macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

KarlosWins

.

1 respuesta
Deoxys

Yo sólo digo que a mí me un día andando de noche me pusieron una multa por beber en la calle y tuve que ir a la comisaría más cercana a montar el pollo y pedir que me hicieran un control de alcoholemia porque el subnormal que me tocó se emperró en que lo de la botella era vodka.

(No me hicieron ni puto caso por cierto y más de uno se rió en mi cara, pero la multa no me llegó)

A estos hijos de puta ni agua. Y en el desierto gasolina y una cerilla.

Rayalz

Si han sacado tantas multas es porque son tontos los que hacen el botellon.

Si yo quiero hacer botellon me busco a mi grupo de colegas y nos vamos por ahi a zona apartada donde sabemos que no habrá nadie, no necesito estar rodeado de chorromiles de borrachos desconocidos y peligrosos.

1 1 respuesta
Retrete

#180 no les des ideas xDD

Scavenger19

#183 Ahi le has dado. Donde yo vivo antes se hacian macrobotellones en un parque al otro lado del rio. Como habia cantidad de destrozos y se ensuciaba todo, el Ayuntamiento empezó por hacer controles, multar a la gente y terminó por apagar por la noche todas las luces del parque, quedando completamente a oscuras que no se veia nada. La gente dejo de ir...

Yo cada vez que voy a casa siempre hacemos botellon en un sitio publico, cierto, pero estamos nosotros solos, de colegueo, sin pegar voces y tirando las cosas a la basura al terminar. Casi siempre pasa por alli la policia, nos ve y nunca ha parado a decir nada...

ToRDeN

Me parece justo y necesario, puesto que generan un alboroto muy grande y luego se queda todo el terreno hecho una autentica mierda. Pero también digo, que en un país donde el sueldo mínimo son 600 y pico euros, esas multas son absolutamente DESORVITADAS

1 respuesta
anksk8

#186 Pues que multen a los que la líen y a los que no recogen. Si fuese legal beber en la calle estoy seguro de que se podría controlar mucho mejor los botellones. Podría haber policía entre los grupos controlando que respeten sin tener que estar acojonado cada vez que ves una luz azul porque sabes que unos hijos de puta vienen a ejercer de G.I Joes...

natta

A mi me parece bien que se multe a la gente que ensucia las plazas y a los que no recogen sus bebidas.

Muchas veces hay q ir esquivando cristales. La gente, cuando quiere, es muy cerda

BLZKZ

#181 la queja para que te dejen dar berridos a las 4 de la mañana por la calle ensuciando

ok

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
danao

Creo que algunos de vosotros, de los que hablais tan a la ligera sobre el botellon, teneis ni puta idea de como son los sitios donde se hace.

Y que sepais que no habia operaciones en contra del botellon PORQUE NO HABIA DINERO PARA PAGAR LAS HORAS EXTRAS DE LOS MUNICIPALES, asi que esta operacion mas o menos es lo comido por lo servido, salvo el querer presionar un poco más a las personas que salen a tomar algo a un precio razonable y olvidarse en la mierda de pais que viven.

Con todo el dinero que se ha gastado en pagar las horas extras, da para limpiar dos o tres veces madrid entero.

1
BLZKZ

#190 no es un extremo, es la realidad del día a día, parece que no hayas hecho botellón nunca, y menos por moncloa donde la concentración de canis por m2 crece exponencialmente los fines de semana entre dalay, inn y penelope.

shake_it

jajaja que gracia me ha hecho eso de "Los agentes han patrullado estas zonas la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo para acabar con una de las principales causas de molestias para los vecinos" claro claro! las molestias de los vecinos! por supuesto que no es para recaudar xDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#193 claro, seguro que el ruido y la basura no molesta a la gente :)

1 respuesta
Maaarc

Yo la multa más absurda que vi fue un día había un tío tirando latas de cerveza a una papelera ( como si fuese baloncesto) y le multaron por beber en la calle xD

Merkury

Sin ser de Madrid, pero habiendo estado unas cuantas veces,

Que me expliquen que molestias vecinales se pueden producir aquí:

http://goo.gl/maps/in3iI

1 respuesta
shake_it

#194 por esa regla de tres que pongan un toque de queda a las 00 y asi todas las abuelas pueden dormir tranquilas

1 respuesta
GODSWIND

pero vamos a ver, ¿no está prohibido beber en la calle?
y luego cuando dejais todo hecho una mierda somos todos los españoles incluidos los que no bebemos los que tenemos que pagar para que recojan vuestra meirda
gg
#202 boom headshot

1 respuesta
rockfuck666

#197 A mí lo que me hace mucha gracia es eso de que el ruído este persegudísimo por la noche, y por el día puedas dar martillazos y no pase nada. Hay mucha gente que trabaja de noche y tiene que dormir de día, estudiantes que tienen clase de tarde y estudian por la noche, o personal sanitario que tiene que hacer guardias. ¿Y qué pasa con esta gente¿Parece que no tuvieran derecho a dormir por el día en paz.

