Macarena Olona inicia un proceso de escucha

madaleno

Gracias por mantener la llama viva y el hilo abierto durante todo este tiempo.

¡Gracias a Dios 🙏 hemos llegado bien! Increíble la experiencia del camino con Macarena, próxima presidenta de España 🇪🇸 Esto bien los sabe Dios 🙏🙏

_RUGBY_

Ya hay que ser retrasado para hablar de chanclas , si es que Dios los cría y ellos se juntan con el triangulito.
Por cierto la mochila que hago yo es 40L en invierno con 35L lo metes a calzador, para los expertos tb de mochilas.

14 días después
Contractor
1 respuesta
B

#123 a vox? al pp? ¿al pepero medio le gustaría tenerla visto el escaso tirón de feijoo?

1 respuesta
Culebrazo

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/19/63284b2fe4d4d81a158b45bd.html

Esta hecha bosta esta señora xddd

La verdad es que no me esperaba este beef entre Abascal y olona, pero me recuerda a los mejores tiempos de trailer park boys... Greasy as fuck

RocKO

Estaba claro que eso de problemas de salud....olía a lo que huele, a puñaladas internas.

visent666

#124 feijo da la sensación de ser triste, muy pero que muy reservado, cero transparente, tampoco hace vibrar a la gente en sus discursos.

Como político de corazón no tiene nada.
Desconozco cómo será como gestor, eso lo sabrán los gallegos.

Entre Sánchez y Feijo, los dos son malos, pero si me tengo que decantar por alguien, prefiero a Sánchez, que es un mentiroso y apuñala a sus compañeros sin despeinarse. Prefiero a un sinvergüenza, malo y despiadado que a uno que oculta sus verdaderas intenciones.

1 respuesta
Contractor

Bye bye

1 respuesta
Chanrul

Joder, leyendo algunos comentarios en twitter estoy rodando por el suelo

1 respuesta
Shandalar

Poco a poco se va acercando lo que pronostiqué en #120 , xDD

La cosa es qué tipo de partido será una escisión de una escisión del PP, esa carta ya no la puede jugar, así que huele a que va a calcar a Meloni. Eso es, a una postfascista.

2 respuestas
T-1000

#128 #129 #130 Edit: me equivoqué jajajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#130 No es que los de Vox valgan para mucho, pero en concreto Olona no vale ni para hacer la O con un canuto.

No la veo capaz de llegar a nada.
Vox se verá resentido unas elecciones por perdida de voto y recuperará lo perdido (si es que no pierde más) en las siguientes.

La ausencia de democracia interna dentro de un partido solo afecta a los más idealistas (o los que más principios tienen).

1 respuesta
Shandalar

#131 este es el post de Olona no? Jajajajaja

#132 no le hace falta ser especialmente inteligente (aunque también te digo, a abogado del Estado no se llega siendo tonto), sino tener el carisma necesario. Y parece que entre su público la tía lo tiene. Se avecinan buenos tiempos, tengo a la espera en la despensa muchas palomitas.

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Me refería al carisma, y tendrá sus palmeros pero te digo que aquí nadie la aguantaba (Andalucía).

No lo digo por los resultados, si no porque hablando con voxeros, no la soportaban. Será inteligente, si no te digo yo que no, pero cada vez que abría la boca era para demostrar ser más retrasada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#SoloQuedaAlvise

quetzalcube

Me sorprende con qué poca materia gris llega uno a Abogado del Estado: ¿de verdad esta era la mejor "jugada" en la mano de Olona?

No quiso ser líder autonómica de Vox, ahora peleará en el barro por ser concejal y un año después por ser diputada tocanarices en plan "Teurel existe"... :man_shrugging: En fin, ella verá, pero no doy dos duros por su carrera política.

Alhaken2

#134 inteligente, guapa y de Salobreña

1 respuesta
B

#127 Rajoy fue presidente con menos

1 respuesta
alepe

Supongo que Olona montará un nuevo partido.

Lo que pasa es que a la derecha de VOX está ya ocupado por la Falange.

No sé si encontrará su sitio.

2 respuestas
Contractor

#139 pero ella es soldado De Dios y de España. Jake Mate.

1 respuesta
Nerviosillo

#140

Lexor

#139 en la tv no paraban de hablar de un acto con mario conde.

No se que clase de partido político puede salir de ahí xd

2 respuestas
JoDeR

Uyuyuy como dividan mas el voto que igual os comeis otros cuatro años de gobierno comunista, jajajajaja.

1 respuesta
RocKO
1 respuesta
Alhaken2

#142 alguno de tu gusto

visent666

#138 en eso tienes razón. Aunque Rajoy fue presidente por el pinchazo de la burbuja, no por sus méritos. En realidad, pocos lo han sido por sus méritos sino por la caída en desgracia de los antecesores.

Tengo que reconocer que la estrategia de bajar impuestos en Andalucia, ha sido todo un acierto. Poco a poco irán haciendo ese tipo de estrategias para liquidar a Sánchez. A ver si son capaces, porque Sánchez es un buen estratega.

1 respuesta
GrimMcSlam

#144 me he quedado con ganas de saber qué era la cosa gravísima de la que ha ido a hablar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#137 Ser de Salobreña es distinto a estar empadronado allí.

De nada.

1 respuesta
Alhaken2

#146 ha sido una mierda del tamaño de una plaza de toros

Este gilipollas es así, se preocupa de que no se puedan regar campos de gol cuando hay pueblos con restricciones

De secar Doñana ya hablaremos otro día

#148 distintísimo, lince
También eres fascista? No te falta un detalle

2 respuestas
Ibrahimovic9

#149 Si, soy fascista por decir que estar empadronado en un lugar no significa ser de allí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2