¿Es machista la recaudación de fondos para el cáncer de testículos?

PEPEPAKO

Para cancer Isco, y se lo cepilla tranquilamente.

B

Pero si lo de Movember se hace precisamente porque el cáncer de próstata esta(ba?) muy invisibilizado y no se hacía revisiones ni cristo. No entiendo por qué es feminista hacer campaña por el cáncer de mama y en contra de movember la verdad.

Y digo que no lo entiendo porque estas imbecilidades las dicen para que les hagan más casito dentro del movimiento feminista tuitero.

4
Erethron

#21 Yo me la formó según lo que dicen en MV.

Tochomosca

Yo me callo lo que le hacía a semejante puta porque me borran la cuenta con diez años.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Quien es esta? o.O

E

#34 lo que hay que hacer es no ver nada de esta gentuza, yo no sé quién es porque no veo ni series ni cine español. Pero lo tengo claro, boicot a todo el cine español hasta que deje de estar politizado.

AS7UR

A ver niñes, repetid conmigo: "El cancer masculino es bueno, el femenino malo"

1
icetor

convive con un cáncer masculino, normal que piense así

E

¿Pero que dice esta idiota si hay screens de las barbaridades que dijo?

Como laguea entre frase y frase lol

Gustioz

Melafo,. Pero con desprecio.

1
Xetroz

Seguid dándole voz a indigentes mentales, que así nos va.

1
B

2
HammelSF

Una tipa que triunfa por tener una cara excepcionalmente bonita en una profesion de ensueño donde el 99% se estampan, y con un marido multimillonario, se pasa el día criticando como agraviada los privilegios imaginarios del 50% de la población (la mayoría desgraciados que apenas llegan a fin de mes).

Es tragicómico. El día que el foco cambió de la lucha de clases a ... "esto", la clase media se condenó.

Fxcking

Mucho. También hay que recaudar para los testículos de ellas.

Shandalar

Una hija de la gran puta psicópata y misándrica más, que para colmo tiene lo que tiene por estar buena.

Nada nuevo cara al sol.

marmmmalade

Ya sabéis chavales, a investigar todo y a la vez. Para mañana espero que le pongamos en la mesa a Sara la cura de todas las enfermedades del mundo. A trabajar!

Ninetails741

Solo plantearlo es machista. Al 016 que vas

G

¿Y si soy una mujer con pene y testículos?

Además es transfoba.

KaSe

Es muy tonta pero es que con esa cara me resulta imposible enfadarme con ella. Ojala tener un sotano bien insonorizado.

K

Yo no se quien es pero me ahorro los insultos hacia eso que no se puede llamar ni persona.

AlexGc

Menudo hilo de machistas se ha quedado, voy haciendo capturas para Twitter y ese será mi trabajo por hoy :)

HamStar

Si es machista porque da igual lo que hagas todo es machista.

Se acabo el debate

B

Lo único que sé de esta es que es la novia de Isco y poco más, veo que sale en lqsa y no sé de qué xD. El resto de series son de esas malas de Telecinco.

Tiene pinta de ser bastante subnormal

Soltrac

Yo no le deseo el mal a nadie, pero sería cómico que de repente su marido lo padeciese xDDD

vc15

Usuarios habituales