Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Nerviosillo

#270

R

#270 Se A mi me sorprende que abordando un problema real y potencial en las sociedades occidentales algunos me está preguntando sobre una supuesta cuenta baneada xD. El nivel de este foro. En otros foros se discuten temas, no usuarios.

Insisto, me sorprende como un foro donde mucha gente se autodenomina laica se preocupa tanto por mantener las religions dentro de la sociedad, cuando precisamente deberían ser los más directos en eliminarla. Y no, cuando hablo de eliminarla no me refiero a hacer lo que hacen esos salvajes, sino proveer a las instituciones de herramientas suficientes para que no se sigan propaganda y creciendo, sino acorrarlas, evitando su financiación y sus capacidad organizativa para que al final sea algo puramente anecdóitco.

Word-isBond

#268 No soy "defensivo" ante ello, solamente me pareció que tu discurso está ido de rosca y que te has flipado bastante. Si crees que por estar en contra de las religiones me voy a tragar cualquier discurso hollywoodiense y reaccionario te equivocas.

1 respuesta
ZlimboX

He peruaneado (Edit)

2 respuestas
R

#273 Claro que eres defensivo con ello. Atacas a la persona que expone el problema y que explica como el entendimiento que algunos tenéis de éste es erróneo. Dices no serlo pero tus interveniones en el foro no se basan en abordar el tema, más bien en señalar a quien lo expone a debate.

Te parece reaccionario decir que en una sociedad moderna y liberal las religiones monoteistas no deben tener lugar con el fin de evitar futuras expansiones de éstas en sus individuos y por ende en la política y las instituciones del estado? Es como si en tu casa tienes kilos de TNT en el sotano y me señalas por sacar a debate que deberíamos sacarlos de ahí cuanto antes.

1 respuesta
Link34

#274 Dude, no te tienes que montar paranoias para no dormir en base a nada, por desgracia estos actos terroristas están siendo la tónica de todos los años lo que pasa es que ahora nos ha pillado en medio de la gran putada del mundo moderno lo que lo hace aun peor

Y ningún gobierno se puede beneficiar políticamente nada de esto porque son precisamente los movimientos reaccionarios, populistas y racistas los que se nutren de este diálogo, y que yo sepa salvo en el norte de europa esta gente han ganado presencia pero no gobiernan

2 respuestas
ZlimboX

#276 True true, no quiero ponerme modo conspiranoia 5g xD

Ronjoujoujou

#274 El primer punto no se entiende, ni se explica, que es un plan del coletas o algo? Quién quiere desviar la atención de una pandemia un virus desconocido? Si ya de por sí toda la gestión va acogear. Pero bueno...

Y el segundo punto yo ya no sé, una economía de guerra no fomenta el PIB pero bueno, aunque lo fomentara cuando esta acabe se te queda pleno DESempleo y toca reciclar reconvertir factorias.

Vaya peliculón te has montado.

1 respuesta
R

#276 Si piensas que la realidad que está viviendo Francia referente a la cuestión islámica siempre ha ocurrido es que no has salido mucho de tu barrio.

Hace un par de años conocí a una chica francesa de origen indio que me comentó que en ciertas zonas de francia por la noche, cuando salía de fiesta, tenía que llevarse pantalones largos y pañuelo en una mochila para ir más segura. Si crees que eso pasaba en los años 50 o 60 estás muy equivocado.

En Francia hay auténticos guetos donde tienen un estado dentro del mismo estado francés. Por qué creeis que Macro ha cambiado de postura de repente? La sociedad francesa se está percatando de verdad del problema y éste no quiere perder sus apoyos vs Le Pen.

#278 Se nota que no tienes ni idea de economía.
USA es lo que es gracias a sus políticas económicas de guerra que impulsaron su economía desde la WWII.

2 respuestas
Word-isBond

#275 Si lees mis aportaciones en este tema, ya hablé antes que tú varias de veces de cómo considero que debería abordarse. Respecto a lo demás, te vuelto a repetir por última vez para no entrar en bucle: no por estar ambos en contra debo estar de acuerdo con cualquier machada que propongas para frenarlo.

