Macron intensifica la lucha contra el islamismo

yooyoyo

Me encanta la foto con las marcas francesas llamando al boicot xDD

Preocupadísimas están cartier o dior porque en afganistan no vayan a comprar sus productos. A manos llenas se los llevaban oiga.

Ronjoujoujou

#116 loool le van hacer el boicot a loreal paris.

Nadie ve aquí el oxímoron? Por que me estoy descojonando.

BuLLeT_AZ

El tarado este también se une al boicot.

Edit: Vale, veo que se ha comentado con el resto de retardos.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#123 Se viene la europa de calvos.

RIP.

1 respuesta
B

#123 A ver si Alemania se deja de poner constantemente el culo a los turcos.

1 respuesta
yooyoyo

#124 O el hundimiento de el imperio otomano sin el dinero de los pelo roto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#126 Sabes perfectamente que su 90% del PIB viene de los kebabs.

#125 No lo harán jamás, por que detrás están los estados de mustafa y el petróleo manda.

1 respuesta
Lectorus

#117 podría media ida hacer una campaña de boicot a los productos turcos en Twitter y tal?

Dieter

#123 pidiendo remove.

yooyoyo

#127 Los cuales fueron inventados en Europa así que jaque mate cerdogan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#130 Touché.

Lexor
2 respuestas
B

¿Saldrá la crisitiandad a defender a la laica y laicista Francia?

Ahora en serio, ¿quién de este hilo se jugaría la vida por los valores religiosos que han regido occidente y quién por los cívicos que continuaron?


Con un 9 % de población musulmana se le puede montar una guerra de guerrillas civil con apoyo extranjero en territorio Francés, no sé si Macron está jugando bien las bazas pudiendo hacer movimientos profilácticos.

1 respuesta
bATUSORZ

Décadas dando alas a fanáticos y dejandolos campar a sus anchas, no se podía prever.

Dieter

#132 nah

Lexor

Ustedes son unos cabrones.
Sois unos hijos de puta.
Dr. Serdar Çam Turkish DeputyMinister of Culture&Tourism

1 respuesta
Nerviosillo
#109Ronjoujoujou:

Francia, otra vez, marcando el camino.

Y lo que ha costado.
Si de hecho, cada vez que se hablaba aquí de lo mal que estaba Europa con este tema, se nos echaban al cuello (o incluso se cerraban los hilos porque esto no es forosucesos).

No lo digo por ti, porque no tengo anotados quienes defendían a estos locos; pero me alegra ver que por fin estamos tomando conciencia del peligro que puede resultar del Islam.

Y si con esto dejan de prenderse fuegos "misteriosamente" en iglesias y catedrales francesas, pues mejor que mejor.

Kimura

Pues nada, voy abriendo el PS y la bandera de Francia para cuando el Semanal Carlitos se tropiece de bruces con la segunda piedra :man_shrugging:

sPoiLeR

#136 Asi si, ante todo libertad de expresión.

zeTman

xdddd esta gente se le da genial estas cosas

1 respuesta
allmy

#123 Jajajajaj pero que van a boycotear los turcos. Ni que puedieran comparar algo con su Lira de mierda

Como si les boycottea Niger xD

1 respuesta
allmy

#109 por fin.
Ojalá España se uniera a la contienda.

bATUSORZ

#140 Grandes!

Lexor

a ver que hace el jueves, recordemos su :poop:

W

Pues nada, España es la nueva nacion muslim de Europa

Kenzai

He visto a unos cuantos conocidos musulmanes en redes sociales quejarse sobre la caricatura de mahoma, defienden que eso no es libertad de expresión y que es una falta al respeto a todos los musulmanes, y por supuesto también criticando a Macron. Ese discurso es muy peligroso, pero además me sorprende mucho que venga de gente que se ha criado aquí, que parecen totalmente normales, chavales de unos 25 años como cualquier otro, solo que las chicas van con esa cosa en la cabeza. El más moderno o progresista de esta gente, está casi al nivel de los cristianos españoles más fanáticos. Es muy triste que alguien pueda dejar de beber alcohol, taparse la cabeza o no comer cerdo por una religión.

