Machista detenido por dejarse apuñalar

Super3

1 respuesta
Pumazone

No para de hablarse de violencia machista, sociedad machista.. 47 asesinatos ya de hombres hacia mujeres blablabla.

Pero me surge una pregunta:
Todas estas muertes entran en el mismo saco?
Matar a una mujer porque estoy zumbado de la cabeza y soy un psicopata no es violencia machista no?

3 respuestas
T-1000

#242 Por mucho que digan que la matan por ser mujeres, el asesinato dentro de la pareja sigue los mismos móviles que cualquier otro asesinato.

Si pillo a mi mujer con otro en la cama y me la cargo, no la mate por ser mujer, sino por irá o por celos.
Si mi mujer se divorcia y me roba todo lo que tengo en el banco y yo voy y la mato, no la mate por ser mujer, sino por motivos económicos.
Si mi mujer va a matarme y yo me defiendo y me la cargo, no la mato por ser mujer, sino en defensa propia.

(...)

Así es, pero queda mejor lo de asesinato machista que buscar los motivos del asesinato. Para que usar la ciencia y la lógica si el dogma nos dice lo que es m

1 respuesta
Pumazone

#243 Exactamente, por eso creo q se esta englobando todo en el machismo.
Que no digo q no haya en la sociedad española pero joder ...cansa xd

1 respuesta
varuk

#228 yo siempre he dicho presunción de inocencia, en esos casos también. Critique bastante el tema de Morgan Freeman. Discutí con alguna amiga cuando le decía que no se podía ir con eslóganes así para casos concretos.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas. Ay del chiquirritín chiquirriquitín... queridin, queridito del alma.

#241 como le gusta hacerse la víctima a este hombre. Copiando la estrategia de Trump. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que las entrevistas a la derecha sean masajes en este país y en cuanto le aprietan un poco... Llantos de sirena.

1 respuesta
Coman2Sueco

#245 hacerse la víctima? Te aconsejo que hables solo del mundo del yupi que tan experto eres

1 respuesta
Thunderhawk

#242 Yo ya pienso que la violencia machista no existe, si ya dan por hecho que jamás existe violencia feminista no tiene sentido seguir apoyando semejante gilipollez ya que todos deberíamos ser iguales ante la ley.. Sin embargo vivimos en una sociedad absurda llena de prejuicios y que si fuese el caso de que te acusan de violador o machista eres marcado por todo el mundo sin siquiera poder defenderte..

En un minuto una zorra vengativa puede joderte la vida y por desgracia lo he visto ya un par de veces.. Sinceramente vi hace poco por aquí una imagen de un chat que describía la situación perfectamente.. Se supone que los hombres en su mayoría son unos asesinos, no hay presunción de inocencia NUNCA, entonces os digo, sacar el número de mujeres asesinadas y dividirlo entre todos los hombres de España y sacaremos el procentaje de asesinos.. Os permito incluso aumentarlo solo por las que no denuncian.. Ahora utilizar la cabeza y calcular cuántas hijas de p***, zorras vengativas que se autolesionan para inculpar al hombre, perras que se aprovechan de tu dinero y luego te abandonan como un chucho apestado.. Hacer el cálculo y sacar el porcentaje de cuántas cabronas hay en nuestra sociedad española..

El problema de este país es que se lleva el populismo, ahora no puedes decir nada sobre las mujeres públicamente o en redes sociales por que te asalta un ejército de feminazis que siempre quieren llevar razón y por desgracia nadie de la quita.. Todos los medios televisivos así como periódicos o noticias online antes de juzgar los hechos y dar su versión de la historia se limitan a buscar al espectador fácil y es que queda mucho mejor una noticia que exponga Asesinato machista por un marido que era un cabron que una noticia en la que un hombre mata a su mujer por ponerle los cuernos o por algo con sentido.. todo se resume en violencia machista sea o no verdad ya que es lo que vende..

1 respuesta
varuk

#246 Lo hace. Realiza Trumpismo. El clásico "todos contra mi, oh". Vieja táctica de partidos con programas de mundos de Yupi.

Es la vieja táctica de buscarse un enemigo para ir de víctima. Por ejemplo, Chávez siempre que hacía algo mal lo explicaba echando la culpa al imperialismo de EEUU. El enemigo.

1 respuesta
B

#248 Se le ha criticado una barbaridad, antaño se criticaba al PP para ganar votos y ahora se le critica a él, les ha salido mal la jugada y lo han dado a conocer, sin más.

1 respuesta
varuk

#249 Se le ha criticado lo mismo que a Podemos en su día, ni más ni menos. Y cuando había bipartidismo pues no me acuerdo bien la verdad.

Si Vox básicamente va a seguir los pasos de Podemos pero en otra ideología. Empezarán, a mucha gente ilusionaran con un programa electoral facilón y sin desarrollar, teniendo mucha exigencia de los medios de comunicación, subiendo en votos y creando expectativas, sacarán algunas alcaldías o estarán en algunos pactos como la fuerza minoritaria del mismo, irán viendo que el programa es simplón y que eso ya no vale y habrá que ajustarlo a la realidad... Y al final pues se quedarán ahí en partido de más a la derecha del PP y Ciudadanos pescando en ríos revueltos según la época.

