Macron intensifica la lucha contra el islamismo

zeTman

#90 Eso es tener actitud y estar firme en proteger tu país, cosa que no se ve ene los políticos de francia

1 respuesta
sephirox

Vamos a tener que ir pidiéndole al Ciudano Bergoglio una bula de Cruzada. Esto ya está pasando de castaño a oscuro.

Don_Verde

#91 No se ve en casi ningún político del mundo, pues cash rules everything around me...

Una cosa es dar discursitos y medidas populistas de cara al electorado y otra hacer medidas económicas que pican en las inversiones jugosas de los petrodictadores salafistas o las compras de armamento francés de estos países.

Z

Quien se iba a imaginar que llenar tu país de gente capaz de hacer cualquier cosa por su religión de mierda iba a causarte problemas a la larga

A disfrutar blanquitos

Lexor

La gangrena islamista provoca un choque muy duro entre Turquía y Francia

3 respuestas
R

Francia otra vez siendo el faro de Europa. Lástima que ya sea tarde y tengan demasiados infiltrados

1 respuesta
werty

#96 hombre llamarlos infiltrados es faltar a la verdad.

Yo diría que es más bien el karma de colonialismo

LadyTenTen

Yo empezaría a plantearme el poner en alerta a las embajadas francesas en los países citados en #95 , por si las moscas (si es que no lo están ya)

Don_Verde

#95 Que bien twittea el emperador de los franceses. Luego hacer cosas ya tal...

Drakea

El presidente del Málaga C.F. llamando a la jihad si l'Empereur no se disculpa.

:psyduck:

1 respuesta
C

#95 pakistan ya chirría pero gaza que coño va a amenazar a nadie? es ridiculo xD

Btw a ver si cristaliza en algo serio porque la demografía en francia decia que en pocas décadas ya no eran minoria los moros...

1 respuesta
B

#101 Es ahora o nunca en unos años la población musulmana serán mayoría y en este momento ya nada se podrá hacer.

Tritoman

Pues lo dicho, aquí puede estar el detonante, estoy leyendo varios tuits amenazantes y la verdad es que siempre pasa igual tras un atentado y su posterior condena, hay que expandir el agnosticismo tirar abajo TODOS los templos religiosos, quiero ver el mundo arder.... sí....

zazgan

xd

2 respuestas
Kelem

#104 y pasará los 30 , me recuerda a los niños pequeños cuando se cabrean porque no le compras el juguete y se autolesionan.

Mantente fuerte macron contra estas ratas.

Contractor

#100 Recogiendo cable. Por cierto, las respuestas son cojonudas.

Hiervan

En Twitter "Macron" es Trending Topic junto a "Islam" y están los moretes ahí diciendo que van a dejar de vender productos franceses en sus países y diciendo que Macron es el demonio. Hay que joderse, estamos atontados.

1 respuesta
Z

#88 Hombre, quizás sea lo que hace falta para que se empiecen a plantear cómo quieren que sea Francia el siglo que viene y hacer "borrón y cuenta nueva". Y no solo en Francia, en Europa en general. Y a los que se quejen de que necesitan mano de obra barata y votantes ignorantes, guillotina.

Ronjoujoujou

Todos los moros radicales locos estos le están dando la razón a Europa y a Macrón viendo el desprestigio que están lanzando. Ahora más que nunca están las cartas sobre la mesa.

Tiene cojones que exijan en países que ni son islámicos. Francia, otra vez, marcando el camino.

3 respuestas
Word-isBond

#109 Todo el mundo exije si vas cediendo, ellos y cualquiera, siempre, de ahí el refrán de das la mano y te cogen del brazo.

Y lo de que Francia marca el camino... marca el camino porque es el país que peor está, por culpa de sí mismo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 No es el único que "está como está" , pero si en empezar a poner orden. En este hilo no se ha visto pero hay más noticias de actuación de Francia como la familia islámica que rapó a la niña. Francia se ha quedado con la niña, y ha echado a la familia entera del país (Bosnia).

No sé si ya apareció esa info por el hilo. Pero van con todas... De momento.

McDyron

Dios es que es prueba 100% de que es la cultura mas intolerante. Cualquier crítica y al segundo ya están pidiendo yihad.

Lectorus

Y la Union Europea, España, no deberiamos estar apoyando al ministro Frances?

1 respuesta
yooyoyo

#104 Fuck you Macarron.

xDDD

E

#107 Francia monta unas centrales nucleares más y deja de comprarles petróleo xD

Manda 00 que se pongan a llorar porque pintan a su amigo imaginario. Como no pueden pagar al mundo civilizado con la misma moneda, amenazan con guerra. Todo muy de ser gente que está bien de la cabeza.

#113 Momento para recordar dónde se ha exiliado Juáncar.

Dieter

https://twitter.com/RmSalih

Quedaros con este perfil, cuando hay movida, los loles son cojonudos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 lo tengo fichado de hace meses. Siempre los atentados y demás son malentendidos. Los pobres chavales se vieron obligados etc etc etc

Y su ONG tiene un periódico "moderado".

2 respuestas
Dieter

#117 Es como una mezcla de antoniomaestre/tontonatan martinez en muslimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 El periodismo del siglo XXI es así 20% periodista 80% activista.

E

¿Cuánto tardará este conflicto en estallar definitivamente?

Gente que está por el Estado de derecho vs. Estado teocrático.

Usuarios habituales