Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar su

Kaiserlau

#353 exactamente pero es que este tío lo lleva diciendo mucho tiempo. Es su idea de modelo económico y social a fin de cuentas xd

Me acuerdo cuando le dio por hablar del positivismo del gen egoísta y más subnormalidades por el estilo. Para justificar que empresarios tendrían vía libre para delinquir. Porque las leyes si eres un hdp con una empresa, son una mordaza, y no les dejan explotar sus verdaderos dones..

La secta y años de chupar culos al final es lo que tiene. Se cree las gilipolleces que escribe de pe a pa, eso es lo malo.

Sphere

#360

#360-Shaydund-:

Ya te digo, que si no estudiásemos en casa, los cuidados sanitarios serían mucho más mediocres.

Y por eso estáis explotados. Si pelearais por tener eso dentro de vuestra jornada y bonificado tendríais mejores condiciones. Si lo normalizáis y veis común trabajar 24 horas y luego echar vuestro día libre preparándoos clases o recogiendo datos pues chico, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Luego que si la sanidad va mal. Luego que si la sanidad va mal.

2 respuestas
ReibenN

#362

A subir los impuestos para costear eso.

1 respuesta
Sphere

#363 Si es para mejorar la sanidad, bienvenido sea.

-Shaydund-

#362

Vamos a ver, porque creo que no me estoy expresando bien.

No se es buen médico si sólo ves pacientes o si sólo estudias.
Eres buen médico cuando ves MUCHOS pacientes y cuando estudias MUCHO.

Esto es así, porque los pacientes te hacen enfrentarte a situaciones que son infrecuentes o que no son claras.
A más pacientes --> más situaciones raras --> más motivación a estudiar.

Ahora bien, si tu rebajas lo uno o lo otro lo que vas a tener médicos peores.

Ahora, si para ti es mejor tener un sistema "no esclavista" lleno de gente mediocre, allá tú.
Yo prefiero los sistemas "esclavistas" con gente trabajadora.

Los que más se benefician de "explotar" a los médicos son los propios pacientes xD

desu

#358 quien habla de culpar?

Pff el nivel argumental que tienes si tres frases dos son falacias y una un ataque.

Soraghatsu

#338 muchas veces es gente juunior, que solo quiere avanzar y aprender y si no pasas por el aro, a la calle, hay mucha gente que se aprovecha de los junior, pero cuando digo mucha es MUCHA

2 1 respuesta
HamStar

#367 Si ya lo se, yo he sido estudiante de practicas en una empresa (no precisamente big4) y tampoco me podia quejar porque era mi PFC, si me iba no terminaba la carrera.

Una vez acabado gane experiecia laboral qeu me sirivo para encontrar el trabajo en el que sigo y tambien aprendi que no volveria a hacer un trabajo por el que no me pagan o compensan de alguna manera.

Y la verdad no creo que sea tan malo. La formacion que se da en españa es una puta mierda desfasada, lo que no te enseñan en la universidad lo tienes que aprender en otro lado, y en vez de pagar un cursillo de mierda pues las haces en una empresa grandota sin pagar un duro.

Eso si, es una situcion que no se deberia extender mas de 6meses un año. Si tu quieres seguir tragando con eso tu sabras.

Que todo esto no deberia ser asi? pues claro que no, pero no vivimos en un mundo de colores y arcoiris y hay que saber adaptarse

2 1 respuesta
Soraghatsu

#368 Agree, el principal filon de esta gente son los junior, yo tmbn he conocido a cada uno, que se quedaba porque queria sus 2h de rigor demás en la oficina (y no he currado nunca para una big4)

Rivendel

yo he trabajado de mas puntualmente para cerrar proyectos que ibamos retrasados puntualmente, pero claro eso era UK

8 meses después
BuLLeT_AZ

De puta broma Xdddd

1 6 respuestas
BeTiS

#371 Opino sin poder leer la noticia, ya que es de pago, pero seguramente sea una miseria de multa en comparación con los beneficios que han tenido las empresas por los excesos de jornadas. Por lo tanto, es una medida a medias, puesto que la sanción no penaliza suficientemente saltarse la ley.

