Macarena Olona inicia un proceso de escucha

6 comentarios moderados
B

#19 tu vida no va a mejorar porque ella muera

odiazon

lástima no poder dar likes a los gifs de monitos, exijo que se pueda

R3P1S0

#31 macarena olona es un personaje ficticio que pertenece a la franquicia cinematográfica de El planeta de los simios. Es la líder de los simios tanto en la saga original de películas como en el reinicio. Wikipedia

7 comentarios moderados
granaino127

#11 Mientras lo digas de “esa señora” no pasaría nada… se supone que solo se modera cuando es entre usuarios o extiendes el comentario a algún o algunos usuarios, si es sobre alguien de fuera de la comunidad “da igual” aunque eso no quita que si ella te leyese igualmente te podría denunciar si quiere…

El tema de la moderación es simplemente para mantener cierto ambiente agradable entre usuarios, pero al margen de que se modere o no, igualmente os pueden denunciar.
Los responsables de lo que escribís o publicáis sois vosotros, no MV.

6 respuestas
1 comentario moderado
quetzalcube

#47 mira que el tema no me interesa y me estoy partiendo de risa con los monos pero, ¿no debería moderarse esto? Literalmente están matando el hilo y el tema.

Quizás deberían moverse a un hilo de Monos? Parece que tiene recorrido

1 respuesta
2 comentarios moderados
DevilJin

Porque lo de los monos ? O.o?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#49 estoy de acuerdo contigo, y eso que vox me da todo el asco, y esta señora me parece una chiflada, pero esto habría que moderarlo o mandarlo a feda o algo.

Que por cierto tampoco está tan lejos esto de la escucha y el camino de Santiago de los que se van a meditar al tibet. Independientemente de que creas en seres mágicos o no.

2 comentarios moderados
Albertsson

Estoy hasta los huevos del puto gif, no quiere insertarse.

Gorila caminando como homo erectus.gif

"Vamos a votar a Abascal"

R

#47 Pero hijo de mi vida muévelo a feda si no quereis ser flexibles con las normas, no se puede borrar la mitad de los mensajes de un hilo.....

hablando del hilo: macarena nazi

1 respuesta
B

Pero Macarena, no te ibas por motivos de salud ? No dices la verdad ni aun cuando te vas ?

Está bien que monte su propio chiringuito fascista así le roba votos a V🤢X

#47 Si pasa, a mi me habéis ocultado por llamarla nazi de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2