Macarena Olona inicia un proceso de escucha

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya. Menudo partido de trozos de mierda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tiene más giros esto que una telenovela colombiana

1 respuesta
tute07011988

Van a ser más fugaces que Cs.

zombietoads

Supuestamente han filtrado a "los progres" quién es Españabola.

Digo supuestamente porque hay cosas contradictorias. Eso sí, madre mía la evolución de los primeros tiempos de Espball a acabar siendo un puto nazi. Ni los lavados de cerebro que se ven en mv

3 respuestas
tute07011988

#184 Para evoluciones tenemos también a muchos usuarios de aquí, que comían coño de la Fachonaria hasta hace 1 semana y ahora la respetan menos que a Montero.

GrimMcSlam

Hay casos de usuarios que han eliminado sus propios posts de cuando eran de izquierdas y ahora son peores que Abascal, no sería tan raro.

Macarena Olona agitando el avispero y los de VOX con el canguelo XD

/palomitas.gif

Lexor

#184 pues un votante del PSC red pilled, es lo que tiene el pendulo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#184
Tampoco es que fuese una sucesión de eventos inesperada, ya tenía el tufo day1

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro hilo de #1 que no actualiza como Dios manda. En otros, cada vez que hay alguna novedad, postea un tweet.

Por qué razón será?

1 respuesta
zombietoads

#188 De primeras era de centro, eso del PSC que dice #187 no me sonaba aunque se lo he leído a más peña, tufillo de ser literally nazi como que no.

1 respuesta
Lexor

#190 si noventa no os vale es que no vale nada

Que a lo mejor era algo más que un mero votante xd.

A mi lo que me sorprende es la falta de oxígeno que se debe consumir para llamar a alguien nazi por mencionar a hitler

3 respuestas
GrimMcSlam

"Tengo AHTR en mi perfil y divulgo fotos de Hitler y mensajes anti semitas en mi canal de Telegram pero es de risas jijiji"

En realidad vota al PSOE, lo dice Trolling1994 y Lexor. Quién es Macarena Olona para señalarlo en comparación del chico random de Twitter de arriba??

3 respuestas
Alhaken2

#191 buena bofetada le arreó la macarrona a tu lideresa

Lexor

le das veracidad cuando el dice biba hitler y que por ello es nanci pero cuando el dice que es del psc ahí ya no se le cree

La veracidad de Schrödinger que importa cuando me conviene xD

1 respuesta
zombietoads

#191 Hombre, por decir "adolf hitler tenía razón" y otras lindezas pueees.
Me queda la duda si es el asesor de nombre catalán y apellidos españolazos que ha cerrado un linkedin o el del apellido de empresa de conservas.

#192 Hombre, dicho por Noventa, que solía saber sacar datos de la peña, lo veo factible. Otra cosa es que no valga para la presumible campañita nazis del PSC.

2 respuestas
GrimMcSlam

#195 decir "Adolf Hitler fue una herramienta de Dios" y cosas varias, asociarse con símbolos de simbología nazi... ( #192 ) yo creo que está más claro que el agua. Federico era comunista en su día y ya le vemos ahora, que fuera X no significa que ahora sea Y.

Que @Lexor lo esté intentando defender y se lo tome tan personal me da mal rollo, la verdad.

3 respuestas
Kaiserlau

#196 debe de estar en esos canales de mierda xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#191

Ficticius en su primera temporada a veces

2 respuestas
Alhaken2

#194 te estás tomando muy a pecho ocultar que el tipo ese es nazi

Lexor

#197 soy seguidor confeso de españabola :0

Por eso lo sabía, que sea trabajador a sueldo o no de vox me es indiferente, que haya gente con tan poca comprensión lectora para creer que cada persona que menciona o usa a adolf hitler sea nazi, luego no les verás haciendo la misma estupida proyección con stalin y los commies

#196 entiéndeme, si la mayor parte de la población utilizará unos paralelismos tan simples los que hacemos
humor complejo nos veríamos abocados a utilizar bromas de cada pedo culo pis

#195 se lleva sobrando toda la vida, la única diferencia ahora es que Macarena está escocida y la izquierda quiere azuzar a la derecha utilizando cualquier cosa.

Mi opinión es que las guerras hay que saber cuando lidiarlas y cuando utilizar tus armas o te quedarás sin pólvora antes de que empiecen los duelos importantes

2 respuestas
Kaiserlau

#198 xddddddddd

Contractor

#189 coño, actualizad tranquilamente, si quieres repito tweets ya puestos…

Españabola al principio era gracioso, ahora directamente está ido y no para de poner cosas de Hitler y tal. Se le ha pirado. Y no me extrañaría en absoluto que esté en el equipo del subnormal profundo del Buxadé. Qué asco le tengo a ese tío.

Lexor

#198 hasta el GOAT twittero se puede equivocar.

Ojalá estuviera de vuelta.

zombietoads

#196 No, a ver, si lo de nazi yo no te lo discuto, yo iba a lo de que me parece factible que en el pasado fuera de los otros.
Y vamos, Losantos no es santo de mi devoción pero no se puede decir que sea un puto nazi. Varios despidos en su negocio hizo por ese tema. Sacar otro paralelismo fácil en el que ambos podemos estar pensando pues sí xd

Kaiserlau

No no no, bueno si.

Alhaken2
#200Lexor:

soy seguidor confeso de españabola

Tú? Nadie lo diría

1 respuesta
Lexor

#206 es lo que tiene ser coherente y cuando hablas con alguien pues darle veracidad y creerle, no hacerlo cuando te conviene y en el resto de tiempos no 🥴

1 respuesta
Alhaken2

#207 menuda bola te has montao

1 respuesta
T-1000

#182 Qué gracioso es esto, Gema MJ quejándose de acoso xDDDD

zombietoads

De todas formas, los archienemigos de vox tomando poder, pillando cargos, enchufes y pensiones mientras los otros se autodestruyen antes de unas futuras elecciones que presumiblemente ganarían las derechas.

Como lo culminen vox va a ser el chiste de la izquierda/progrerío patrio durante décadas. Y con razón. Lo mismo es el plan facha para acabar con Sánchez: hacer que literalmente se muera de la risa xddd

En serio, es de chiste.

Edito: Bueno, y preocupante que se intente blanquear o banalizar la apología al nazismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2