa de Vox y a la Iglesia.

El problema es que España no es Francia. Y no hay hueco para ese tipo de partido.

2 respuestas
Culebrazo

#471 es que vox sin la ranciedad de vox es el pp. Mira lo que han tardado en pasar pagina con lo del aborto por que saben que no van a ganar votos con ese asunto. El pp tiene que elegir entre la ranciedad o los votantes del psoe que estan hasta la polla de perro sanxe y las elecciones no se ganan desde la extrema derecha

Rayjoo solo tiene que copiar a moreno bonilla. Mojarse lo menos posible, que perro siga horneandose en su jugo y que el vicepresidente de castilla y leon siga dejando en evidencia la "gestion" de vox

1 respuesta
DevilJin

#471 es una derecha hasta a la que yo podría votar xD (ojalá siguiera casado )

B

Los pobres nazis están con la neurona demasiado confundida estos días.

G
#472Culebrazo:

es que vox sin la ranciedad de vox es el pp

Ni de coña. El PP lo que tenia como punto fuerte es que tenias de todo, desde un sector franquista hasta moderados y neoliberales. Esto tambien aseguraba luchas intestinas pero bueno, la gente de derechas al final se pone de acuerdo mientras exista lo mas importante y es un flujo constante de cocaina y maletines.

Pero pregunta por la calle, incluso a gente de derechas. Te diran que el PP es visto como algo rancio, y sobre todo del Sistema.

Vuelvo a decir lo mismo, no hay en España una extrema derecha de corte europeo. Ni el PP ni Vox lo son.

Nerviosillo

#455 Que va, Twitter le ha devuelto todas todas las cuentas falsas baneadas, incluyendo la principal/original, y el tío ha pagado el check azul, según el, para blindarse y que no le baneen tan fácilmente xD

KaNiBaL_Cb

#465 VOX en Andalucía perdió casi 400mil votos respecto a las generales de 2019. Fue una hostia tanto en votos como en expectativas.

Generales: 20,4% de los votos (867.429 sufragios)
Andalucía: 13,4% de los votos (468.557 sufragios)

Respecto a lo de Évole, Macarena Olona siempre ha actuado así en entrevistas más ¿profundas?. Daba miedo.

1 respuesta
Dase

#477 El problema es tuyo si comparas generales con autonómicas.

Lo proximo será comparar generales con municipales xdddd

Reitero, +25% de votos y mas escaños entre 2 elecciones autonómicas. Lo demás, milongas.

1 respuesta
Ulmo

Éxito sin paliativos las elecciones andaluzas de VOX. Que hayan pasado a ser un partido totalmente intrascendente en Andalucía del que ni sabemos quien es su cabeza de cartel, que su candidata estrella tuviera que dimitir tras el resultado electoral y que ahora ande echando pestes de la gestión de su partido son solo lecturas incorrectas que hacemos en MV de los resultados electorales.

GoFoward

Un exitazo de Olona en las autonomicas de Andalucia. Por eso al dia siguiente ya anunciaba que no se quedaba haciendo oposicion mientras desde VOX le decian que cerrase al salir y no volvierse.

Si echamos un vistazo a los sondeos pre elecciones:

Data 10 le daba entre 17 y 20, Electomania le daba 25, Sociometrica tambien entre 17 y 20, NC Report entre 15 y 18, Hamalgama Metrica le daba 22 e incluso el CIS entre 17 y 21. Obtuvo 14 escaños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2