Macron intensifica la lucha contra el islamismo

F

Las puertas libres sin control no funcionan

Vaginesil

El problema esk el enemigo esta en casa, las elites progres políticas.

Si no hay orden en la inmigración que vuelvan las fronteras.

Culebrazo

Chavales de 2° o 3° generacion radicalizados

Controlar que se meta un terrorista entre los miles que llegan

1 respuesta
R

#723 Pues polonia no ha tenido muchos atentados que digamos.

1 respuesta
B

El problema está más bien en las ideologías de la izquierda progre (compartidos por el pp y ciudadanos, por supuesto) y sus planteamientos infantiles y sentimentalistas, que han hecho que este problema vaya a más según pasan los años. Están en unos idealismos que no pueden existir en la realidad, tienen ideas aureolares en la cabeza, van por ahí con el himno de la unión europea. Francia tiene claro que lo que cuenta es la nación francesa, tienen que defender lo que les importa. Aquí no hay ese sentimiento de nación, son tontamente europeistas, desde el más reaccionario hasta el último perro del flautista de la cup; a todos les conviene ir pensando en Europa y no en la nación española. Y el resto enfrentados en "socialcomunistas" y "fascistas", que ya hay que ser subnormales, en lugar de mirar al futuro a medio plazo de la nación. La Unión Europea es un tratado de estados soberanos y cada uno mira por lo suyo. Francia ha dicho que hasta aquí con esto, que se les va de las manos. Los estados que comparten este problema deberán mirar por sí mismos y con estrategias comunes, pero ¿realmente cree alguien que los políticos españoles miran por España? ¿Qué partido podría salir ahora a decir que al fundamentalismo islámico no se le combate con el diálogo? Si pueden sacar provecho de esta situación, lo harán a costa de la nación, aunque tengan que regalar el último fragmento del suelo patrio, como están haciendo ya con las aguas.

Culebrazo

#724 seguro que polonia tiene el mismo % de musulmanes de segunda generacion que francia :ok_hand:

1 respuesta
R

#726 ahí es donde voy, muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
Culebrazo

#727 como soluciona el control de fronteras el problrma de los radicales nacionales?

No dentro de 40 años. Que arregla eso a dia de hoy aparte de pillar a algun terrorista suelto que GL para conseguir atrapar a alguno

Yo creo que es mas productivo controlar mezquitas financiadas por gente turbia o la gente que quiere ir a siria y alrededores

1 respuesta
R

#728 cuesta más controlar todo eso que chapar la frontera, y tampoco estamos en época de necesitar mano de obra barata así que no veo el sentido a tenerlas abiertas.

Radicales nacionales? Cuales te refieres, los que cortan cabezas? Los radicales nacionales estaban controlados hasta que empezó a aparecer el terrorismo islámico. Siempre ha sido una countercock de éste.

1 respuesta
Culebrazo

#729 ahh vale que como cuesta mucho controlarlo mejor mirar para otro lado

Que sigan los chavales radicalizandose en mezquitas pagadas por extremistas, que lo mas eficaz es ir preguntando a los que llegan si son terroristas

  • No sera usted terrorista no??
  • No señor, aqui tengo mi pasaporte 100% real no fake
  • Understandable, have a great day

Un problema que esta dentro es dificil solucionarlo mirando solo hacia fuera

1 respuesta
R

#730 no te estás enterando . Chapas fronteras. Cierras mezquitas y a quien ose armarla, campos de re-educación. Los chinos han marcado el camino. No es el más bonito, pero sí el más eficiente.

1 respuesta
Culebrazo

#731 como me voy a enterar si lo unico que has dicho es que cerremos la frontera hasta que nos hagan falta esclavos, que el resto da pereza por que es muy complicado :joy:

1 respuesta
R

#732 mano de obra barata, son dos cosas distintas. Yo soy pragmático, tú vives en los mundos de yupi.

1 respuesta
Culebrazo

#733 ahora al uso de la neolengua se le llama pragmatismo :ok_hand:

Narcii

España seguro que se pone en contra de Francia haciendo el ridículo internacional.

Todo sea por el progresismo!

Contractor

Esto hace unos días era considerado fascismo. Pero bien por Macron, avanzando por el único camino que queda ya.

1 respuesta
Lexor

#736 hablando de redes de trafico de personas?
its happening

2 respuestas
Dieter

#737 si consigue el apoyo de italia, grecia y españa. Puede ser interesante.

1 respuesta
Josepelines

#738 Grecia e Italia puede, España ahora mismo con Psoemos lo dudo.

V

Nunca jamas pense que las palabras "Macron" y "Based" pudieran estar en la misma frase.

Me quito el sombrero con la evolución de este hombre

Rivendel

#156 Macron, God Emperor of Mankind

Contractor

#737 me se de alguna oenejeta sudando.

PocketAces

Estoy por nacionalizarme francés sólo para votar a Macron.

sephirox

Macron está tomando el buen camino. También es verdad que le ha visto las orejas al lobo, Francia está al borde del abismo.

Bien por Macron. Esperemos que los cobardes estos no se achanten en la lucha contra el islam.

1 respuesta
Dieter

#744 es que tienen corrientes separatistas islamicas en francia. Vamos resucitan los jacobinos, y nos tiramos medio siglo de Terror, para asegurarse.

1 respuesta
sephirox
#745Dieter:

tienen corrientes separatistas islamicas en francia.

No tenía ni idea de esto xddddd. Pero vaya, no me extraña.

1 respuesta
R

Lo que es evidente es que todo esto quedará reflejado en los libros de historia y la importación de islamistas se verá como una de las grandes cagadas de la civilización occidental. Unos quedarán retratados como los cómplices que lo apoyaron o miraron hacia otro lado y otros como los que vimos venir todo esto que está pasando desde hace por lo menos 10 años.

Lexor

#746 es que hace unos meses se pusieron serios con partidos indepes.....de corte musulman
https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/02/5f77081a21efa0e26b8b4639.html
y si dejas que ese brote germine ya sabes el pifostio que se te monta

B

Los que quieren robar un trozo del país en el que viven al resto de ciudadanos y aplicar su fundamentalismo deberían recibir jarabe de palo. Esto no es admisible en las naciones canónicas que garantizan derechos a todos los ciudadanos. Si no te gustan las naciones políticas, te vas de ellas, no las fragmentas.

2 meses después
DiosUniverso

Amazing...

2 respuestas

Usuarios habituales