Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Dieter

#329 despues de la segunda guerra, ni se atreveran. Los rusos tienen una politica similar a la israel en esos casos. Fuerza desmedida y crueldad en extremo, funciona.

1 respuesta
B

Al final el bloque Rusia-Asia y Occidente se unirán para aplastar cucarachas, ya verás.

Por un lado, regiones que históricamente han enfrentado problemas entre ellas, han desarrollado tecnología y se han sobrepuesto con estructuras macropolíticas. Por otro, gente que ha hecho carrera a base de comprar lo que los otros han hecho con petróleo, sin más pasado que ser tribus desorganizadas a las que no les queda más que cantar letanías del Al Ándalus.

Va a quedar un sish kebab interesante.

Link34

#305 Es que es lo que buscan, una guerra retroalimentada por extremistas

1 respuesta
Hiervan

#329 No sé eh, Putin rebanó muchos cuellos en Chechenia.

B

#324 of course. De lo contrario traicionaría sus propios valores y caería completamente el mito francés.

Mucho ojo lo que sucede también en España que esto no entiende de fronteras.

#331 y eso no es facha?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya con las caretas quitadas y sabiendo quien es quien es el momento que se pase a las deportaciones.

B

#330 muy laxo, prohibir la construcción de mezquitas y investigar todas las que existen en Europa y derribarlas a la MÍNIMA sospecha de fanatismo

2 respuestas
Nerviosillo

#337 Ojalá.
No veo a Francia llegando tan lejos, pero ojalá.

Pank

Los de Charlie hebdo ya puede ir sacándose permiso de armas , supongo que les habrán puesto escolta 24 horas al día visto lo visto. Porque es cuestión de tiempo otro ataque.

D4rKNiGhT

#337 Cuantos años mas se necesitan de asesinatos, robos y violaciones? Yo creo que deben empezar ya. Lo de francia es increible.

1 respuesta
Stoner_rox

Pues la propuesta de Macron me parece una herramienta coherente para abordar el problema que tienen.

La cosa es, que hayan vuelto estos ataques después de un tiempo justo al anunciarse eso es una respuesta directa del sector radical en Francia o pillo gorro de papel de plata y hay intereses detrás de promover estos ataques?

R

#324 “re-educación”

Suerte con eso en Europa. A mi un par de usuarios me han saltado al cuello por exponer el problema sin medias tintas y decir que esto se empieza desde las instituciones en materia de educacion equiparando la religiones a sistemas políticos reaccionarios del mismo modo que se hace con el nazismo o fascismo.

Ha hecho mucho daño el subjetivismo cultura en la izquierda posmoderna.

Pero sí, opino como tú, esto es un pulso y como aflojes te comen la tostada y se te siguen colando mas y mas hasta que un dia ni le haga falta ni echar pulsos. Por supuesto ciertos partidos de ideología posmoderna no se posicionaran o incluso se posicionaran con ellos desde una perspectiva equidistantes. Aqui ya hemos visto a medios como CTXT tildar a Macron de Islamofobia.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#333 Yo creo que no son coscientes de que esta ideología sube como la espuma cuando los islamistas se crecen. Simplemente se consideran intocables.

PEro vamos, es una locura en general y si no se ataja de forma firme la violencia traerá más violencia. Ya sea por un lado o por otro.

Dieter

#335 cuando te meten una tunda en una primera guerra que debiera ser un paseo, y te envian a casa. Tienes que cambiar la estrategia para amoldarla al oponente.

_PimPollo_

Lo primero que se debería hacer es cortar la financiación de mezquitas de Arabia Saudí en Europa, y hacer exámenes aquí en Europa para evitar que impartan versiones extremistas del islam como la que se dan en Arabia.

Lo que más daño está haciendo a Europa y la radicalización de su población musulmana no son los inmigrantes, es el dinero y imanes saudis. Esos sí que traen ideas consigo muy peligrosas.

1 respuesta
B

¿El problema aquí no es Irán? ¿Qué otros países del bloque árabe tienen la bomba atómica?

2 respuestas
Dieter

#347 que yo sepa solo pakistan tiene la bomba.

R

#318 no es una cuestion de mofarse de un personaje imaginario por tocar las pelotas, sino porque si cedes y no lo haces habras retrocedido como estado liberal.

_PimPollo_

#347 Irán no tiene la influencia en Europa que tiene Arabia. Los chiitas representan sólo un 10% de la población musulmana. Mientras que los súnitas son el 90. Y de esos sunitas existen los salafistas o wahabitas, originarios de Arabia Saudí y países del golfo, que tienen una concepción muy extrema del islam, la cual intentan exportar a otras partes del mundo, a base de financiar mezquitas, formar imanes o impresión de libros sobre lo que es o no un buen musulmán. Sumale a eso sociedades muy cerradas ya de por sí, y en el caso de Francia suburbios, y tienes el mix perfecto para que surja lo que está pqsando.

Turquía hace 50 años no estaba tan próxima al salafismo (aún que en Turquía lo maquillen con el pasado otomano) como lo está ahora.

M0E

Ojo al primer ministro de Malasia (el contexto está en el propio hilo):

7 respuestas
Nerviosillo

#351 La virgen xDDD

Esto va acabar con un Deus Vult que flipas xDDD

B

#351 Ostia puta. Caretas fuera, ya te digo. Y el otro día el ministro de turismo turco.

En 5-10 años la tenemos montadísima como esto no se relaje.

1 respuesta
JoramRTR

Vamos a tener que hacer un vacio bueno a todos esos paises que estan saltando con esas mierdas, bloqueo comercial completo, mira como el rey marroqui no esta diciendo gilipolleces xd

M0E

#353 En 5-10 días.

ekOO

#351 Pero qué cojones... Cómo se puede ser tan basura siendo primer ministro? Entre este y el de comunicación de Turquía, acojonante.

GoDoPtH

#351 ahora cambia moros por judios y franceses por alemanes y veras que risas te echas xd

privet

entre el covid y los chalados estos, vaya fin de año mas bueno les estan quedando

R

yo ya no compro mas kebabs

2 respuestas
Agrael120

#351 La hostia, esto es una puta barbaridad.

Usuarios habituales