Más o menos eso, seguirán un camino similar a Podemos. Y entonces comenzará a haber gente desencantada y se desinflará respecto al subidón inicial típico de cuando todo el monte es orégano.

1 respuesta
Dawidh

#247

Se supone que los hombres en su mayoría son unos asesinos, no hay presunción de inocencia NUNCA,

What da fak?

. Ahora utilizar la cabeza y calcular cuántas hijas de p***, zorras vengativas que se autolesionan para inculpar al hombre, perras que se aprovechan de tu dinero y luego te abandonan como un chucho apestado.. Hacer el cálculo y sacar el porcentaje de cuántas cabronas hay en nuestra sociedad española..

Cómo hacemo ese cálculo? No digo que no existan esas mujeres, igual que hay personas que intentan joder a otras de muchas maneras. Pero si intentas insinuar que hay más mujeres que falsamente denuncian que víctimas reales que sufran maltrato u hombres que maltraten, creo que estás patinando un poco.

1 respuesta
Prava

#242 Si esa mujer es tu pareja o ex-pareja sí, entra dentro de la violencia machista. Legalmente hablando.

sOyneGro

Vivimos en la sociedad de la presunción de machismo, la inocencia ha pasado a mejor vida. Si una chica de 17 años palma, lo primero que aparece en las noticias es "nuevo caso de violencia machista", si luego se descubre que la culpable era otra chica despechada, la culpa es del gorra plana de su ex que generó celos que llevaron a esa situación. Si una mujer te denuncia lo primero que haces es ir al calabozo y luego ya veremos.

1 respuesta
Dawidh

#253 buena peli te has montado

2 respuestas
Varg_88

#250 Ni punto de comparación lo que se les critica a estos y lo criticado a podemos. Vamos no recuerdo especiales en tv yendo a ver quien habia votado a podemos cual caza de brujas, o llamar a podemos stalinistas o ultraizquierda,a pesar que estos siempre han sido mas ultras de lo que son vox.

1 2 respuestas
Leoshito

#255 No lo recuerdas porque te parecía lo normal y porque te interesaba.

3 1 respuesta
varuk

#255 Es similar, pero siempre tendemos a creer que lo nuestro es lo peor. Es psicológico.

De Podemos recuerdo manipulaciones burdas y ataques sin cortarse un pelo. Por ejemplo:

En este video (si no te deja reproducir desde la web haz click y ve a YouTube) se ve un ejemplo.

Y Carlos Cuesta fue redactor jefe de El Mundo y ahora está también contratado por TVE.

Otro ejemplo: El Supremo condena a Alfonso Rojo a pagar 6.000 euros a Pablo Iglesias por llamarle "gilipollas", "mangante" y "chorizo".

Eso fue en prime time en TV.

Otro ejemplo:

La Razón' rectifica una información sobre el padre de Tania Sánchez que era falsa
El diario ha publicado en su edición de este sábado y también en la web un párrafo aclarando que la noticia sobre la vivienda de protección oficial asignada al padre de la candidata a las primarias de IU Madrid era equivocada

En la última línea, piden disculpas por la "confusión"

Al margen de la rectificación, la información continúa publicada en la web sin modificación alguna

Otro ejemplo

El mundo rectifica en pequeño (no tenían un sitio más escondido)

Y bueno ataques de otros partidos ni te cuento ya.

En fin, que tendremos a pensar que lo nuestro es lo peor y a lo nuestro se nos ataca más... Pero no es así. Lo que pasa que a ti esto te gustaba y ahora no te gusta.

2 respuestas
actionchip

#257 A ver si sacas algo de una TV que no sea 13TV o Intereconomia llamando a Podemos ultraizquierda, comunistas o cosas peores (los presentadores eh? no los contertulios).

Tv5, Antena 3, La Sexta, Cuatro....saca algo de estos que diga algo asi de "malo" de Podemos y que lo haya dicho un presentador (no me refiero a noticias o "cosas que digan otros" eh? Presentadores llamando directamente a Podemos todo lo que te he dicho arriba)

4 respuestas
Dase

#254 basada en hechos reales.

1
varuk

#258 pues mira te he sacado El mundo, la razón, Prime Time de la sexta y tú puedes coger las entrevistas a gente de podemos en TVE, T5, Antena 3, etc y ver que no eran masajes (y eso lo celebro).

También puedes cogerte el Prime Time de la sexta los sábados por la noche y escucharás "chavistas, izquierda radical, etc etc".

O en Espejo público en Antena 3 cuando llevaban a Monedero e incluso hablando con Anguita.

De la Cope y emisoras de radio ni te hablo.

Por cierto una pregunta, ¿hace cuánto que no escuchas noticias de Venezuela, Irán, etc? ¿Qué fue de Lilian Tontori? ¿Y de Leopoldo López? Hace tiempo que no los veo por las TV.

