Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar su

Contractor

#371 oh no! De esta ya no levantan cabeza!! XDDD

1 respuesta
Coman2Sueco

#371 la ministra tucán hizo un trabajo excelente durante estos años...

Xoid

Negocio redondo.

Tengo aquí a 1000 currelas haciendo lo que deberían estar haciendo 1300. Me ahorro 300 empleados y además a los otros 1000 no les pago las 3...4..6 horas extra diarias que trabajan. Entre sueldos y cotizaciones me ahorro unos 600k al mes, sin contar las horas extra que mis empleados hacen y yo ni pago ni cotizo...

Llega la inspección y me multa con unos 400k... Profit.

Grande esa inspección, grande!! No valen ni para quemar. Bueno si, valen para poner multas absurdas a pequeñas y medianas empresas por chorradas como tener mal un número de tlfn.

Nerviosillo

#391 400K menos de presupuesto en el cobete va a ser un mazazo.
M´nimo retrasa un mes el despegue.

HAlfGrAms

#382 Claro como el tema de los riders. Cuando la mano de obra sale mas cara me largo....

1 respuesta
D10X

#395 Glovo se ha ido de España?

1 respuesta
HAlfGrAms

#396 No se pero los rios de lloros de la derecha diciendo que se iban y Ejpaña perdía llenaron MV.

No se a ver si se aclaran

1 respuesta
D10X

#397 Para nada, la mayoría de lloros eran porque se asumía que todos eran falsos autónomos, e incluso hubo plataformas que pedían seguir siendo autónomos. Trabajar por cuenta ajena no es la panacea para nada, estas sujeto a unas responsabilidades que no tienes como autónomo. Y solo cada uno, a titulo individual, sabra que formula le compensa mas.

Se quiso reventar a Glovo por X motivo que nunca sabremos y no se pudo, pero lo de falsos autónomos no tiene puto sentido, cuando tienes CIENTOS de clínicas con profesionales como falsos autónomos y no se les metió mano. Es mas, ahí tienes Amazon que tampoco tuvo ninguna repercusión. A pesar de hacer exactamente lo mismo.

A lo mejor en algun momento sale a la luz como los alemanes tiraron mierda para hundir su valor y adquirirla ... nunca lo sabremos con exactitud. Ya de momento, Glovo no es española ... y cuando paso con Ferrovial abrio titulares y el gobierno hizo el papel de la turboderecha con rios de lloros diciendo que se marchaban.

2
B

Ahhhh, así que eran esto.

richmonde

Trabajo
La multa de Trabajo multa a las 4 Big Four por una suma de 1.4M€ entre las 4 damnificadas.

Las Big Four

7
kaamii

1;4 millones a cambio de que unos cuantos miles trabajen 20 horas extras semanales gratis …. Me sirve xD

Usuarios habituales