Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar su

Usopp

Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar sus horarios laborales
El ministerio liderado por Yolanda Díaz lanzó una inspección simultánea a Deloitte, PwC, EY y KPMG a finales de noviembre que dejó descolocadas a las auditoras

Que poco se ve esto en la TV.
https://www.elboletin.com/las-puertas-siguen-girando-en-las-auditoras-mas-de-20-politicos-las-han-cruzado-en-los-ultimos-anos/

No digo lo que se merecen que voy preso

119
BuLLeT_AZ

22
GeGe

Raro que no este accenture xd

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Mientras en bar Manolo sigue Kevin cobrando 700€ por 60 horas semanales cotizando 80 al mes

30 2 respuestas
Bashpan

Con deloitte se habrán puesto las manos bien calentitas

12
SikorZ

Bien hecho, si empresas multinacionales tan grandes se pasan las leyes por el forro imagínate el pequeño y mediano negocio...

La verdad es que Yolanda y su ministerio es lo único que se salva de este gobierno

40 2 respuestas
F

¿No se supone que suelen avisar en las inspecciones?

1 respuesta
juss1

Paso 1, cerrar las puertas de los edificios con cadenas cuando esten reunidos los directivos

Paso2 mucha gasolina y meterle fuego

Paso 3 disfruta de la barbacoa

6 1 respuesta
kreigon

Me gustaría ver los resultados, pero dudo que lleguen a publicarse

alepe

Deberían hacerlo extensible a los grandes despachos de abogados estatales como Garrigues, Cuatrecasas o Uría.

Mi vecina trabaja en uno de estos y llega cada día a las tantas de la noche la pobre.

14 2 respuestas
tute07011988

Y con todas las uñas relucientes j0j0j0j0

1
allmy

La ley que hace fichar a todos no tiene ningún sentido en ciertas profesiones. En muchos puestos tu responsabilidad va más alla de las 6 de la tarde.

Eso no quita que las auditoras sean basura pseudo-secta para adoctrinar con un poco de brillante y unas fiestas pagadas, y explotar a chavales de clases populares durante unos añitos.

1 2 respuestas
PuNTo

Con que lo hagan en mas sectores y que a todos les entre la incertidumbre ya es un win

B
63
VonRundstedt

Y esto es en lo que se debería centrar Podemos, no a hacer de altavoz para que 4 histéricas den rienda suelta a sus traumitas.

62 3 respuestas
Sphere

Delicioso. Siempre recordaré el currito de Deloitte que me decía que salía a las 3 los viernes pero como su horario era "flexible" se quedaba hasta las 7 de la tarde o más. O cuando se ponía a hacer cargas en producción a las 11 de la noche para llegar a la daily del día siguiente a decir lo mucho que curraba.

Cuando se junta una empresa explotadora con alguien que tiene mentalidad de esclavo suelen pasar esas cosas.

15 3 respuestas
Soraghatsu

#16 heredó la empresa?

1 respuesta
Cocodiras

y así es cómo se espanta la inversión, luego que si no hay trabajo

2 respuestas
Zaide

Hay que aguantar. Luego te pones en 50k y eres el puto amo.

28
Culebrazo

#15 podemos y la izquierda en general, que el autodenominado partido obrero esta demasiado ocupado legalizando la corrupcion como para ocuparse de los trabajadores

HashAfgano

Yoli 1 - Capitalismo 783864873

1
Kandelario

#18 Así se espanta a explotadores, y cuantos menos mejor. Salu2

3
Sphere
#12allmy:

En muchos puestos tu responsabilidad va más alla de las 6 de la tarde.

Pero eso se paga. Si a mí me dicen que tengo que hacer guardias me las tienen que abonar, y si echo horas extra, también (o en su defecto devolverme las horas o permitir agruparlas en días de vacaciones como hacen en Alemania).

El modus operandi de estas empresas como te toque un mal proyecto suele ser que te inflen a trabajo y te "animen" a echar las horas que hagan falta sacándolo todo adelante. Si el entorno de trabajo es así y te niegas duras poco o te hacen la vida imposible, así que todo lo que sirva para combatir esta mentalidad tiene mi apoyo.

#17 Perdí el contacto pero vamos, que gente así tienes a montones en las cárnicas y por eso siguen en pie.

2 1 respuesta
Moonlight86

#10 Yo lo que no entiendo es porque la gente no pone denuncia en la inspección de trabajo, es anonima y mucho mas efectiva de lo que la gente piensa para estos temas.......

Pero bueno si no lo hacen ya ni los abogados, el currito medio puede tener algo mas de excusa (que no mucha), de no conocer sus derechos, pero un abogado -.-

1 respuesta
Lixae

#16 Tengo un ex-compañero de clase que renunció a hacer un máster privado en una business school tocha 110% becado para quedarse en Deloitte porque cito: si te gusta lo que haces, no tiene precio xddd
A veces cuando le he escrito por whatsapp me dice que está currando todavía a las 20h. De verdad que no lo entiendo

3 1 respuesta
1mP

Estaría bien que algún día el Estado implantase un sistema de fichado de turnos único para todas las empresas que clasifique por jornadas laborales en contrato. En cuánto haya una irregularidad, que de una alerta al inspector de trabajo y los cruja. Que después esto sería manipulable si te toca con un empresario cabrón, pero bueno.

Realmente, si se quisiera evitar esto se podría. Sistema de fichado único en el territorio nacional con aplicación que geolocalice. Si Google te pregunta que valores el Kebab en el que has estado 15 minutos, que trackee cuántas horas te pegas en ese negocio trabajando. Pero aquí tal vez nos estemos excediendo y coartando algunos derechos fundamentales.

3 2 respuestas
Drakea

Pues está noticia me provoca un dilema gordo.

Estoy a favor de las jornadas laborales de 80 horas pero quiero que les vaya lo más peor posible ya que son competencia.

3
Kandelario

#26 Si no lo hacen es por que también tendrían que implantarlo en el parlamento y demás instituciones públicas y claro...

Sphere
#261mP:

Sistema de fichado único en el territorio nacional con aplicación que geolocalice

¿Y si trabajas en remoto?

Déjate de rollos, lo que funciona es educar mejor a la población en cuanto a derechos laborales se refiere para que no pasen por el aro si la empresa se intenta aprovechar de ellos, que en el sector IT con la de empleo que hay todavía suceden casos como estos y es de traca que ese ambiente termine imponiéndose en la empresa de forma que te vean como el "raro" si haces valer tus derechos. Esto quiere decir que el problema no es por falta de oportunidades, sino por mentalidad.

No hay cosa que haga más daño a tu bienestar laboral que el compañero que contesta emails y trabaja la noche del sábado para sacar adelante una cantidad de trabajo inverosímil, porque normaliza la explotación laboral y termina convirtiéndose en la cultura del equipo si el jefe no le pone freno, y todavía no he tenido un jefe que lo haya hecho porque al final les beneficia si son de los que prometen de más con los proyectos.

9 1 respuesta
Leoshito

#15 Pues votales.

Si no les votas porque feminazi no van a hacer esto tampoco.

Si yo fuera currela y me dijeran que desalojara, y me enterase de chiripa que es porque hay inspección, no me movía ni dios.

1 respuesta

Usuarios habituales