Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Lexor
2 respuestas
Dieter

#631 si le hiciesemos un noventa a la alexandra, llegaríamos a la conclusión de siempre.

allmy

Es mi emperador <3

B

Lo dicho

3 respuestas
sephirox

#634 Joder, que estos países basura tengan bombas atómicas, es para hacernoslo mirar xd. Occidente ya los tendría que haber borrado del mapa, nadie está seguro con ese polvorín.

R

#634 Creo que son una minoria en el parlamento Pakistaní.

Don_Verde

#634 Los buenos memes de Memri TV. Creo que con un par de submarinos de clase Le Triomphant Francia puede convertir Pakistan en un desierto nuclear precioso.

1 respuesta
R

#637 Cuantas cabezas nucleares tiene Francia?

Edit: En la actualidad, se estima que las Fuerzas Armadas de Francia cuentan con alrededor de 300 ojivas nucleares operativas, lo cual convierte a Francia en la tercera potencia nuclear del mundo.2​

Jisus, como se pongan muy tontos a ver si los pepinos les caen a ellos xD.

1 respuesta
cabron

Pakistán tendrá nukes, pero como no construyan un tirachinas gigante no sé como le podrían intentar tirar uno a Francia

Don_Verde

#638 Las suficientes para que no les molesten mucho las amenazas del nuevo meme de Memri TV. Como bien comentáis, por mucho que Pakistán tenga nukes, como no las mande por correo a Francia, lo tienen jodido.

1 respuesta
B

De hecho creo que fue Francia de los últimos, si no el último, en dejar de probar armamento nuclear.

#640 Es que el debate no se puede concebir en esos términos realmente. Estaríamos hablando de una aniquilación sin precedentes.

La cuestión es cuántas cabezas nucleares tienen los países musulmanes, no Francia, que todo el mundo sabe que tiene pa' aburrir.

1 respuesta
Don_Verde

#641 En teoría, Arabia Saudí puede que tenga, aunque no se sabe a ciencia cierta. Personalmente creo que tienen los misiles estratégicos para cosas más baratas y más fáciles de esconder, como es armamento químico o biológico, pero a saber.

Pero les gusta más jugar en la sombra a financiar cositas que lanzar nukes, que ya le regañaron los papis con Bin Laden y las conexiones saudíes con casi cualquier movimiento yihadista del planeta. Básicamente porque Pakistán tienen las nukes para tirárselos a la India y porque estos también tienen su arsenal.

1 respuesta
B

#642 Me parece una forma acertada de verlo, pero quizá puedan dar un aviso y Francia no quiera llegar hasta las últimas consecuencias. Por lo que es posible que encuentren un punto intermedio entre las dos vías que comentas para hacer pupa. Un robo de armamento, unos cuantos sobornos en el puerto, y ya tienes una caja dentro de Francia. De hecho, me parecería raro que no hubiese ya algo por ahí. Pero ¿quién ganaría con esto? Probablemente nadie. Seguramente vayan a por una figura concreta y den por cumplida su venganza.

1 respuesta
Don_Verde

#643 Es que montar una bomba sucia es, relativamente fácil, pero también es relativamente fácil que detecten material fisible moviéndose por fronteras. Aparte, no les da a los follacabras radicalizados por videos de Memri TV el conocimiento como para montar algo así, sobretodo a nivel logístico.

Ten en cuenta que los atentados en occidente han pasado de cosas como el 11-S o el 11-M a follacabras con un cuchillo.

2 respuestas
R

a ver si israel vuela medina y la meca. Siempre fueron los buenos

1 respuesta
Dieter

ahora esto es un memri thread!

B

#644 Quizá, en cuanto determinen el objetivo político, den el paso. De momento están calentando al personal. Actuando de esta forma han conseguido retiradas notables en otros países, por lo que posiblemente busquen aprovechar esta tensión en otra dirección.