Pues eso, cuando podemos estaba como Vox ahora era igual. Pero en aquellos tiempos os daba gusto y ya no.

Pero por favor, no vayáis de víctimas cuando en el pasado no mencionabais esto.

Os aconsejo que no toméis el camino del Trumpismo. Pero bueno...

1 respuesta
B

#258

Asi, rapidamente.

Vais a admitir que os equivocais? Lo digo para no perder mas tiempo demostrandolo y que lo asuma quien pueda.

2 respuestas
actionchip

#261 Eso es todo lo que tienes? jajajaja

Retratado

#260 Pruebas de todo lo que te he dicho arriba. resultado = ninguna

1 respuesta
varuk

#261 oye tú qué estás más al tanto de la actualidad, ¿Qué fue de Lilian Tontori? ¿Y de Leopoldo López? Hace tiempo que no los veo por las TV de España.

1 respuesta
B
#258actionchip:

A ver si sacas algo de una TV que no sea 13TV o Intereconomia llamando a Podemos ultraizquierda, comunistas o cosas peores (los presentadores eh? no los contertulios).

Owned by #261 , y precisamente tú quedas retratado, aunque tu actitud sea demasiado inmadura para debatir en un foro, tengas o no tengas la razón. En este caso pedias que te pusieran algo, te lo ponen y aun calificas al otro como "retratado".

El nivel de debate de MV cada dia me abruma mas.

Ahora es cuando desapareceis del hilo.

#263 no hacen falta. ya

varuk

#262 toma anda. Manipulación en Antena 3 noticias en Prime Time. Aquello me acuerdo y fue escandaloso.

Tenéis la memoria corta algunos.

Lo dicho no voy a entrar en un debate de este tipo, a Vox no se le está haciendo nada peor que lo que se le hizo a Podemos.

2 respuestas
B

#265 Nada nada, has quedado retratado.

Solo atacan a VOX y a Podemos siempre les han asociado con pais del primer mundo como Noruega o Bélgica.

1 respuesta
Frave

Ahh espera me estais diciendo que cuando un partido empieza recabar apoyos y puede mover el estatua cuo politico y empresarial de españa se mueven hilos en los medios, poco subvencionados, para meter mierda a saco??? Cuando podemos se vio que se iba a quedar en IU 2.0 y que se incorporaba a la castuza politica del estatus cuo se le dejo de meter mierda y se le incorporo suavemente en todos los medios de forma muy masajeada. Con VOX pasara igual, al tiempo.

Varg_88

#257 #256 El tema está en que uno es relamente extrema izquierda y los otros no son extremos. Unos llaman a salir a las calles a liarla porque no aceptan los resultados de unas elecciones y los otros no.

Unos ensalzan regimenes totalitarios abiertamente y se declaran comunistas y los otros no.

Unos se llevan de puta madre con terroristas e independentistas y dicen odiar España y los otros no.

Lo que hacen con vox es difamar, con podemos solo muestran lo que sus mismos que lideres podemistas dicen abiertamente.

Y bueno que decir, que en las televisiones grandes no llaman extrema izquierda a podemos en la puta vida, y con vox es permanente el calificativo de extrema.

Y me sacais videos ahi aislados donde dicen algo malo de podemos, pero si yo me pongo a sacar de vox, solo poniendo vox en google ya se refieren en todos los medios hacia a ellos como extrema derecha y cada noticia que sacan echa mas mierda que la anterior.

actionchip

#265 Si uff que escandalo, lo mismo que te llamen fascista, herederos del franquismo o extrema derecha cada dos segundos en TV y en programas de máxima audiencia que eso que has puesto. Lo mismito eh? si si xDDD

Sigo esperando ese video (que no sea 13TV o Intereconomia) donde llama 1 presentador a Podemos "Extrema Izquierda" "Comunistas" y demás lindezas.

Y voy a seguir esperando bien sentado, sabes porqué? Porque no existe y no haces más que confirmarlo con cada video que pones.

#266Raikkoh:

Podemos siempre les han asociado con pais del primer mundo como Noruega o Bélgica.

Pero eso es culpa de los medios o de Podemos por ser aliados, trabajar para estas dictaduras y hablar maravillas de paises super democraticos como Venezuela o Iran?

2 respuestas
varuk

#269 te he puesto el telediario, que es máxima audiencia y suelen repetirlo por la noche.

Tienes una mente muy sesgada. Pero bueno. Esto es como el fútbol, yo no puedo luchar contra los sentimientos cuando no hay razocinio.

Te pongo videos de manipulaciones y acusaciones falsas y sigues en mirando al dedo y no a la luna. Yo más no puedo hacer por ti. Date contra la pared.

Ahora resulta que el único modus operandi de la prensa es adjetivizar y sólo vale ese, que si se usa la táctica de manipular o relacionar constantemente con cosas negativas todo el rato para infundir miedo no vale. Solo vale el modus operandi que hagan específicamente contra Vox, el de etiquetar o el que sea.

Pues vale. Quédate con tu opinión y yo con la mía.

Usuarios habituales