Macron intensifica la lucha contra el islamismo

snacky93

#477 He estado en Tánger y todo gran parte de Marruecos en Octubre.

Lo que muestras en el video no son la mayoría es más esa gente que sale ahí, son la clase alta. A parte que Tánger es la ciudad más occidentalizada del país por decirlo de forma elegante. El resto en fin.

Esa gente es de la zona pudiente de Tánger. En Marrakech también la hay. He estado en esa zona de fiesta.

Y como seas español iendo a un local de estos de Tanger a ligarte una Morita suerte, no les hace mucha gracia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#481 Yo tambien he estado en marruecos varias veces, y si, no es lo normal, aunque cada vez lo es mas. La ultima vez que estuve en marruecos veia marroquies tatuados por la calle. lo cual me impacto bastante. Y no eran pudientes precisamente.

Esto venia a que me dijeseis que es imposible ver en ESPAÑA, que obviamente, si es muy normal ver a chiquillas moras en leggins de fiesta, que se niege esto me parece de traca no se.

Creo que el problema radica en que aqui no se diferencian ni nacionalidades ni mierdas, aqui los musulmanes son una suerte de mente colmena unipensante xd.

Cuando muy poco tienen que ver un afgano y un argelino.

2 respuestas
Deckard82

#480 en algo hemos fallado para que actúen así. O ese es el discursito.

Prava

#470 Todo barco que queda precintado o confiscado para cuando lo vas a vender es un nido de cagadas de gaviotas. Trabajo en el sector náutico...

Piensa que el barco no puedes tocarlo hasta que el procedimiento legal ha terminado, y sueles utilizar el dinero de la venta (cuando sacas algo...) para sufragar parte de los costes.

Pero es que un barco en el agua sin alguien que esté a su cargo termina hecho mierda en poquísimo tiempo.

1 respuesta
zeTman

#482 Ojo que no te lea el isis que deben de estar comprando leggins al por mayor para camuflarse mejor

MiNmbreNoCab

La semana que viene estoy bastante seguro de que saldra una noticia diciendo "chico blanquito va a una mezquita a representar su rap en mp3 y sus valores con una mp5" y claro, ahi veremos como justificais vuestras mierdas.

Como siempre vaya, los extremos se tocan.

#484 Pues entonces confio en tu palabra, seguramente no sea tan sencillo como lo veo.

2 respuestas
H

#447 Tu aun no eras mod por aquel entonces pero en el hilo de las elecciones tenias a un user de izquierdas de los que abiertamente no defienden a los follacabras o eta decir que ojala hubiera una guerra civil en España o que ETA volviese a matar para hacer una limpieza en el bando de los ''infrahumanos'' y aun reportandolo no se le oculto hasta que se lo dije por mp a un moderador.

Luego sin embargo en cualquier hilo de gitanos se pasa un admin a pasar la escoba y banear users por menos.

Los ''infrahumanos'' son Vox y sus votantes.

1 respuesta
Deckard82

#486 Y que eso pase será culpa exclusiva de los gobiernos europeos que no han atajado el problema cuando había que atajarlo. Y por cierto, al que haga eso, a abatirlo o meterlo en la cárcel de por vida, como a cualquiera de los follacabras que se dedican a rajar cuellos.

MiNmbreNoCab

#487 Que alguien haga mal algo no implica que tu tambien puedas hacerlo.

Vaya, podria ser una buena leccion para muchos en este hilo.

B

#475 De su web:

1. A teacher in France had his throat slit by an 18-year-old Chechen boy. The killer was angered by the teacher showing a caricature of Prophet Muhammad. The teacher intended to demonstrate freedom of expression.

  1. The killing is not an act that as a Muslim I would approve. But while I believe in the freedom of expression, I do not think it includes insulting other people. You cannot go up to a man and curse him simply because you believe in freedom of speech.

  2. In Malaysia, where there are people of many different races and religions, we have avoided serious conflicts between races because we are conscious of the need to be sensitive to the sensitivities of others. If we are not, then this country would never be peaceful and stable.