Eikasia

1,4 millones jajajajajajjajajajajaj ¿pero qué?

Para que de verdad sirva para algo la multa tendría que ser de 140 millones, ahí sí que les picaría.

TigerT-

Te doy un céntimo y vas que chutas.

kraqen

#371 No hay que penalizar a los pobres empresarios que crean empleo joven, sed comprensivos.

HammelSF

Está gente de inspección de trabajo son casi seres mitológicos que las empresas actúan como si no existieran, pero cuenta la leyenda que te pueden destruir con un dedo. Y cuando por fin aparecen hacen está mierda?

Jajajaja

1 1 respuesta
Soraghatsu

#376 tal cual

Zh3RoX

1,4 millones.

País de pandereta.

D10X

Primero, se pudo constatar que ninguna de estas firmas disponía de registro horario, circunstancia que, según la legislación actual, se sanciona con una multa máxima de 7.500 euros, independientemente del tamaño de la compañía

Y el 1,4 millones es entre las 4 ... xD. De puta broma, y los trabajadores no van a ver una puta mierda, ya que esto es directo a la SS (por lo que pone la noticia). A Glovo le cascaron 54 millones por tener falsos autónomos contratados, esos no deben interesar al gobierno, q les quita los pobres de las manos, y necesita gente que viva de paguitas.

Si lo queréis leer: https://www.removepaywall.com/

1
FUNnn

Cada planta de uno de esos rascacielos vale más de 1,4M

HAlfGrAms

A mi me han dicho en MV que no hay que meter presión a las empresas que si no se van por culpa del gobierno.

KEK

1 respuesta
D10X

#381 Una cosa es meter presión fiscal, y otra dejarles que se pasen la legislación vigente por el escroto.

Lo q tienen que hacer es favorecer a las empresas para que les salga a cuenta invertir aqui, y eso no implica explotar trabajadores. Es ofrecer ventajas fiscales que no es regalar dinero, por ejemplo, deducciones fiscales por antiguedad del empleado para favorecer la continuidad de empleados, deducciones por consumo local, etc ...

Y cuando hablo de consumo local, hablo de que no es normal es que el taxi en Madrid, como servicio publico madrileño, tenga externalizada su IT en Marruecos/Egipto.

3 2 respuestas
TripyLSD

#382 ya, pero si luego tienes empleados tiquismiquis que te dicen que no aceptan hacer media jornada de 12 a 12 pues a ver cómo contratas personal!

SikorZ

ridiculo, estoy seguro de que ha costado mucho mas toda la auditoria por parte del ministerio que la porpia multa

no engañan a nadie

4 1 respuesta
Manorothh

Seguro que así no lo vuelven a hacer, jajajaja

MrNulo

350.000 € por empresa

En vez de contratar un 50% más de peña por varios millones anuales pagas 350k una vez y a explotar para sacarles todo el jugo a la plantilla actual

Eso sí luego te dan un salario de 50k y eres el puto amo

R3P1S0

#384 1.4M para pagarse las dietas.. ya han trabajado todo el año en favor del "pueblo"

MaTrIx

#371 eso se lo pasan por el forro de los huevos. Las multas deberían ser en función e las ganancias y no así, que a un empresario que vaya al día le destroza y a esta gente no les supone ni los billetes con los que se limpian el culo.

Nerviosillo

#371 Bueno, han caído en la carta de mala suerte del monopoly. A seguir jugando que no pasa na.

Putísimo el asco.

pelusilla6

Esto es como la multa de 1 milloncejo a las aerolíneas por cobrar por las maletas en cabina, cuando luego facturan 100 veces eso xD

Pobres chavales, la siguiente subida salarial congelada JAJA
Vaya tela.

1

Usuarios habituales