Lo peor es que también he visto mucha gente de aquí criticando a Macron, el papel de esa izquierda feng shui es asqueroso. El islam debe combatirse en toda Europa, todas las religiones deben combatirse, es patético que haya gente creyendo en gilipolleces y siguiendo sectas ultraconservadoras. Está claro que la gente es libre de creer en gilipolleces, pero estas mierdas deben ridiculizarse(porque son ridículas) y combatirse.

1 respuesta
sephirox
#146Kenzai:

me sorprende mucho que venga de gente que se ha criado aquí, que parecen totalmente normales, chavales de unos 25 años como cualquier otro, solo que las chicas van con esa cosa en la cabeza.

Hay que entender que el islamismo no es como el resto de religiones, ni los que la profesan igual que el resto de creyentes, por mucho que tratemos de equiparar. Como dice Bueno, el cristianismo contempla a Jesús como hombre un hombre creado como Dios, siendo la unión hipostática de la segunda persona de la Santísima Trinidad, dice literalmente en el vídeo que adjunto; esto quiere decir que se une la naturaleza humana y divina en él, lo cual nos habla de la pluralidad de la religión cristiana que entiende que dios no es único, sino 3, y además uno de ellos hecho hombre, meterial. El islam, en cambio, es una religión monista, encerrada en sí misma, donde todo viene de un dios aislado, donde la razón no se puede articular de ninguna manera, por esto lleva unívocamente al fanatismo.

2 respuestas
Lectorus

#133 es hora de plantar cara a los radicales y Europa entera debería apoyarle

Kenzai

#147 No sé que decirte. En Europa occidental es raro, pero en el este o en América la cantidad de fanáticos es también acojonante. Es cierto que, en general, son menos fanáticos que los musulmanes, pero yo supongo que sobretodo se debe a un tema histórico, por todos los cambios que se fueron produciendo en Europa desde la ilustración, que en el mundo árabe no se han dado.

Lo que comentas yo sobretodo lo aplicaría a países como Japón, que tienen miles de dioses diferentes, y han convidido diferentes religiones practicadas a la vez, y de hecho, la religión jamás ha tenido gran importancia para los japoneses(a pesar del fascismo basado en el shintoísmo estatal). De hecho, la mayoría de japoneses no sabrían decirte ni de qué religión son, aunque creen en muchas tonterías diferentes.

2 respuestas
B
#149Kenzai:

Lo que comentas yo sobretodo lo aplicaría a países como Japón, que tienen miles de dioses diferentes, y han convidido diferentes religiones practicadas a la vez, y de hecho, la religión jamás ha tenido gran importancia para los japoneses(a pesar del fascismo basado en el shintoísmo estatal).

Aquí estás afirmando asertivamente tu opinión, quizá lo poco que sabes del tema, de forma poco acertada. Es interesante porque si esto lo haces con todo, ya sabemos con qué clase de user estamos hablando: alguien que sin tener ni idea del tema, quizá algunas cosas oídas, habla como si sentara cátedra.

#149Kenzai:

De hecho, la mayoría de japoneses no sabrían decirte ni de qué religión son, aunque creen en muchas tonterías diferentes.

Aquí casi aciertas.

Puedes dejarlo como un ejemplo que te acabas de inventar y ya.


Por lo general, no creo que haya que faltar a las personas religiosas, pues al fin y al cabo entra en su libertad creer en lo que consideren y vivir de la forma que quieran, viviendo ritos y disfrutando de sus cosmovisiones. Pero cuando se confronta con ellas con temas como este no dudo en que haya que utilizar toda la potencia racional de la que dispongamos para que se imponga nuestro punto de vista.

1 respuesta

Usuarios habituales