  3. We often copy the ways of the West. We dress like them, we adopt their political systems, even some of their strange practices. But we have our own values, different as between races and religions, which we need to sustain.

  4. The trouble with new ideas is that the late comers tend to add new interpretations. These are not what the originators intended. Thus, freedom for women, meant the right to vote in elections. Today, we want to eliminate everything that is different between men and women.

  5. Physically we are different. This limits our capacity to be equal. We have to accept these differences and the limitations that are placed on us. Our value systems is also a part of human rights.

  6. Yes, sometimes some values seem to be inhuman. They cause some people to suffer. We need to reduce the sufferings.
    But not by force, if the resistance is great.

  7. The dress code of European women at one time was severely restrictive. Apart from the face no part of the body was exposed. But over the years, more and more parts of the body are exposed. Today a little string covers the most secret place, that’s all. In fact, many in the west are totally naked when on certain beaches.

  8. The West accepts this as normal. But the West should not try to forcibly impose this on others. To do so is to deprive the freedom of these people.

  9. Generally, the west no longer adhere to their own religion. They are Christians in name only. That is their right. But they must not show disrespect for the values of others, for the religion of others. It is a measure of the level of their civilisation to show this respect.

  10. Macron is not showing that he is civilised. He is very primitive in blaming the religion of Islam and Muslims for the killing of the insulting school teacher. It is not in keeping with the teachings of Islam. But irrespective of the religion professed, angry people kill. The French in the course of their history has killed millions of people. Many were Muslims.

  11. Muslims have a right to be angry and to kill millions of French people for the massacres of the past. But by and large the Muslims have not applied the “eye for an eye” law. Muslims don’t. The French shouldn’t. Instead the French should teach their people to respect other people’s feelings.

  12. Since you have blamed all Muslims and the Muslims’ religion for what was done by one angry person, the Muslims have a right to punish the French. The boycott cannot compensate the wrongs committed by the French all these years.

Pensar como el ojete, nivel Dios (o Alá). Para eso le ha servido ser "Dr."

1 respuesta
snacky93

#482 La gente que practica el islam viene de más paises que de Marruecos.

De Marruecos y estos países la gente que llega son de clase media baja, muchos de ellos no se comportan como se ve en el video de Tánger son mucho más religiosos.

Solo hace falta ver al presidente de Egipto con sus declaraciones.

En los mercadillos de Tanger ni en tiendas de ropa donde la gente normal, no la clase alta va a comprar, no he visto un leggin.

En los centros comerciales de Marruecos si que vendían alguno pero vamos ahí entraba la gente con pasta.

No es por llevarte la contraria ojo, solo quiero aportar mi punto de vista para enriquecer el hilo.

1 respuesta
Prava

#486 Sin exponerme demasiado, ha habido barcos que pillaron cargados de coca y se han tirado como 4 años en el mismo sitio, sin vigilancia. Al poco tiempo de estar allí le van desapareciendo cosas, para terminar rebentando la entrada y lo dejan absolutamente todo pelado. Se le pone algún neumático para que no golpee el muelle de forma demasiado violenta y se le va haciendo algún remiendo, para evitar que se hunda.

¿Conclusión al final del proceso judicial? Tienes un cascarón de acero con valor de 0. Un motor al que le faltan la mayoría de piezas y lo que está tiene valor de 0 por falta de mantenimiento, etc. Y el barco cuando fue apresado pasaba de los 100.000€... y por no me paro a calcular cuánto cuesta el espacio que está ocupando...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#491 No puedo estar de acuerdo. si tomamos como ejemplo a los que vienen debajo de camiones o en pateras que ya son escoria social, tristemente, alli tambien, pues si, tienen escasa cultura y lo unico que conocen son las tropelias.

Otros muchos vinieron en avion. no en patera. y llevan trabajando en españa mas de 20 años.