O sea, yo no puedo hablar en voz alta a las 1 de la mañana porque despierto al vecino, pero otro ruido si puede despertarme a mí a las ocho de la mañana, cuando he pasado la noche estudiando y tengo un examen por la tarde. Sin ningún sentido.

1
alblanesjr

Lo que es increible es que por ir tomandote una lata de cerveza o un litro en la mano entre 2 personas, te paren sea la hora que sea para multarte por beber en la calle...

4
AzAfrAn

os jodeis.
yo vivo ahi y estoy hasta la polla de ruido, meos, roturas de cristales en mi portal, contenedores que aparecen 4 calles arriba, llamadas a los timbres (incluso una vez me lo dejaron trabado con un palito), etc.

a parte de lo bonito que queda todo cuando me da por levantarme un domingo temprano por la mañana

1 respuesta
MeCagoEnDios

#198 Eres tonto, vas a pagar lo mismo haya botellón o no, son ganas de quejarse

2 1 respuesta
anksk8

Alucino con la gente que habla de gastarse sus impuestos en limpiar jajaja No he visto semejante ignorancia en mucho tiempo.

#196 Podemos perturbar el descanso eterno de algún faraón. Seguro que cuando muera Gallardón lo entierran ahí.

#201 Te jodes tú que la gente va a seguir haciéndolo y tu vas a seguir sufriéndolo.

O

con lo que mola un buen botellon de risas con los colegas ..

shake_it

Por mi calle pasan canis berreando por la noche, o también está el típico vecino que se pone a mover los muebles de la casa o con todo el musikote mientras estoy estudiando, pero oye, la vida es así, te fastidias, te pones unos tapones o te mudas a otro sitio, pero no se puede calzar una multa de 600 pavos a los demás porque no te dejen dormir, o si la liaran sin estar bebiendo alcohol también habría que multarles? por qué, por estar en la calle por la noche??
A los que lo dejan todo lleno de mierda son a los que hay multar, y no me vengáis con se multa para eso, porque les importa tres cojones, a un amigo le han llegado a multar por llevar una triste cerveza...

2 1 respuesta
werty

#205 si la liaran sin estar bebiendo alcohol también habría que multarles?

Pues evidentemente.

Si a ti te da igual que no te dejen dormir, pues oye es cosa tuya xDD menuda tela.

la vida es así

Anda mira, pues a los que han multado que no se quejen: la vida es así

Es triste al que multan por llevar una cerveza de lata.

Es triste al que no multan cuando lo deja todo guarreado.

Pero más triste es querer dejar todo como está.

1 2 respuestas
K

si la liaran sin estar bebiendo alcohol también habría que multarles?

Pues evidentemente.

Ok, entonces si el señor de la obra de abajo se pone a joderme a las 8 de la mañana se le puede multar tambien, o no...? jeje

1 1 respuesta
shake_it

#206 con liarla me refiero a hablar alto o cosas así, no a quemar containers...

1 respuesta
werty

#208 pues si debajo de mi puerta hay un grupo de gente hablando, simplemente, pero sin estar bebiendo tengo una opción: les pido amablemente que si pueden bajar la voz/marcharse.

Si no acceden y necesito dormir, llamo a la poli.

Yo soy estudiante, me levanto a las 8.00/9.00 para ir a estudiar y no todos los días. No suelo molestarme por estas cosas. Pero si alguien tiene que levantarse a las 6.30 y está siendo molestado... creo que se entiende.

anksk8

Si ponen multa por armarla, que la pongan las 24 horas del día. A ver si sólo los trabajadores de turno de día van a tener derechos... Multar por beber en la calle es injusto y atenta contra las libertades más basicas del ser humano. No es que el hecho de beber alcohol sea importante para el ser humano. Lo importante es que una libertad se ve cortada por unos políticos vendidos al consumismo.

#206 ¡Qué alarde de estupidez más magnífico!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • anksk8
  • KanE_77
  • michi
  • nerkaid
  • chingafas
  • fraJiscow