Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar su

Kaiserlau

#353 exactamente pero es que este tío lo lleva diciendo mucho tiempo. Es su idea de modelo económico y social a fin de cuentas xd

Me acuerdo cuando le dio por hablar del positivismo del gen egoísta y más subnormalidades por el estilo. Para justificar que empresarios tendrían vía libre para delinquir. Porque las leyes si eres un hdp con una empresa, son una mordaza, y no les dejan explotar sus verdaderos dones..

La secta y años de chupar culos al final es lo que tiene. Se cree las gilipolleces que escribe de pe a pa, eso es lo malo.

Sphere

#360-Shaydund-:

Ya te digo, que si no estudiásemos en casa, los cuidados sanitarios serían mucho más mediocres.

Y por eso estáis explotados. Si pelearais por tener eso dentro de vuestra jornada y bonificado tendríais mejores condiciones. Si lo normalizáis y veis común trabajar 24 horas y luego echar vuestro día libre preparándoos clases o recogiendo datos pues chico, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Luego que si la sanidad va mal. Luego que si la sanidad va mal.

2 respuestas
ReibenN

A subir los impuestos para costear eso.

1 respuesta
Sphere

#363 Si es para mejorar la sanidad, bienvenido sea.

-Shaydund-

Vamos a ver, porque creo que no me estoy expresando bien.

No se es buen médico si sólo ves pacientes o si sólo estudias.
Eres buen médico cuando ves MUCHOS pacientes y cuando estudias MUCHO.

Esto es así, porque los pacientes te hacen enfrentarte a situaciones que son infrecuentes o que no son claras.
A más pacientes --> más situaciones raras --> más motivación a estudiar.

Ahora bien, si tu rebajas lo uno o lo otro lo que vas a tener médicos peores.

Ahora, si para ti es mejor tener un sistema "no esclavista" lleno de gente mediocre, allá tú.
Yo prefiero los sistemas "esclavistas" con gente trabajadora.

Los que más se benefician de "explotar" a los médicos son los propios pacientes xD

desu

#358 quien habla de culpar?

Pff el nivel argumental que tienes si tres frases dos son falacias y una un ataque.

Soraghatsu

#338 muchas veces es gente juunior, que solo quiere avanzar y aprender y si no pasas por el aro, a la calle, hay mucha gente que se aprovecha de los junior, pero cuando digo mucha es MUCHA

2 1 respuesta
HamStar

#367 Si ya lo se, yo he sido estudiante de practicas en una empresa (no precisamente big4) y tampoco me podia quejar porque era mi PFC, si me iba no terminaba la carrera.

Una vez acabado gane experiecia laboral qeu me sirivo para encontrar el trabajo en el que sigo y tambien aprendi que no volveria a hacer un trabajo por el que no me pagan o compensan de alguna manera.

Y la verdad no creo que sea tan malo. La formacion que se da en españa es una puta mierda desfasada, lo que no te enseñan en la universidad lo tienes que aprender en otro lado, y en vez de pagar un cursillo de mierda pues las haces en una empresa grandota sin pagar un duro.

Eso si, es una situcion que no se deberia extender mas de 6meses un año. Si tu quieres seguir tragando con eso tu sabras.

Que todo esto no deberia ser asi? pues claro que no, pero no vivimos en un mundo de colores y arcoiris y hay que saber adaptarse

2 1 respuesta
Soraghatsu

#368 Agree, el principal filon de esta gente son los junior, yo tmbn he conocido a cada uno, que se quedaba porque queria sus 2h de rigor demás en la oficina (y no he currado nunca para una big4)

Rivendel

yo he trabajado de mas puntualmente para cerrar proyectos que ibamos retrasados puntualmente, pero claro eso era UK

Usuarios habituales

• Sphere
  • sergioRG
  • SikorZ
  • BuLLeT_AZ
  • Drakea
  • nani11
  • huberman