Egipto no tiene nada que ver con marruecos, con marruecos huelga decir que me refiero al magreb en general. Que son practicamente lo mismo.

En egipto hubo un golpe de estado en 2013, btw orquestado por distintos intereses occidentales, vaya esto no es ninguna conspi, esta ampliamente reconocido y documentado.

En fin, si yo no te voy a llamar mentiroso como estos indigentes intelectuales, yo se que cada uno vive lo que vive.

#492 Entiendo, y no es mas facil que en vez de dejarlo 4 años alli, conforme llegue a puerto se subaste con un plazo razonable de meses o par de años y lo mismo para despiezarlo?

No se, creo que el problema radica en que actualmente es ilegal, pero vaya, cambiar la ley nunca ha reusltado un problema para nuestros politicos.

VROhN

Francia, ahora mismo.

Pero no pasa nada, que es la religión de la paz.

3 respuestas
Z

#494 Pues yo en los vídeos solo veo mujeres y niños que han escapado de guerras.

Esos fachas que nos decían que la mayoría de MIGRANTES eran varones adultos en edad militar no se lo cree nadie.

1 respuesta
Deckard82

#494 Al menos en Francia no gobiernan los fachas.

MiNmbreNoCab

#494 Sabes que armenia y azerbayan, es decir turquia, estan en guerra ahora mismo no?

que tiene que ver eso con la religion.

Sies que no sabeis ni por donde os da el aire.

#495 son turcos, no refugiados, cenutrio.

DiosUniverso

Armenios? xD

¿Porque coño se hacen guetos entre ellos?

B

Ahora mismo me está dando un solecito en la cara pa una buena siesta, supongo que en Francia no cambiará mucho la hora, y ahí no se oye alá akbar, pero sí, esto hay que cortarlo rápido y no parece que tengamos a los gobiernos más valientes de la democracia.

1 respuesta
Deckard82
#499Daruma:

no parece que tengamos a los gobiernos más valientes de la democracia.

Miedo me da España.

B

Gran éxito, debéria aliarse con Pedro Sánchez. Menudo equipazo.

Deckard82

Por cierto, Macron se ha echado encima a toda la comunidad islámica radical con el discursito que dio. Suerte tiene de ser Presidente de la República Francesa y no un 'mindundi' cualquiera. Llega a ser profesor y hoy no tiene cabeza sobre los hombros.

1 respuesta
H

#502 Siendo presidente esta mas a salvo que un mindundi pero eso no quita que igual la proxima vez que de un mitin en algun lado a un chalado le de por intentar cargarselo.

yooyoyo

Y esperad a que Alemania se pronuncie, que allí viví una Eurocopa con Turquía ganando un partido y bodas turcas con miles de personas en la calle montando la de dios.

Europa se enfrenta ante gente en cuyo pensamiento, unos dibujos son pecado pero decapitar gente inocente no.

Mucho ojito que igual no nos habíamos pispado de la guerra de nuestro tiempo y la tenemos ya aquí.

3 respuestas
Z

#504 No está mal que la juventud de soyboys que hemos creado se de una hostia de frente con la realidad

1 respuesta
Agrael120

Por hacer el retrasado llama refugees a turcos y demuestra que o no sabe leer o no se molesta en hacerlo.

1 respuesta
B
#504yooyoyo:

Europa se enfrenta ante gente en cuyo pensamiento, unos dibujos son pecado pero decapitar gente inocente no.

Las cabezas

#506 De qué hablas?

maccgeo

#505 Siempre viene bien

D4rKNiGhT

#504 Bueno, en breves son las elecciones alemanas, asi que ya viene bien que cambie a un tipo de gobierno que si defenderá el país y dejará de mirar a otro lado como si no pasara nada.

carbonara

Aquí los de izquierdas te hacen una taxonomía de musulmanes según la comarca en la que nacieron para evitar hablar del elefante de la habitación; eso sí, en período electoral Ciudadanos, Franco y Ferreras eran todos la misma mierda de extrema derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales