Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Contractor

#440 La izquierda patria es amplia en su espectro y obtusa en su juicio. Por ponerlo de otra manera, echo de menos que aquí no hubiera diferencia entre izquierdas o derechas y gente con repercusión social, políticos o intelectuales etc... salieran a la palestra y dijeran bien claro que el islam es incompatible con los valores occidentales. Porque lo es. Y pusieran su cuello en la picota como los de Charlie Hebdo, por defender la libertad tan sagrada que tenemos en Europa.

Y no entremos en que si las condiciones sociales etc... porque la realidad es que no se quieren integrar en las sociedades occidentales, puesto que el islam es superior a esos supuestos valores y leyes, y además, el islam ya rige prácticamente todo en sus vidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#442 ¿En qué nivel sacan a la Orden del Temple?

2 respuestas
Sentry

Todos lo Islamistas que estén en lista de sospechosos, que las tienen, deben ser perseguidos y expulsados de inmediato.

MiNmbreNoCab
#451Contractor:

salieran a la palestra y dijeran bien claro que el islam es incompatible con los valores occidentales.

Es que no es verdad.

Ya han puesto fotos de iran en los 70, y han sido islamicos siempre.

El islam radicalizado es incompatible con los valores europeos, el islam normal es como el cristianismo o el judaismo.

Y el universo me libre de ser o tener ninguna simpatia por ninguna religion, pero faltar a la verdad no es la solucion.

2 respuestas
M0E

#452 Hace siglos que esos están en el Gran Oriente...

snacky93

#449 Claro que no porque te ha tocado una familia musulmana, que dejó libertad de culto a sus hijas.

Solo te digo que no es la mayoría. Es más hace 2 meses tuve una cita con una musulmana no practicante, (Si solo me entran africanas, árabes y latinas, aún no he catado una española), y nada en su familia por ejemplo si que la dejaron hacer un poco lo que queria en tema vestimenta, pero en el resto no.

Al final no quedé más con ella después de una cita de la ostia porque se moqueó al no invitarla en la primera cita.
Pataleta cultural de la hospitalidad porqué sí(valor musulmán inculcado).

Cada familia musulmana aplica X valores de forma más bestia o menos. Tú familia política es casi laica ya que sus hijas viven como una occidental con valores occidentales.

Te aseguro que no són mayoría si lo fueran, verías más relaciones de musulmanas con españoles. A la inversa si que las hay, pero las españolas se deben convertir si el marido es practicante si no no.

En el caso de mi amigo de familia musulmana no practicante ya ni de coña para casarse con su novia la haría convertirse.

1 respuesta
zeTman

Se cordinaron bien eh? que locura

1 respuesta
Prava

#419 Sí, sí los representan. Y ese es precisamente el problema, que no son "4 tarados".

snacky93

#454 El islam normal era el que había en Iran en la epoca que no llevaban Hiyab, o en Siria. Pero siendo sincero eso no existe ya, solo hace falta coger un vuelo e ir a Marruecos un mes.

Hiervan

#452 Eso entra con la compra del último DLC que está por llegar.

Contractor

#454 Cuando vea a ciertos partidos políticos y líderes de opinión patrios decir claramente y sin ambages que o se adaptan a nuestros valores (independientemente si luego van a la mezquita a rezar, eso sinceramente me la suda), o que se larguen, ese día seré feliz y diré que hay esperanza.

El día que Europa deje la mierda de corrección política de lado, mientras te decapitan a dos personas en menos de una semana en el año 2020 en el corazón de la Europa libre.

MiNmbreNoCab

#456 Si es que estamos diciendo lo mismo, cada familia es un mundo, por logica aplastante no pueden ser mayoria los radicalizados.

Yo veo niñas arabes de 15-16 años de fiesta y con leggins como cualquier otra, estoy bastante seguro de que cualquiera que salga de fiesta por ahi las ha visto tambien.

No se. Atacar a los terroristas esta bien, es necesario de hecho, otra cosa es tildarlos a todos de radicales.

Aqui, mas de uno, (no tu que pareces razonable) les haria comer jamon para probar que estan occidentalizados y eso ya paso con otra gente, los judios.

3 respuestas
Prava
#445MiNmbreNoCab:

Y que tal si en vez de hundirlos se les escolta a de donde hayan salido y se les trackea para prevenir?

Porque hundirlos es más barato que perder el tiempo en algo que no tiene solución. Esta gente no está rescatando a nadie, esto es tráfico de personas.

Metes en prisión al capitán y fletador y hundes el barco y todos los demás dejarán de cometer ilegalidades.

1 respuesta
R

#462 lo mejor es que es esa correcion politica lo que hace que la gente vote a la extrema derecha

1 respuesta
B

no vayamos a comprar el genocidio judío con el trato a los musulmanes en Europa, por favorrrr

Si por algo se caracterizan nuestras sociedades es por dar un trato igualitario al ciudadano, en la teoría.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#463 No se yo si dedicarte a hundir barcos es mas barato que repatriarlos o directamente confiscarlos.

Si los confiscas y las mafias empiezan a perder dinero se acaba rapido la tonteria.

#465 muchacho, leete periodicos y opiniones de ese contexto historico, especialmente el temprano y veras que no hay tanta diferencia.

De hecho, los judios tambien atentaron varias veces. aun asi, no estoy comparando nada, solo digo que mas de uno aqui le mueven otros intereses, no el "defender los valores occidentales".

los identitarios europeos estan para mi en el mismo saco que los follacabras.

#464 Que si, que todo se escuda bajo "lo politicamente incorrecto" o lo "politicamente correcto". Los progres y los "politicamente incorrecto" sois la misma lacra, repetis consignas constantemente.

La realidad ya la dejais para otro dia.

2 respuestas
Prava

#466 ¿Confiscar para qué? ¿Para tener un hierro amarrado ocupando espacio útil durante X tiempo?

Hundir + prisión y profit.

1 respuesta
snacky93

#462 Pues irás a discotecas dónde van ellas con tu pareja. Yo eso en Barcelona no lo he visto.

Suelen ir a clubs de Sisha, con moritos de estos rollo canis con esa edad. De fiesta a ellos si que los veo. Pero a ellas poquete.

Ya no hablamos de más edad. Pero bueno de mi rango de edad pocas veo que hagan la misma vida que el resto de españolas en muchos aspectos.

Mi ex y quizá con la que quedé la ultima vez. Las hermanas de mis amigos musulmanes para nada son así xDDD.

1 respuesta
Fascaso

Dios me libre de lo que voy a decir, pero Europa no sabe tratar este tema y debería mirar a quien si supo hacerlo, la URSS.

Pero claro, no me veo a la UE perdiendo tanto dinerito por 'unos muertos'

MiNmbreNoCab

#467 Se podria subastar para las empresas interesadas, o despiezar o mil movidas que no se me ocurren porque no estoy en ese sector.

No se estoy bastante seguro de que seria mas rentable que hundirlos para enseñar los huevos.

Y creo que ambos somos gente pragmatica.

1 respuesta
Deckard82

#457 lobos solitarios, hechos aislados, esquizofrénicos... pues todos deben tener un grupo de whatsapp de puta madre para coordinarse.

R

Moras con leggings en discotecas jajajajaja

1 respuesta
zeTman

#462 El problema no esq sean radicales si no que todos lo son potencialmente radicales, siempre puede pasar como paso en Reino unido con el yihadista john

1 respuesta
E

#473

Y los hombres todos violadores potenciales.

BuLLeT_AZ

A ver si alguien identifica quien es el moderado

2 respuestas
B

#466 Por supuesto, que de esta situación pueden sacar beneficio muchos partidos a nivel representativo y muchos individuos a nivel ideológico no hay ninguna duda.

Además, coincido contigo en que la gran mayoría de musulmanes cree que estos actos son perjudiciales para la fe islámica. No estoy diciendo que los condenen, pues en el ámbito religioso encuentra algo parecido a una justificación.

MiNmbreNoCab

#468 Seamos serios. Eso no me lo puedo creer.

Y hay varios videos, nose es una busqueda rapida.

#472 se que eres troll, pero anyways ahi tienes video.

#475 Cuando ha sido moderado el ex primer ministro de malasia.

Es que es acojonante, europa lleva haciendo tratos con este tipo de gentuzas desde siempre.

Pero ahora es cuando os echais las manos a la cabeza. Francia por ejemplo es de los mayores exportadores armamentisticos a oriente medio. pero claro, es mejor enfadarse con el follacabras de turno que atajar el problema de raiz porque lo otro requiere pensar y eso es mas cansado.

Y vaya, en europa no somos muy de solucionar los problemas, especialmente en españa. odiar por odiar pues ya tal.

3 respuestas
R

#477 que hay que ver ahí?
"no veo ninguna imagen de mahoma

BuLLeT_AZ

#477
Tenía que poner comillas...

Por las risas, dejo el hilo related

Z

Vienen, se les da educación gratis, sanidad gratis, pisos, ayudas, comida, nos adaptamos a muchas de sus costumbres para que se sientan cómodos...

Pero oye, que a su profeta que no se lo toquen que si no te cortan el cuello debajo de tu propia casa.

Y estos son los que la izquierdita sensata compara con los españoles que emigraron. Buena comparación y favor les hacen a esa gente.

1 respuesta

Usuarios habituales