Macron intensifica la lucha contra el islamismo

R

#228 Ya se ha repetido varias veces en este y otros hilos. Vuestro desconocimiento sobre las religiones os hace creer que el Islam como estructura religiosa es lo mismo que el Cristianismo, de ahí que penséis que si el Cristianismo se pudo reformar, éste lo haga.
El Islam es un sistema político que utiliza la religión como cemento, su objetivo es perpretarse a través de la vida y las instituciones para quedarse como lo que es. Si os pensáis que la forma de vida de un musulman es ir a rezar y luego hacer vida occidental estáis muy equivocados.
Cuando de pequeños te preguntabas para que coño sirve estudiar religión? Pues para esto, para que cuando se te cuele una en tu país y vaya expandiendo sus tentáculos poco a poco sepas qué hacer y como reaccionar.

Vosotros seguid peleandoos entre rojos y fachas. liberales y nacionales. Que esta gente en Francia roza ya el 10% de la poblacón y mira la que te están montando. Qué crees que harán cuando sean el 20%, el 30% o el 40-50% de la población? Pues prbablemente lo mismo que pasa en otros países donde se da esa representatividad. Guerras Civiles y confictos internos que pueden llevar a un país al fundamentalismo religioso.

Hasta que no entendáis que en el Islam no existe el concepto radical o no radical no avanzaréis, y si pensáis que el Islam es como el Cristianismo pero con una media luna en lugar de una cruz por símbolo, es que estáis ciegos. Estáis combatiendo contra algo que no comprendéis.

6 respuestas
Vaginesil

Francia tiene islas por medio mundo.
Expulsion permanente de los radicales, salafistas, delincuentes reincidentes musulmanes, etc a una isla con agua potable donde puedan pescar y que vivan en chozas de paja donde puedan rezar y hasta nunca. Cuando se llene una isla a otra.

Kelem

#232 esto no lo considera twitter como incitación al odio?

1 respuesta
Lexor

#232 Pues o los propios musulmanes se posicionan frente al islamismo o se veran arrastrados por la marea

1 respuesta
B

#243 jajajjajjaja casi

JoramRTR
#225_PimPollo_:

Mientras era atendido por los sanitarios el terrorista no dejaba de decir que lo hacía por Allah y que merecían morir.

Joder macho, los sanitarios tenian que tener un dilema en su cabeza de cojones, a mi no me haria gracia atender a un asesino mientras justifica sus crimenes.

E

#230 no hace ni un mes que Macron sentó las bases para cambiar eso

pero casualmente ocurrió lo de Paty y se ha ido todo a la puta, qué cosas

Link34

#232 Turquía lleva siendo la mugre años y años y años

In fact, todos los gobiernos islamistas llevan siendolos

Lexor

#240 sigues pensando las barbaridades de #179 ?

ekOO

#244

No sé si servirá de algo, pero menos es nada.

4 respuestas
_PimPollo_

#250 El problema es que lo hacen por obligación, por qué la otra asociación musulmana mayoritaria que no condenó el anterior decapitamiento, fue disuelta.

Word-isBond

#241 ¿Ayer te viste Terminator 4? Porque vaya venidita arriba con el discurso.

2 respuestas
ekOO

#252 Registrado hoy, además. Algún figura baneado con otra cuenta xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#241

Cuando de pequeños te preguntabas para que coño sirve estudiar religión? Pues para esto, para que cuando se te cuele una en tu país y vaya expandiendo sus tentáculos poco a poco sepas qué hacer y como reaccionar.

Excelente razonamiento.

1 respuesta
_PimPollo_

No si al final harán buena a China con lo que hizo con su comunidad musulmana de uygures, que los está "reconvirtiendo" a "valores comunistas". Vamos, combatir un extremismo con otro. Tampoco se yo si esa es la solución.

R

#250 No, no sirve de nada. Eso que hacen hasta ellos mismos le ponen un nombre: Taqiya, que es basicamente adoptar una posición de falsedad en cuanto a tus creencias religiosas para protegerte que no te eliminen, en este caso, del estado francés.

Esas organizaciones "light" simplemente están siguiendo su juego que es la de lanzar un mensaje moderado para mantener la disidencia controlada. No se trata de ver si condenan el atentado cuando aún son una minoria, la pregunta: Lo harían si Francia fuese un país con un 40%-50% de musulmanes?