1 respuesta
Link34

#279 Estás entrando al hilo como un elefante en una cacharrería amigo

1 respuesta
R

#280 No vivo para leer tus intervenciones en el foro. Puedes exponer como lo abordarías? Qué machada según tú he propuesto para frenarlo?

#281 Sorry por desestabilizar vuestro "safe space"

Ronjoujoujou

#279 Se te nota entendido sí.

A ver si te banean esta cuenta también y te ahorras el ridiculo.

1 respuesta
Contractor

#261 La mía es @Ronjoujoujou Me la hice un día ebrio de ron mientras veía piratas del caribe.

On topic: Liberté, egalité, fraternité. Ninguno de esos tres preceptos casa con el islam. Es así. Y o será Macron, o será Le Pen, pero deben actuar ya.

Una decapitación a cuchillo en Francia en el año 2021. En serio, pensadlo. Bueno, miento, dos decapitaciones.

1 respuesta
R

#283 Pero argumentame como algo de lo que he dicho en ese mensaje no ocurre en lugar de pedir que me baneen por exponer mi opinión sobre el tema.

Ronjoujoujou

Y ahora comento como @contractor.

PD a no, que es esta. Me lié. xd

Una decapitación por un dibujo, en 2021. Pensadlo.

1 respuesta
Contractor

#286 Por cierto, estamos aún en 2020, ni me dí cuenta XDD.

#286Ronjoujoujou:

Una decapitación por un dibujo, en 2021

es lo mismo que hacía la santa inquisición. Van avanzando.

VonRundstedt

#232 Turquía necesita otro golpe de Estado asap, el único país donde el ejército es modernizador de la sociedad, y no al revés.

1 respuesta
Word-isBond
#284Contractor:

Y o será Macron, o será Le Pen, pero deben actuar ya.

No lo digas muy alto, vaya a dar otro "discurso severo" y la semana que viene tengamos otra cabeza rodando en Francia.

1 respuesta
JoramRTR

#288 suerte con eso, menuda limpieza hizo erdogan tanto en militares como profesores o politicos, todos relacionados con el """""golpe de estado""""" de hace unos años.

ErChuache

Gloire à Dieu (profane) Empereur Macron!

La verdad es que la cosa se está poniendo que da miedito en Francia.

R

#289 Donde he dicho que haya que comportarse como esos salvajes? Precisamente lo que hay que hacer es combatirlo desde las instituciones, pero con los ojos abiertos y sin medias tintas ni politiqueos baratos para agarrar votos del contrincante.

Creo que te has montado una buena película tu solo.

1 respuesta
Hiervan

Siempre lo digo, la inactividad de Europa alimentará a los grupos radicales políticos y cuando el odio se haya propagado por lo amplio del continente, lleguen políticos extremistas y se hagan barbaridades, pagando justos por pecadores, en ese momento vendrán los lloros.

"Tenemos que recordar la historia para que no se vuelva a cumplir", sí, sí, hasta que te obligan a echarla de menos por la puta incompetencia de los políticos por no mancharse las manos y temblarles el pulso. Una pena.

zeTman

Madre mia la que se esta liando en francia, bueno amigos tienen un serio problema en en europa por andar de buenistas

L

A ver si se empiezan a enterar los musulmanes, que los que más asco dan son los extremistas del Islam.

Ojalá Turquia se pusiese chula con Rusia o que los del Islam se metieran con Rusia o China. La llevamos guapas aquí en Europa, como no se corre ya de raíz el problema

3 respuestas
Hiervan

#295 Con China no se meten porque saben que montan un par de campos de concentración más y se los cargan.

_PimPollo_

Han atacado con un cuchillo a un guardia del consolado francés en Arabia Saudi. Se desconoce la gravedad.

Y parece que ayer noche atacaron en Cyprus una embajada francesa.

Lo triste es como desde Europa se deja a Francia sola, cuando más que nunca se la debería apoyar contra los ataques que está recibiendo por defender uno de sus principios fundacionales.

zeTman

#295 Ni que fueran tontos

GoDoPtH

empieza fuerte este cierre de season 2020

bATUSORZ

Joder el nuevo DLC end season no me lo esperaba.

1 respuesta

Usuarios habituales