macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

BLZKZ

#210 la ley de ruidos no te da la razón

R4Yd3N

ley de ruidos deberian de poner a todos los hijos de puta de las obras que se tiran con los martillitos de la polla desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. hubo una epoca en la que curraba por las noches y me tuve que cambiar de casa porque me estaba volviendo loco de no poder dormir pero loco loco hasta el punto de que ahora oigo cualquier radial o martillazo y me dan ataques de nervios.

3 respuestas
BLZKZ

#212 el problema está cuando la mayoría de la gente duerme por las noches, normalmente todo se decide en base a una mayoría (en este tipo de cosas), aunque no veo normal que a las 8 se pongan en las obras a dar martillazos, lo retrasaría a las 9 xD

2 respuestas
rockfuck666

#207 #210 #212 A eso es a lo que me refería en #199. Es muy injusto que a mí me puedan meter una multa por ruido a las 1 de la mañana porque molesto a los vecinos, y que los vecinos luego me molesten a mí o a otros bajo el pretexto de "ya es de día". Esta mañana tengo un examen y con el ruído que está haciendo la obra de abajo no puedo estudiar, y me están molestando. Además, hay gente que trabaja de noche, ¿acaso esa gente no tiene derecho a descansar por la mañana?¿Y los estudiantes que tienen clase de tarde o que estudian de noche, y necesitan descansar por el día?Es muy injusto y no hay por dónde cogerlo.

Mi compañera de piso está desquiciada la pobre, ella pinta de noche porque es "cuando se inspira" y duerme por la mañana, y con la obra que tenemos debajo está a punto de cortarse las venas, y le cuesta horrores hacer los trabajos de la facu. ¿Tiene ella menos derechos que mi vecina?Pues no, simplemente son horarios de trabajo distintos.

Es para mear y no echar gota que en mi bloque, en el que un 70% somos estudiantes que trasnochamos y/o dormimos o necesitamos silencio por la mañana, te puedan meter una multa por hablar en voz medio-alta por la noche, porque molestamos a la señora de turno.

3
anksk8

#213 ¿Has hecho un sondeo a ver qué quiere la mayoría? ¿O para ti ley = mayoría = justicia? ¿Eres una mente preclara portador de la verdad por intervención divina? Me quedo con que no sabes de lo que hablas y aún así decides lanzarte al ruedo.

#216 Y tú por supuesto antes de venir aquí a decir tonterías te miras las estadísticas oficiales...

1 1 respuesta
BLZKZ

#215 se publica anualmente por el instituto de estadística, pero oye tú a lo tuyo :)

1 respuesta
danoness

a mi hace unos meses me metiron la multa de 600 euros por beberme una lata de cerveza SOLO mientras esperaba a mis amigos en Moncloa. Ya me diras tu lo que ensucio y el ruido que hago- La multa me llego por cierto

1 respuesta
rockfuck666

#213 Siguiendo la regla de la mayoría, ¿por qué me pueden multar a mí en mi bloque si hago ruido por la noche, cuando la mayoría de gente NO madruga por la mañana?Además, que pasa, que por que una mayoría haga una cosa, se tiene que joder esa minoría?¿Quién compensa entonces esas molestias que sufre esa minoría?¿Quién me compensa a mí si me multan por ruido y luego no puedo estudiar por la mañana?¿No somos todos iguales ante la ley y con los mismos derechos?

Entiendo que la gente quiera descansar a partir de ciertas horas, y no me importa ser considerada y no hacer mucho ruido a partir de X hora, pero lo que me jode es que en cuanto se eleva un poco más la voz porque estemos 5 en el salón y son las 1, que vengan a pegarme puñetazos a la pared o a la puerta. Luego bien que me ponen la música a las 9 o las obritas a las 8.

Lo que cuenta #217 es otro ejemplo más de que es sólo para recaudar.

Me da la impresión de que tanta multa por ruido o por beber en la calle no tienen otro objetivo que el mantenernos calladitos, esclavizados, portándonos bien y madrugando todos para controlarnos y que seamos "ciudadanos de bien". Así lo tienen fácil para que trabajemos para ellos pagando nuestros impuestos y viviendo a nuestra costa. Ah, y abro paraguas.

1 respuesta
YaZzMaN

Nada más cómodo que beber en casa, con los colegas de risas y luego salir.

1 respuesta
anksk8

#219 Si no vives en una ciudad donde el alquiler es más caro que el salario medio juvenil.

1
nerkaid

http://www.20minutos.es/noticia/1789930/0/noche-madrid/inspecciones/madrid-arena/

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid se dirigen a un grupo de jóvenes para instarles a abandonar el botellón. (Ayuntamiento de Madrid)

"Instarles". Me descojono xD

PuNTo

Este finde habrá mas redada, asi que.. ¿ ideas ?

4 respuestas
nerkaid

#222

EDIT: Se me olvidaba, y tienes que estar solo, que si son bebidas no alcohólicas pero las estás consumiendo en grupo también te pueden multar.

K

#222 a casa de un amigo jeje

icetor

#222 insumisión y palos a los polis cuando lleguen.

1
MORUSATO

#222 Haced que se vayan a casa pensando "Esto ha sido mala idea"

-tarkens-

4 1 respuesta
KarlosWins

.

michi

La puntilla a todos esos pobre engañados que se creian que esto tiene algun objetivo no recaudatorio y que es es para defender los derechos de los residentes y demas paparruchas:

Cristina Cifuentes pide que se creen zonas de acción prioritaria contra el botellón en la capital

Lo ha afirmado tras una reunión con la asociación de empresarios del ocio nocturno de la comunidad, Noche Madrid.

Poco mas hay que añadir, agradecerselo debidamente la proxima vez que os intenten dar garrafon en alguno de los locales de ocio de esta gente.

Si se preocupasen un minimo por los vecinos y no solo por sacarnos el dinero de una u otra forma (multas o garrafon) montarian una zona legal donde poder juntarte con tus amigos a tomarte unas cervezas o copas. Pero no, aqui a soltar a los perros de presa para oprimir y recaudar.

2
Zuki

Mira que es facil invitarlos a unas rondas y se acabo el problema

mortadelegle

Recomiendo Retiro, no me seais tontos de ir a Moncloa y Debod, que ya se sabe desde hace años que es por alli por donde andan.

Por donde atocha y la zona de la cuesta moyano quizas, pero si tiras para la zona del angel caido y tal ya menos, la cosa es meterse donde no haya ni turistas ni caminos grandes.

1 respuesta
K

#231 en Retiro con Atocha al lado tmb puede haber eh xD

mongandante

Puta zorra la Cifuentes

anksk8

Lo que habría que hacer es conseguir que nadie llevase DNI, a ver como se las apañan para llevar a todos a comisaría para identificarlos (obviando el mito de que no llevar DNI es sancionable).

#227 enorme jajaja

#235 No lo has entendido, lee bien.

1 respuesta
BLZKZ

#234 si, pero como te toque la china pagas dos multas :D

1 respuesta
T-1000

#212 te entiendo xD

quedices

Y que no acabe de alcaldesa... tiempo al tiempo

superpacopds

ayer en CIU acabamos corriendo xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • anksk8
  • KanE_77
  • michi
  • nerkaid
  • chingafas
  • fraJiscow