Por cierto, los teólogos racionalistas que comentaste el otro día reciben el nombre de motazilitas, por la escuela de pensamiento Mu'tazili que comenzó en el siglo viii. Lo comento porque hablaste de ellos hace poco en este mismo hilo si no me equivoco y no me salía el nombre. Precisamente como reacción a esto surgen los sufíes, sobre todo en Persia, de tendencia mística. Que yo sepa la evolución teológico racional de esa escuela del islam llegó como mucho hasta el siglo xii, como me parece que comenté en este hilo. Desde entonces se puede considerar que ha involucionado en grado de racionalidad. Hay alguna escuela racionalista, como la Hanafí, que se daba en la zona del imperio otomano, Egipto, incluso Pakistán, de tendencia que podríamos considerar pro-occidental. Aun con eso, y no es por volver al debate, porque ya lo dejamos para otro hilo, no se puede comparar al grado de racionalidad de otras religiones de nuestro entorno. ya tu sabes.

josepginer

#645 Sería lo único bueno que habría hecho Israel pues.

M4v3rikj3j3

Todo el ese discurso tipo sobre el Islam, se cae a pedazos conforme viene el pretromillonetis a España, tirado, radical, etc, etc, etc, pero se le abren las tiendas en exclusiva para el hasta la hora que haga falta.

Entonces te das cuenta de la hipocresía que se manejan los folla banderas, no le molestan los moros, le molestan los moros POBRES, a los ricos se la comen a dos carrillos y si financian tu partido psudofascista, mejor que mejor, que se lo digan a ALbascal.

2 respuestas
Shandalar

#649 al menos a los fachas les molestan algunos moros.

La izquierda súper progresista le come la polla a todos, da igual si tienen dinero o si no.

Ninja-Killer

#631 Stalin y Mao, reconocidos sanguinarios por su ateísmo y no por ninguna otra ideología, no precisamente religiosa, ni ninguna coyuntura en la política int...
Alexandra no sabe ni por dónde sopla el aire

3 respuestas
DoRiTo

#644 Valijas diplomáticas, lo mismo llevan documentación contra un rival y un cuerpo troceado, que confeti de contrabando.
Pero vamos que siempre es más simple robar un camión y pasearte pos las aceras.

#649 fíjate que la derecha debería repudiarlos por pura ideología y patriotismo,
y la izquierda debería repudiarlos por ser de un pais machista que fomenta la violencia y blabla.
Pero ahi estan, con el 100% de las acciones de alguna petrolera y el respaldo ideológico del progresismo y con EEUU e Israel de guardaespaldas por el petrodolar.

1 respuesta
Tritoman

#651 con Stalin y Mao esto no estaría pasando 😎😎

Don_Verde

#651 Stalin era ateo de los buenos...

#652 Ningún país se va a meter en el fregado de preparar todo eso a sabiendas que como le pillen, les va a llover fuego del cielo. Es mucho más barato y sencillo simplemente soltar propaganda por las redes y que los follacabras actúen por su cuenta.

2 respuestas
DoRiTo

#654 si les pillan la estrategia standard es falsa bandera/cabeza de turco, mientras se dan unos sobornos por aquí y unas amenazas por allá.
O qué cojones, tienes a líderes barbudos pidiendo guerra santa.

Por el tema muslim=follacabras me llevé un ban de 3 meses partiendo de agro 0 hace no mucho, ahora digo persones no gestantes con turbante y cosas asi.

1 respuesta
Don_Verde

#655 Hablamos de una bomba sucia, sería el primer ataque con armamento radiactivo contra población civil desde Hiroshima y Nagasaki. Creeme, si nadie lo ha hecho, es porque todo el mundo es consciente que si algún estado decide hacer algo así, desaparece de la faz de la tierra.

Y yo siempre he llamado follacabras a los salafistas, no tengo ningún problema con ello. Otra cosa es generalizar y llamarlo a todo musulmán, que no se si fue tu caso o no :3

1 respuesta
Dieter

#654 fue lo suficientemente listo para no ir contra la iglesia ortodoxa, de haberlo hecho habría durado 2 telediarios.

Ademas suena a cliche blanqueador de junior, pero es la verdad, la inmensa mayoría de victimas de los follacabras son otros musulmanes.

1 respuesta
R

#657

A

#651 todos los asesinos de la historia respiran oxígeno, seguro que hay algo ahí para justificar un punto de vista de mierda.

DoRiTo

#656 pues como cuando se dice que los españoles son subnormales, o los franceses y los baguettes.
Tomado literal se amplía todo lo baneable.
Por ejemplo al decir que los hombres son todos violadores, tomado de forma literal lo puedes convertir en delito de odio contra la minoria más conveniente, desde gitanos hasta judíos o esquimales.

Usuarios habituales