1 respuesta
RubenLionel

Turquía pidiendo las cruzadas de la edad moderna?

Dame 10000, a ver si así les quitamos la tontería

1 respuesta
ekOO

#256 Lo de la Taqiya, que yo sepa, se da principalmente en el ámbito del islam chií. Y me da a mí que el terrorista asqueroso de hoy es sunní, si es que sabe algo de religión o de la vida en general el muy cerdo.

R

#254 Ironía? xD

Yo hablo en serio. Las religiones se deben enseñar en los colegios, pero no desde un punto de vista religioso de adoración a la misma bajo sus ideal, sino desde un punto de vista político y cómo estas pueden ser destructoras de sociedades liberales. En otras palabras, las religiones deben ser estudiadas como enemigos de la sociedad moderna liberal, para que su población no sólo no se afilie a éstas, sino comprenda su funcionamiento y por ende, sepa como combatirlas (en un sentido político, claro) y acorrarlas hasta que desaparezcan.

3 respuestas
yooyoyo

#250 Esto es como cuando los batasunos condenaban un atentado.

Ronjoujoujou

#241 Cual es tu cuenta baneada?.

1 respuesta
JoramRTR

#257 no saben que coño estan hablando cuando dicen gilipolleces de ese estilo, que se ande con cuidado Turquia porque cualquier dia acaba fuera de la OTAN, y tendra que entrar el ejercito americano en su pais para recuperar los nukes que tienen en sus bases alli.

Link34

#259 A qué guerrilla estás afiliado?

Madre mia el oportunismo

1 respuesta
R

#252 Eres un zurdo de esos posmodernos que se posiciona equidistante al lado del Islam? No entiendo a que viene tu comentario. Tan solo trato de abordar un tema que hoy en día es un problema para el mundo occidental. Lo niegas?

#253 En qué te basas para decir que me han baneado otra cuenta? Todos los usuarios nuevos son gente con doble cuenta? No puedo venir de otro foro como EOL, Forocoches o Burbuja.info? No entiendo lo de las acusaciones sin pruebas '_.

#263 Por qué inviertes tanto esfuerzo en ser equidistante con una religión? Los laicos precisaemten deberían ser los más agresivos en sacarlas de cualquiera de sus sociedades.

1 respuesta
LadyTenTen

#259 No estaba siendo irónica

Ulmo

La película que te montas:

#241Raizox:

Vuestro desconocimiento sobre las religiones os hace creer que el Islam como estructura religiosa es lo mismo que el Cristianismo

La realidad que te niegas a ver:

#228Ulmo:

El principal problema del Islam es que no tiene iglesia, por lo tanto no tiene a ninguna organización al mando que pueda reconducir el mensaje en base a unos intereses (¡Hola intereses económicos de la iglesia romana!).

Y ya si entramos en detalle con esto:

#241Raizox:

Hasta que no entendáis que en el Islam no existe el concepto radical o no radical no avanzaréis

Falacia más que evidente cuando la mayoría de muertos por el islamismo radical son islamistas de otras alas del pensamiento que no consideran lo suficientemente "puros". De ahí la enorme discrepancia que existe en el mundo musulmán sobre el uso del velo, el papel de la mujer, los rezos diarios, la vestimenta, los estudios científicos, etc, etc, etc.

Decir semejante barbaridad es de no haber puesto un pie fuera de Europa en la vida. Y jamás he insinuado que sea fácil, de hecho en mi propio post digo que si no se adaptan estarán condenados a la marginalidad.

1 respuesta
Word-isBond

#259 Si ya veía inútil dar clases sobre religión, tú propones darlas pero encima para que sepan destruirlas, ni siquiera con el ánimo de aprender si no de destruir.

Fantástico, luego les podemos enseñar a afilar cuchillos y a limpiar y desmontar rifles, por si acaso.

#264 Sí, soy uno de esos zurdos súper progre, todo el mundo sabe que yo le pongo ojitos al islam.

1 respuesta
R

#267 Pero una cosa, no sois laicos? Porque sois tan defensivos en mantener en sociedades modernas elementos políticos de hace 2000 años? xD

1 respuesta
JoramRTR
#266Ulmo:

si no se adaptan estarán condenados a la marginalidad

Yo creo que esto ya ha pasado hace bastantes años en Francia.

M0E

#241 Hablas la verdad, por eso te discuten.

2 respuestas

Usuarios habituales